|
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Sáb Dic 12, 2015 5:51 pm | |
Tanto que muchos la criticaban y ahí tienen, ese título no se lo quitará nadie !!!! ___________________ |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Sáb Dic 12, 2015 5:53 pm | |
Ok ya podemos dormir tranquilos a partir de ahora |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Sáb Dic 12, 2015 6:03 pm | |
Siiií, ya pueden ir a dormir tranquilos, Sobre todo yooooo, porque ella es nuestra Sexta Miss Photogenic !!! 8) 2014 2004 2003 2002 2001 1999 ___________________ |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Sáb Dic 12, 2015 6:04 pm | |
De lo que has visto hasta ahora para tí quién debería ganar ese premio este año? |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Sáb Dic 12, 2015 6:18 pm | |
Y tenemos 5 Miss Universo, qué Lujooo !!!! 2006 2001 1993 1985 1970 Y con ella fueron 6 veces las que Puerto Rico ha quedado tomado de manos en Miss Universe ___________________ |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Sáb Dic 12, 2015 6:22 pm | |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Sáb Dic 12, 2015 6:25 pm | |
Pues algunas fotografían a veces bien en unas fotos y en otras no tanto. En el Glamshot, de acuerdo a mi criterio y sin parcializarme con ningun país, la que mejor fotografió fue Miss Brasil. Veré ahora Traje de Baño y Traje de Noche. ___________________ |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Sáb Dic 12, 2015 6:45 pm | |
Ya vi todas las Fotos y de acuerdo a mi Criterio personal, las que mejor retratan son:
Entre ellas debe estar la próxima Miss Photogenic Universe. ___________________ |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Sáb Dic 12, 2015 6:47 pm | |
De las tres, me inclino más por Miss Francia. ___________________ |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Sáb Dic 12, 2015 6:50 pm | |
Si es que se dejan llevar sólo por esas fotos... Pero lo más probable los de Chi sean los que elijan y me imagino que será entre las que ellos elijan para sus comerciales. ___________________ |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Sáb Dic 12, 2015 6:59 pm | |
Dónde puedo ver todas esas fotos? |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Sáb Dic 12, 2015 7:02 pm | |
En este enlace: http://missuniverse.com/members/contestants ___________________ |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Sáb Dic 12, 2015 7:06 pm | |
Para mí, estas fueron las mejores fotos del Miss Universe 2015 en cada sesión fotográfica: Glamshot Traje de Noche Traje de Baño ___________________ |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Sáb Dic 12, 2015 7:07 pm | |
|
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! | |
Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! |
| ||
» WOW ME QUEDE CON LA LISTA DE LA DINAMICA Y NO LA ENVIE » Quiero ver mas de Mis Mundo Montenegro » 25 millones de razones para que la corona se quede en casa. Miss Universe 2014 Paulina Vega Dieppa conmovedor video. » Todas al Top Quiero » CABELLO CLARO O OSCURO PARA KRISTELEE? CUAL LES GUSTA MAS? |