|
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Sáb Dic 12, 2015 10:32 pm | |
Esa diabla gano eso pero se pego por ser no diciplinada. El mismo gustavo arango y luis antonio dijeron que ella se la pasaba come que come por que estaba traumada por los musculos y mira se pego |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Sáb Dic 12, 2015 10:48 pm | |
Ella ganó mucho más que otras candidatas que fueron enviadas de regreso a sus casas con las manos vacías. Gabriela siguió todas las indicaciones de sus entrenadores. ___________________ |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Dom Dic 13, 2015 12:41 am | |
Eso no es cierto nada mas mira el cuerpo cuando gano y despues como llego al miss universe |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Dom Dic 13, 2015 2:00 am | |
Ojala le vaya bien a RD como fotogenica y quizás MU !! |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Dom Dic 13, 2015 5:38 pm | |
Ay, Josean, tú siempre... Creo que la que retrata muy bien es Miss Estados Unidos. |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Dom Dic 13, 2015 6:37 pm | |
Gabriela Berríos siguió el plan de trabajo que pusieron para ella. Yo vi las entrevistas de Gabriela Berríos y de Desirée Lowry en el Show Alexandra de Noche y allí dijeron que se trabajó planificadamente según lo especificó su entrenadora personal. Este año cambiaron a un nuevo entrenador. Y te pido por favor que no la llames diabla, que ella es una mujer dulce, que ha sufrido mucho en la vida y ha sabido salir hacia adelante como toda una guerrera. La conocí por Twitter y ella siempre fue muy dulce conmigo. ___________________ Última edición por Joseantravieso el Lun Dic 14, 2015 12:32 am, editado 1 vez |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Dom Dic 13, 2015 10:56 pm | |
NI ME ACORDABA DE LA BELLÍSIMA MISS UNIVERSE 2014, GABRIELA BERRÍOS. |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! Lun Dic 14, 2015 12:30 am | |
jaja Aaaay sí, como si tu representante fuera contratada por Chi. 8) ___________________ |
Tema: Re: Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! | |
Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! |
| ||
» WOW ME QUEDE CON LA LISTA DE LA DINAMICA Y NO LA ENVIE » Quiero ver mas de Mis Mundo Montenegro » 25 millones de razones para que la corona se quede en casa. Miss Universe 2014 Paulina Vega Dieppa conmovedor video. » Todas al Top Quiero » CABELLO CLARO O OSCURO PARA KRISTELEE? CUAL LES GUSTA MAS? |