|
Tema: Re: Por Primera vez estoy de acuerdo con todos estos Hot Picks... Dom Dic 13, 2015 7:27 pm | |
Guao, Vietnam está en muchos de ellos. Yo pondría a Colombia como finalista y a Filipinas como semifinalista. Sinceramente, siempre ponen a las filipinas como finalistas pero ellas no son tan bonitas como las latinas. La mujer filipina no tiene la presencia que tiene una latina; las filipinas quieren dárselas de que pueden superar a las latinas pero están bien lejos de la realidad... envidia nada más. Creo que EU va como finalista. Venezuela está ahí como que va para finalista o no. Puede que Brasil entre como semifinalista o quién sabe, finalista. Creo que India y Kosovo van para el baile de semifinalistas. Lo que podría salvar a Catalina de entrar es su inteligencia, creo que los jueces deben de estar mirando de cerca a Catalina para ver si le dan el visto bueno o no. A lo mejor eso se decide a la hora de la entrevista con los jueces esta semana, me imagino. |
Tema: Re: Por Primera vez estoy de acuerdo con todos estos Hot Picks... Dom Dic 13, 2015 7:31 pm | |
Catalina no es bella! Inteligente quizás! Oratoria y cuerpo serán sus armas! |
Tema: Re: Por Primera vez estoy de acuerdo con todos estos Hot Picks... Dom Dic 13, 2015 8:14 pm | |
imagino q sy classifica |
Tema: Re: Por Primera vez estoy de acuerdo con todos estos Hot Picks... Dom Dic 13, 2015 10:28 pm | |
Todos los sabemos, pero lo bueno de todo es que se fue a dar unas merecidas vacaciones despues de tanto trabajo. |
Tema: Re: Por Primera vez estoy de acuerdo con todos estos Hot Picks... Lun Dic 14, 2015 12:27 am | |
Lo mismo hizo en Italia cuando participó en Miss Italia del Mundo, se fue de vacaciones. Si allí no clasificó, mucho menos lo hará en Miss Universe. Y en Miss Mundo de Puerto Rico no llegó a las Finales, la verdad que nadie se explica cómo ganó el Miss Universe Puerto Rico cuando había varias candidatas mejores que ella. ___________________ |
Tema: Re: Por Primera vez estoy de acuerdo con todos estos Hot Picks... | |
Por Primera vez estoy de acuerdo con todos estos Hot Picks... |
| ||
» ¿USTEDES ESTARÍAN DE ACUERDO CON QUE UNA EXTRANJERA LOS REPRESENTARA EN UN CONCURSO DE BELLEZA? » Miss America 2018: EEUU necesita acuerdo de París » Primera candidata transgénero que se inscribe para participar en Miss Universe Puerto Rico 2019, aprobó la primera ronda » COMO SI SE HUBIESEN PUESTO DE ACUERDO » ESTA FOTO DE LA NUEVA MISS TAILANDIA ME ACUERDO DE ANA GIRAULT |