|
Tema: Re: Para mí, la mejor en la Competencia Preliminar de Traje de Baño en Miss Universe 2015 fue Jue Dic 17, 2015 1:01 am | |
igual a mi, muy bella. me impactó. |
Tema: Re: Para mí, la mejor en la Competencia Preliminar de Traje de Baño en Miss Universe 2015 fue Jue Dic 17, 2015 1:09 am | |
Ella debe ser coronada Miss Universe 2015, se lo merece. ___________________ |
Tema: Re: Para mí, la mejor en la Competencia Preliminar de Traje de Baño en Miss Universe 2015 fue Jue Dic 17, 2015 1:19 am | |
No creo, ella no tiene estudios universitarios. No está completa, además de que su oratoria no es su fuerte. En el certamen hay doctoras bellísimas como la de Portugal y otras chicas que tienen sus estudios o están estudiando. Me imagino que van a escoger a una muchacha que sea un ejemplo para las demás. |
Tema: Re: Para mí, la mejor en la Competencia Preliminar de Traje de Baño en Miss Universe 2015 fue Jue Dic 17, 2015 1:23 am | |
Bueno yo creo que la mayoría de estas chicas no han terminado sus carreras e incluso algunas están iniciando, la que gane tiene que ser una reina integral que además de bella sepa desenvolverse ante las cámaras y ante el público. |
Tema: Re: Para mí, la mejor en la Competencia Preliminar de Traje de Baño en Miss Universe 2015 fue Jue Dic 17, 2015 1:32 am | |
Bueno, nuestras 5 Miss Universo boricuas eran teenagers o de temprana edad en sus 20's. Ninguna tenía un grado Universitario al momento de ganar. Es más, la venezolana Dayana Mendoza es una desertora escolar, abandonó la escuela a los 14 años para trabajar como Modelo y ganó el Miss Universe 2008. Por lo tanto una estudiante de escuela superior, como Dayanara Torres, puede ganarle a una Relacionista Pública como la Miss Venezuela Milka Chulina. Lo importante para ganar es su personalidad y presencia escénica. ___________________ Última edición por Joseantravieso el Jue Dic 17, 2015 1:34 am, editado 1 vez |
Tema: Re: Para mí, la mejor en la Competencia Preliminar de Traje de Baño en Miss Universe 2015 fue Jue Dic 17, 2015 1:34 am | |
Es un concurso de belleza.. no creo que sea determinante que tenga estudios |
Tema: Re: Para mí, la mejor en la Competencia Preliminar de Traje de Baño en Miss Universe 2015 fue Jue Dic 17, 2015 2:18 am | |
Oigan eso dique que de ejemplo. Ni miss mundo que sea esto. Gana la mas perra, y RD lo fue en la preeliminar. |
Tema: Re: Para mí, la mejor en la Competencia Preliminar de Traje de Baño en Miss Universe 2015 fue Jue Dic 17, 2015 2:34 am | |
|
Tema: Re: Para mí, la mejor en la Competencia Preliminar de Traje de Baño en Miss Universe 2015 fue | |
Para mí, la mejor en la Competencia Preliminar de Traje de Baño en Miss Universe 2015 fue |
| ||
» Miss Mundo 1954 – El Mejor Juez de la competencia Preliminar en Traje de Baño. » Traje Típico para Miss Universe 2015 de Paulina Brodd, Miss Sweden 2015 » Pronto. Miss Universo 1955 – BPOTP Awards: El Mejor Juez de la competencia Preliminar en Traje de Baño. » Beauty Pageants Of The Planet Awards – Mejor Juez de la Preliminar en Traje Baño de Miss Universo 1954. » Beauty Pageants Of The Planet Awards - Mejor Juez de la competencia Preliminar en Traje de Baño de Miss Universo 1954. |