|
Tema: Re: EL TOP 16 SEGUN LA PRELIMINAR Jue Dic 17, 2015 11:34 pm | |
A mi tambien me gusta Francia, y la tenia en mi lista, pero Venezuela siempre sale de finalista. Es casi un hecho que la clasifiquen. Y me imagino que tratarán de sacar chicas de los diferentes continentes. La negra de Angola tiene cuerpo y cara, muy linda. La japonesa es una morena muy bonita y como es mezclada lo más probable es que clasifique. De Europa, la que más de impactó es la de Sweden, muy elegante. La de Colombia es mucho mejor que Paulina Vega. USA me gusto en traje de noche y por ser de USA es lógico que clasifique. Vietnam, muy linda, Thailand fuerte y la Filipina, como siempre, clasifica. Ya veremos. |
Tema: Re: EL TOP 16 SEGUN LA PRELIMINAR Jue Dic 17, 2015 11:40 pm | |
Este año vi potencia en países que no suelen clasificar, varios países que suelen clasificar lucieron sin fuerza. Una que llamó la atención fue la japonesa por ser étnicamente diferente. Creo que eso la ayuda, porque si estuviera representando a alguna isla del caribe o algún país africano, quizás no llamaría tanto la atención. Veremos qué pasará el 20 de Diciembre. ___________________ |
Tema: Re: EL TOP 16 SEGUN LA PRELIMINAR Jue Dic 17, 2015 11:41 pm | |
Muy cierto. |
Tema: Re: EL TOP 16 SEGUN LA PRELIMINAR Vie Dic 18, 2015 6:31 am | |
Yo metería a Brasil... destaca en el grupo |
Tema: Re: EL TOP 16 SEGUN LA PRELIMINAR Vie Dic 18, 2015 5:12 pm | |
Brasil es muy comentada, pero no me impactó su rostro ni su cuerpo. Aunque tienes razón, sale en todas las encuestas. ya veremos. |
Tema: Re: EL TOP 16 SEGUN LA PRELIMINAR Vie Dic 18, 2015 9:13 pm | |
Esta forista tiene cada gusto... en Univision ponían sus top's y sólo como cuatro de las que ella escribía clasificaban. |
Tema: Re: EL TOP 16 SEGUN LA PRELIMINAR Vie Dic 18, 2015 11:02 pm | |
Estas equivocado. Nunca puse "tops" en univisión. Quizás comenté sobre dos o tres, pero nunca puse lista de tops. Tenia favoritas, nada mas. Esta vez pude ver la preliminar y puse lo que me pareció. No debe ser tan mal cuando josean comentó que le gustaba mi lista. El si entiende de eso. Para gustos, se hicieron los colores. Ya verás que acierto en muchas. |
Tema: Re: EL TOP 16 SEGUN LA PRELIMINAR Dom Dic 20, 2015 7:56 pm | |
Para ponder 20, puedo añadir a Francia, Kosovo, Rusia, Argentina o Bulgaria. |
Tema: Re: EL TOP 16 SEGUN LA PRELIMINAR | |
EL TOP 16 SEGUN LA PRELIMINAR |
| ||
» SEGUN TELEMUNDO ESTAS LATINAS BRILLARON EN LA PRELIMINAR DEL MU » SEGUN MICROBEAUTY MISS ISABELA ES # UNO » SEGUN LA IMPORTANCIA » segun missology » SEGUN MISSOLOGY |