¿Cómo es Mireia Lalaguna, la española más guapa del mundo?
Mireia Lalaguna fue coronada ayer Miss Mundo 2015
20 de Diciembre de 2015 by hola.com
Mireia Lalaguna tiene 23 años, estudia Farmacia y nunca pensó dedicarse profesionalmente al mundo de la moda. Sin embargo, caprichos del destino, la representante española, de larga melena rubia y llamativos ojos azules, ayer se convertía en las nueva Miss Mundo 2015. Su andadura como modelo comienza a los 14 años cuando se apuntó una agencia de Barcelona.
Toca el piano desde hace años, una de sus principales aficiones, y para ella la música es “un hobbie, una forma de descargar tensión y desconectar de los problemas del día”, contaba recientemente a HOLA.com.
En cuanto a un referente en el mundo de la moda lo tiene claro: Rosie Huntington-Whiteley, ex-modelo de Victoria's Secret y actriz.
Le encanta salir a correr y el café de la tarde con sus amigas. Cuando viaja no puede faltar en su maleta una plancha de pelo. “¡no voy a ningún lugar sin ella!”, nos confesaba. Durante su estancia en el certamen de Miss Mundo llevó un talismán que, sin duda, le ha traído mucha suerte.
Una camiseta de Cristiano Ronaldo firmada por el futbolista para una cena benéfica que tuvo lugar durante el concurso de Miss Mundo. Sin embargo, se declara seguidora del FC Barcelona.
Ha preparado el certamen practicando deporte a diario y con una dieta sana y equilibrada.
“Comiendo un poco de todo pero cuidando los excesos (los fines de semana me permito el chocolate y el sushi)”. Ayer recibía la corona con la que se convierte en la mujer más bella del mundo, a pesar de ello, confesaba hace unas semanas que sus estudios siempre “han sido el plan principal, pero quién sabe... después de abrirse esta gran puerta quizás voy a priorizar esta oportunidad y probar suerte”. “Siempre soñé con ser médico, lo del modelaje fue una oportunidad que se me presentó y no la dejé escapar”, aseguró.
También afirmó que si llegaba a ser Miss Mundo ser convertiría en la “mujer más feliz”.
“Llevo años en certámenes de belleza y he ido subiendo poco a poco y este es el resultado final al cual yo quería llegar. Es un gran trampolín en muchos mundos, tanto en el modelaje como en la actuación y además te abre muchas puertas a través de contactos y patrocinios”.
"Cuando han dicho mi nombre, no me lo esperaba para nada, pero estoy muy contenta", aseguraba
Mireia Lalaguna tras proclamarse Miss Mundo 2015.
Después de un mes concentrada en China donde ha disfrutado de una estancia inolvidable y repleta de grandes momentos, consigue hacer realidad su sueño y se convierte en la primera española en ganar el certamen de belleza.