|
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss World 2015 Sáb Dic 19, 2015 1:55 pm | |
Felicitaciones a todos los participantes y a JJCol & Julinha, los ganadores del Distintivo de esta Dinámica !!!! En breve los puntos adquiridos por sus participaciones en la dinámica serán sumados a sus perfiles. Les presento la Puntuación que tienen acumulada hasta el momento, recuerden que falta 1 certamen Grand Slam por celebrarse y pueden acumular más puntos para Convertirse en el/la Missiólogo/a Experto/a del Año 2015 !!!!! Resumen de Puntos obtenidos hasta el momento: ___________________ |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss World 2015 Sáb Dic 19, 2015 2:30 pm | |
Qué bien!! Ya solo queda el grande miss universo.... Los demás foristas que aún no han participado deberían animarse a este último tiene muchos puntos. Felicidades a todos los q participaron |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss World 2015 Sáb Dic 19, 2015 3:30 pm | |
Felicitaciones Condesa, acertaste a 12 Candidatas !!! Acertar en un Miss World es muy difícil !!! Sí, falta el Miss Universe y con esa Dinámica Final se define todo !!!! Mucha suerte, hay posibilidades de acumular muchos puntos en la Dinámica de Miss Universe. ___________________ |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss World 2015 Sáb Dic 19, 2015 3:46 pm | |
Que curioso aunque todos o la mayoría hemos visto con buenos ojos a la nueva ganadora, nadie en la dinámica la dio como tal, y solo jjcol fue el que más cerca la puso del primer puesto ubicándola de séptima en la general, yo coloqué a España de 10. Espero que mi pronóstico al MU sea más acertado. |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss World 2015 Sáb Dic 19, 2015 4:46 pm | |
DEBÍ PONER A LA ESPAÑOLA EN MI TOP 5, NO PUEDO CREER QUE NO LO HICE SI YO SABÍA QUE ERA UNA DE LAS FAVORITAS,QUÉ LÁSTIMA |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss World 2015 Sáb Dic 19, 2015 4:47 pm | |
FELICIDADES A LOS GANADORES |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss World 2015 Sáb Dic 19, 2015 5:38 pm | |
Felicidades a todos, Miss World es un certamen tan difícil de pronosticar y con más de 100 candidatas que es difícil hacer un buen top; ustedes lograron acertar 10 candidatas en adelante, lo hicieron muy bien !!!! ___________________ |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss World 2015 Sáb Dic 19, 2015 7:12 pm | |
grax, felicidades a todos |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss World 2015 Sáb Dic 19, 2015 7:44 pm | |
Felicidades Julinha !!!!! Ganaste un Distintivo, bien merecido !!!!! ___________________ |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss World 2015 Sáb Dic 19, 2015 8:19 pm | |
Epaaaaa...me fue muy bien. Gracias. |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss World 2015 Sáb Dic 19, 2015 8:27 pm | |
Te fue muy bien, ganaste un Distintivo. Mucha suerte mañana en la Dinámica de Miss Universe !!!! ___________________ |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss World 2015 Sáb Dic 19, 2015 11:53 pm | |
FELICITACIONES MUCHACHOS LO HACEN BIEN. |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss World 2015 Dom Dic 20, 2015 1:43 pm | |
Congratulations |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss World 2015 Dom Dic 20, 2015 2:48 pm | |
Felicidades |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss World 2015 | |
Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss World 2015 |
| ||
» Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss Supranational 2015 » Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss International 2015 » Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss Universe 2015 » Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto de Miss Grand International 2015 » Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Miss World America 2016 |