|
Tema: Re: Mexico lograra la tripleta del pegamento en MU? Sáb Dic 19, 2015 3:28 pm | |
Yo opino lo mismo. No se pero me da la impresión que la chica tampoco se preparo bien. Muchas latinas superior a ella |
Tema: Re: Mexico lograra la tripleta del pegamento en MU? Sáb Dic 19, 2015 4:19 pm | |
Pienso igual, no merece clasificar, en ningún momento se le vieron ganas de estar concursando. Y ese cuento que tiene su puesto asegurado por lo que dijo Donld esta mas flojo aun. |
Tema: Re: Mexico lograra la tripleta del pegamento en MU? Sáb Dic 19, 2015 4:29 pm | |
Se ve gorda, fofa, asi Mariyuya diga que es pura fibra, y de actitud ni hablar aburridísima tanto que RD su compañera de cuarto se la pasaba con la vietnamita. |
Tema: Re: Mexico lograra la tripleta del pegamento en MU? Sáb Dic 19, 2015 4:39 pm | |
A mi ella no me desagrada, pero tenía expectativas más altas con ella de como se ha visto.. creo que fue descuidada por un tiempo su preparación, pero es muy linda y exótica |
Tema: Re: Mexico lograra la tripleta del pegamento en MU? Sáb Dic 19, 2015 8:09 pm | |
Opino lo mismo que Condesa, la muchacha de Méjico es muy exótica y ojo porque ella podría dar la sorpresa. También es posible que se pegue como mis paisanas boricuas que llevamos hace un tiempito sin calificar en Miss Universo. |
Tema: Re: Mexico lograra la tripleta del pegamento en MU? Sáb Dic 19, 2015 8:28 pm | |
Yo veo a Wendy bonita, peeeeeroooo, la competencia esta ren~ida. |
Tema: Re: Mexico lograra la tripleta del pegamento en MU? Sáb Dic 19, 2015 11:06 pm | |
Ella me gustaba. Lo que vi en la pre eliminar, fue malísima. Que se pegue, hay mejores |
Tema: Re: Mexico lograra la tripleta del pegamento en MU? Sáb Dic 19, 2015 11:34 pm | |
SINCERAMENTE CREO QUE SE PEGA...MUY APAGADA....PERO A MAL TIEMPO BUENA CARA. |
Tema: Re: Mexico lograra la tripleta del pegamento en MU? Dom Dic 20, 2015 5:16 am | |
NO LO CREO, A MÍ NO ME GUSTA PERO EL CONCURSO ES EN LAS VEGAS, ASÍ QUE VA A CLASIFICAR. |
Tema: Re: Mexico lograra la tripleta del pegamento en MU? | |
Mexico lograra la tripleta del pegamento en MU? |