|
Tema: Re: La 4 Miss Universo Fallecidas, QPD Vie Ago 21, 2015 3:26 am | |
AMPARO MUÑOZ ERA MUY BELLA CUANDO GANO |
Tema: Re: La 4 Miss Universo Fallecidas, QPD Lun Ago 24, 2015 4:17 pm | |
AMPARO MUÑOZ ES UNA DE MISS REINAS FAVORITAS DE ANTAÑO!! |
Tema: Re: La 4 Miss Universo Fallecidas, QPD Miér Dic 02, 2015 4:46 pm | |
Hoy falleció Luz Marina Zuluaga, al parecer de un arresto cardíaco. QPD. ___________________ |
Tema: Re: La 4 Miss Universo Fallecidas, QPD Miér Dic 02, 2015 5:22 pm | |
Q.E.P.D Por lo menos vio él triunfo de paulina! |
Tema: Re: La 4 Miss Universo Fallecidas, QPD Miér Dic 02, 2015 7:50 pm | |
DE QUE MURIÓ SYLVIA HITCHCOCK? ERA UNA DE LAS REINAS FAVORITAS DE LOS BRASILEÑOS QUE SIGUEN LOS CONCURSOS DE BELLEZA. |
Tema: Re: La 4 Miss Universo Fallecidas, QPD Miér Dic 02, 2015 7:59 pm | |
Dios las tenga en su Gloria. |
Tema: Re: La 4 Miss Universo Fallecidas, QPD Miér Dic 02, 2015 8:20 pm | |
Todavía no me la creo, porque a pesar de su ya avanzada edad, Luz Marina Zuluaga se veía saludable y hasta el final siempre regia, a ella le dio duro la partida de su esposo. Me alegro profundamente que ella alcanzó a ver otra MU colombiana, parecía algo imposible, pero nos quedó el recuerdo ese encuentro entre nuestra primera y segunda a todos los colombianos. |
Tema: Re: La 4 Miss Universo Fallecidas, QPD Miér Dic 02, 2015 10:07 pm | |
Busqué la información. Dice que falleció a causa del cáncer. Pero no especifican qué tipo de cáncer ni en qué parte de su organismo lo padecía. ___________________ |
Tema: Re: La 4 Miss Universo Fallecidas, QPD Miér Dic 02, 2015 10:17 pm | |
Descansen en paz. |
Tema: Re: La 4 Miss Universo Fallecidas, QPD Jue Dic 03, 2015 12:23 am | |
Tema: Re: La 4 Miss Universo Fallecidas, QPD | |
La 4 Miss Universo Fallecidas, QPD |
| ||
» Paulina Vega Miss Universo 2014, Patricia Yurena Rodríguez Primera Finalista en Miss Universo 2013 y Mireia Lalaguna actual Miss World » DEMI LEIGH PETERS MISS UNIVERSO 2017 AL LADO DE RIYO MORI MISS UNIVERSO 2007 » Miss Universo 2017- Demi Peters viajará a Filipinas (su primer viaje como Miss Universo) » ¿Qué creen? Ximena Navarrete - Miss Universo 2010 recibe una nota de Paula Shugart y la organización Miss Universo » Miss Universo 1955: Beauty Pageants Of The Planet Awards (BPOTP): Mejor Juez del Hot Picks Top 15 de Miss Universo 1956. |