|
Tema: Re: Para apaciguar tanta rabia y reírnos aunque sea un poquito, sólo les digo que... Lun Dic 21, 2015 6:26 am | |
Bueno, hasta mañana, iré a dormir. Con sentimientos encontrados porque lo que sucedió esta noche es inaudito, a estar pendientes a lo que se comente mañana en la prensa... ___________________ |
Tema: Re: Para apaciguar tanta rabia y reírnos aunque sea un poquito, sólo les digo que... Lun Dic 21, 2015 8:09 am | |
BUENAS NOCHES JOSEAN, DESCANSA |
Tema: Re: Para apaciguar tanta rabia y reírnos aunque sea un poquito, sólo les digo que... Lun Dic 21, 2015 3:51 pm | |
Gracias Opinante !!! Espero que hayas descansado bien también !!! Yo pues me fui a dar un bañito sin poder dejar de pensar en lo ocurrido y fui a dormir pensando en todo lo sucedido, la verdad que para nosotros los entusiastas de certámenes de belleza, esto fue un hecho desagradable. No me gustó nada el desenlace del certamen anoche. No sólo por ese error que lo considero espantoso y por hacerle pasar esa vergüenza no solo a Ariadna, sino también a Paulina que festejó con ella un Back to Back y a todos los colombianos que igualmente festejaban, sino también por el sistema de votos que no permitía a muchos votar y por la trampa que estoy seguro que cometieron los filipinos votando con menos puntos por las otras candidatas y con más puntos por la candidata de ellos. Vi reinas preciosas quedarse en el Top 10 y Top 5 por no recibir buena puntuación de parte del público. ___________________ |
Tema: Re: Para apaciguar tanta rabia y reírnos aunque sea un poquito, sólo les digo que... Lun Dic 21, 2015 3:52 pm | |
Me sentí mal por mi expareja, aún vivimos juntos pero como amigos, él es colombiano y se emocionó tanto y aplaudió, pero luego estaba desolado. Me dolió verlo así. Aunque esta mañana se despertó con mejor ánimo, pero anoche estaba impactado. ___________________ |
Tema: Re: Para apaciguar tanta rabia y reírnos aunque sea un poquito, sólo les digo que... | |
Para apaciguar tanta rabia y reírnos aunque sea un poquito, sólo les digo que... |