|
Tema: Re: La Tarjeta con los Resultados Finales de Miss Universe 2015 Lun Dic 21, 2015 10:05 am | |
¡¿Cómo rayos se pudo haber equivocado Harvey si eso ahí estaba bien clarito, caramba?! No lo puedo entender, todavía. ¿Me lo pueden explicar bien? |
Tema: Re: La Tarjeta con los Resultados Finales de Miss Universe 2015 Lun Dic 21, 2015 10:13 am | |
Ay no sé, me crea suspicacia pues él ya se había retirado y de momento sale de la nada a corregir ese error. Y si él entregó los resultados y de momento le cambiaron la tarjeta ??? Y si él leyó bien y le cambiaron la tarjeta y él cree que está errado ??? Y si es por publicidad como leí en Yahoo ??? Uno puede llegar a pensar muchas cosas porque la duda ya está sembrada. Con sólo ver que escribieron incorrectamente Elimination Card ya se puede pensar que hasta en la confección de esa tarjeta cometen equivocaciones y que lo mismo puede pasar al pegarles esas etiquetas engomadas que contienen los nombres de los países. ___________________ |
Tema: Re: La Tarjeta con los Resultados Finales de Miss Universe 2015 | |
La Tarjeta con los Resultados Finales de Miss Universe 2015 |
| ||
» Para mí, estos serán los resultados finales del certamen Miss Universe 2018 «sólo ganadoras» » miss brasil universe 2015, resultados completos. » Resultados finales Miss Angola 2018 » Resultados de nuestro Primer Sondeo Rumbo a Miss Universe 2015. » RESULTADOS FINALES MISS ARUBA 2018 |