|
Tema: Re: Miss Universe Org. reconoce que confusión es en parte culpa de ellos Miér Dic 23, 2015 2:36 pm | |
Yo sólo digo que la tarjeta muy claramente decía quién era 2da, 1ra y Miss Universe. Eso fue un descuido de ese animador, por no leer bien el contenido y sólo el nombre de los países según el orden que los vio escrito. Y pues de los errores se aprende. En Youtube vi que en una edición de Miss Universe (en la década de los '80) mencionaban los nombres de los jueces, pero se les olvidó mencionar a uno de ellos y cuando el animador terminó de mencionarlos álguien le dio un papel con el nombre del juez que no mencionaron... Al año siguiente frente a cada juez había un cartel con el nombre de cada uno de ellos. ___________________ |
Tema: Re: Miss Universe Org. reconoce que confusión es en parte culpa de ellos Miér Dic 23, 2015 2:44 pm | |
Josean, esa tarjeta estaba más que clara. Y ni se necesitaba haber ensayado una vez para leerla. No me creo los cuentos, lo siento. No nací ayer. |
Tema: Re: Miss Universe Org. reconoce que confusión es en parte culpa de ellos Miér Dic 23, 2015 3:02 pm | |
Yo hubiera preferido que ellos mostraran las puntuaciones de cada candidata para despejar todo tipo de dudas. ___________________ |
Tema: Re: Miss Universe Org. reconoce que confusión es en parte culpa de ellos Miér Dic 23, 2015 3:18 pm | |
Sí, al no decir las cosas uno puede pensar lo que quiera. |
Tema: Re: Miss Universe Org. reconoce que confusión es en parte culpa de ellos Miér Dic 23, 2015 3:20 pm | |
Yo tampoco entendí él error. Si estaba bien claro que filipinas era supuestamente la ganadora |
Tema: Re: Miss Universe Org. reconoce que confusión es en parte culpa de ellos Miér Dic 23, 2015 9:22 pm | |
|
Tema: Re: Miss Universe Org. reconoce que confusión es en parte culpa de ellos | |
Miss Universe Org. reconoce que confusión es en parte culpa de ellos |
| ||
» Tengo una confusión con Miss Photogenic Universe » ¿Presidenta de Miss Universe no reconoce a la nueva Miss Venezuela? » Dayanara Torres reconoce el trabajo de Denise Quiñones como Directora de Miss Universe Puerto Rico » miss universe 2013, miss universe 2001, miss universe 1991, miss universe 2018, miss universe 2005, miss universe 2016, pia. » Hay una teoría conspirativa de que el desastre de Miss Universo no era culpa de Steve Harvey |