|
Tema: Re: No sé si vieron ya este Arte que hicieron de Miss Colombia y Miss Philippines Miér Dic 23, 2015 3:16 pm | |
Menos mal que alguien se inspiró. |
Tema: Re: No sé si vieron ya este Arte que hicieron de Miss Colombia y Miss Philippines Miér Dic 23, 2015 3:35 pm | |
HASTA EN DIBUJO COLOMBIA BELLISIMA, LA OTRA EH BUEH |
Tema: Re: No sé si vieron ya este Arte que hicieron de Miss Colombia y Miss Philippines Miér Dic 23, 2015 4:06 pm | |
La mis burlada y la verdadera miss universo PÍA ! Qué lindo |
Tema: Re: No sé si vieron ya este Arte que hicieron de Miss Colombia y Miss Philippines Miér Dic 23, 2015 4:23 pm | |
Ojalá así hubiera terminado el Miss Universe 2015, con mucha felicidad, pero terminó en indignación. ___________________ |
Tema: Re: No sé si vieron ya este Arte que hicieron de Miss Colombia y Miss Philippines | |
No sé si vieron ya este Arte que hicieron de Miss Colombia y Miss Philippines |
| ||
» juntas miss el salvador, miss philippines, miss colombia (miss universe 2020). » miss colombia em philippines. » foto de miss colombia & miss philippines juntas. » ultimas de miss colombia universo 2016 antes de viajar a philippines. » Vieron cómo es que les asignan las bandas a las candidatas de Miss Venezuela ???? |