Maju Mantilla dará a luz en febrero próximo a Luna María, su segunda hija con el ingeniero industrial Gustavo Salcedo. Y aunque actualmente su embarazo se viene desarrollando con normalidad, la ex reina de belleza llegó a vivir un gran susto en septiembre pasado cuando sufrió una amenaza de aborto.
Maju Mantilla junto a su esposo, Gustavo Salcedo, y su hijo, Gustavo Alessio en la portada de la revista "¡Hola! Perú".
En una entrevista con "¡Hola! Perú", publicación que la tiene como portada de su edición de fin de 2015,
Maju Mantilla contó que fue durante las grabaciones de "Ven, baila, quinceañera", telenovela que marca su debut en la actuación, que vivió el duro episodio.
La ex modelo se estaba maquillando cuando empezó a sangrar. "Me asusté mucho y, sin decirle nada a la chica que me estaba arreglando, me fui corriendo al baño. Sentí mucho miedo cuando vi que era lo que sospechaba, la pérdida era grande y me puse a llorar", relató Mantilla.
"Mis amigos del programa corrieron a preguntarme qué tenía. Yo intenté comunicarme con mi esposo, pero la llamada no entraba, entonces Joselito Carrera salió del edificio para poder conectarse con él. El seguro envió una ambulancia y para esperarla me eché en la oficina del productor. Al llegar, los paramédicos me tomaron la presión, la temperatura y cuando me toco moverme de la silla de ruedas recién me di cuenta de que había seguido perdiendo sangre. Tenía toda la ropa manchada. Ese fue mi primer viaje en una ambulancia. Sentí que el mundo se me venía encima, pensé que estaba perdiendo a mi hija", contó la conductora de "Al Aire".
"En la clínica monitorearon los latidos de su corazón y ahí estaban. El sonido me calmó y dejé de temblar. Ahí estaba el corazón de mi hija. Más tarde el ginecólogo me explicó que había sido una amenaza de aborto y que era la placenta la que había sangrado", continuó la ex Miss Mundo.
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo se casaron en enero del 2012.