|
Tema: Re: Cuál es el próximo certamen a realizarse ???? Dom Ene 17, 2016 11:02 pm | |
Con razón el omarcitto anda escondido |
Tema: Re: Cuál es el próximo certamen a realizarse ???? Dom Ene 17, 2016 11:15 pm | |
jajaja, cierto !!! ___________________ |
Tema: Re: Cuál es el próximo certamen a realizarse ???? Lun Ene 18, 2016 9:47 am | |
Tema: Re: Cuál es el próximo certamen a realizarse ???? Lun Ene 18, 2016 5:02 pm | |
dia 31, nbmexico |
Tema: Re: Cuál es el próximo certamen a realizarse ???? Lun Ene 18, 2016 5:36 pm | |
nuestra fealdad mesico |
Tema: Re: Cuál es el próximo certamen a realizarse ???? Lun Ene 18, 2016 10:17 pm | |
Muchas gracias a todos !!! Para este certamen realizaré la dinámica de Missiólogo Experto. Pido disculpas por no haber realizado la dinámica con el más reciente certamen. Es que estoy descansando un poco mi vista pues me diagnosticaron Glaucoma Pigmentario y estoy bajo un tratamiento con unas gotas y tratando de descansar la vista, o sea, no usar mucho la computadora mientras esté bajo este tratamiento, hasta que me hagan una nueva prueba esta semana. Con toda probabilidad requiera cirugía (con láser) y de ser necesario una cirugía convencional. Y pues, quiero que sepan que de todas formas haré la dinámica para este certamen. Muchas gracias a todos, espero que participen !!! ___________________ |
Tema: Re: Cuál es el próximo certamen a realizarse ???? Lun Ene 18, 2016 10:36 pm | |
GLAUCOMA, TIENES QUE TRATAR DE NO PERMANECER MUCHO TIEMPO BAJO LA LUZ DE LAS PC, ES CIERTO. A COMER ZANAHORIA ES BUENO, AYUDA EN ALGO. AQUI SEGUIMOS PARA APOYAR Y MANTENER BIEN ACTIVO EL FORO.. |
Tema: Re: Cuál es el próximo certamen a realizarse ???? Lun Ene 18, 2016 10:59 pm | |
Muchas gracias Condesa, gracias a ti y a todos los que participan en este foro. Pues sí, el oftalmólogo me dijo que durante este tratamiento tratara de descansar la vista pues cuando uno está frente a una computadora, parpadea menos y los ojos se resecan más. Así que he estado descansando mi vista lo más posible. El jueves me toca el examen. Me harán también un estudio de la retina. Y pues no le dije al oftalmólogo que cuando joven una vez miré hacia el Sol durante un eclipse solar. (Recuerdo que la parte oculta del Sol se veía color azul celeste). Eso tuvo que haberme afectado en algo, se lo diré al oftalmólogo el jueves, pues creo que debe saberlo. Y pues nada, lo importante ya está hecho, se detectó la condición, no sé si a tiempo, pero en esa estamos, veré cómo será el tratamiento, por el momento me recetaron unas gotas que debo mantener refrigerada. Pero la dinámica va, así que estén pendientes desde la próxima semana. El Lunes publicaré la dinámica. ___________________ |
Tema: Re: Cuál es el próximo certamen a realizarse ???? Mar Ene 19, 2016 2:57 pm | |
dicen que no es recomendable ver el eclipse solar sin protección. Es muy posible que haya afectado... ojalá que te ayudes con el tratamiento y no requiera más allá de operaciones |
Tema: Re: Cuál es el próximo certamen a realizarse ???? Mar Ene 19, 2016 3:28 pm | |
JOSEAN: TRATA EN LO POSIBLE DE TOMAR JUGO PURITO OSEA EL EXTRACTO DE ZANAHORIA, UN VASO DIARIAMENTE TIENES LA RETINA MUY DÉBIL Y QUIZÁ DESGASTADA, DESEO QUE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE Y OBEDECE LO QUE TE DICE EL MÉDICO, MENOS COMPUTADOR HASTA QUE TE DEN TU ALTA...NOSOTROS LOS FORÍSTAS NOS VAMOS A PORTAR BIEN, JA,JA,JA...CARIÑOS Y RECUPERATE BIEN. |
Tema: Re: Cuál es el próximo certamen a realizarse ???? Mar Ene 19, 2016 7:50 pm | |
Sí, hice mal en mirar directo, pero tenía curiosidad de saber cómo se veía el eclipse. Errores de juventud. Espero que eso no me haya causado nada malo en el ojo que pueda gravarse con el tiempo. ___________________ |
Tema: Re: Cuál es el próximo certamen a realizarse ???? Mar Ene 19, 2016 9:19 pm | |
El oftalmólogo me verificó la retina y me dijo que tenía flotadores. El jueves me harán un mejor estudio de la retina y del glaucoma, para eso era necesario echarme unas gotas antes de ir a dormir durante una semana. Y pues me dijo que la presión del ojo estaba elevada. Le pregunté acerca de esta condición y me dijo que esto se trata con gotas y cirugías, que no tiene cura, la pérdida de visión que he tenido hasta el momento no se puede recuperar, sólo se puede detener que uno siga perdiendo la visión y evitar quedar ciego en el futuro. Pero al menos puedo ver con mis espejuelos. Le preguntaré si cualifico para una corrección visual con rayos láser (en el futuro) para curar la miopía o si tendré que usar espejuelos toda la vida. Y bueno, a mí me encanta la zanahoria y también el jugo de zanahoria, ojalá me ayudara a revertir el daño causado por la glaucoma pero según dijo el doctor, ya el daño que causó la glaucoma no se puede revertir. Lo que sucede con mis ojos es que el pigmento que le da color a mis ojos se está desprendiendo y se acumula al parecer dentro del ojo y evita que el líquido que hay dentro del ojo drene correctamente y ese líquido se sigue acumulando y se eleva la presión del ojo. Tengo unas partes de los ojos de color marrón y un arco color azul. Y pues no sé si el aspecto de los ojos pueda cambiar o si se quedarán así de forma permanente, creo que la intención de las cirugías es hacer reducir la presión del ojo y hacer que drene el líquido. Aunque las gotas que me dieron por esta semana dice que me pueden causar que los ojos cambien a un color más oscuro. No sé si tenga que usar esas gotas para siempre o si es sólo por esta semana. ___________________ |
Tema: Re: Cuál es el próximo certamen a realizarse ???? Mar Ene 19, 2016 9:26 pm | |
Pues muchas veces uno siente dolor de cabeza o una presión y puede ser problemas de la vista, a veces de esa forma advierten a la gente de que algo pasa en la visión y la gente lo resuelve tomando aspirina o ibuprofen. Por eso no está mal ir a un oftalmólogo, mucha gente puede tener glaucoma sin saberlo y esperan a cuando están ciegos a tratarse. Y pues esto ocurre desde que uno es jovencito, así que si pueden, saquen cita con un oftalmólogo. Y bueno, respecto al certamen de NBM, una vez vaya a la cita del oftalmólogo, me pondré a leer los temas y a actualizarme de todo lo que acontece con ese certamen. ___________________ |
Tema: Re: Cuál es el próximo certamen a realizarse ???? Mar Ene 19, 2016 9:28 pm | |
Me acuerdo que algo comentaste sobre esto en el extinto foro en univisión, y creo que hasta subiste una foto de tu ojo, y los comentarios no se hicieron esperar, por cierto extraño a Mariakmii bueno a cuidar los ojos. |
Tema: Re: Cuál es el próximo certamen a realizarse ???? | |
Cuál es el próximo certamen a realizarse ???? |
| ||
» Miss Perú 2017: conoce a las 23 candidatas del certamen. Certamen de belleza será el 29 de octubre. Volverá a realizarse en el Teatro Municipal después de 20 años » ¿Cuál luce mejor? » Alguien tiene un calendario (o tal vez sepa) sobre los próximos certámenes a realizarse ??? » ¿CUAL ES TU TOP 2 FAVORITO? » ¿Cuál de ellas dos les gusta más ??? |