|
Tema: Re: Videos de la Auto-Presentación de las Candidatas a Miss Puerto Rico 2016 Vie Ago 28, 2015 12:53 pm | |
A ME GUSTA SAN JUAN!!! |
Tema: Re: Videos de la Auto-Presentación de las Candidatas a Miss Puerto Rico 2016 Vie Ago 28, 2015 1:04 pm | |
CAGUAS CAROLINA CATAÑO CAYEY CIDRA COAMO COMERÍO ___________________ |
Tema: Re: Videos de la Auto-Presentación de las Candidatas a Miss Puerto Rico 2016 Vie Ago 28, 2015 1:08 pm | |
COROZAL DORADO GUAYAMA GUAYANILLA GUAYNABO GURABO HORMIGUEROS ___________________ |
Tema: Re: Videos de la Auto-Presentación de las Candidatas a Miss Puerto Rico 2016 Vie Ago 28, 2015 1:16 pm | |
HUMACAO ISABELA JAYUYA LAJAS LARES MAYAGÜEZ ___________________ Última edición por Joseantravieso el Sáb Mayo 14, 2016 1:20 am, editado 1 vez |
Tema: Re: Videos de la Auto-Presentación de las Candidatas a Miss Puerto Rico 2016 Vie Ago 28, 2015 1:22 pm | |
OROCOVIS PEÑUELAS PONCE RÍO GRANDE SALINAS SAN JUAN ___________________ |
Tema: Re: Videos de la Auto-Presentación de las Candidatas a Miss Puerto Rico 2016 Vie Ago 28, 2015 1:26 pm | |
TOA BAJA TRUJILLO ALTO UTUADO VEGA ALTA VILLALBA YAUCO ___________________ |
Tema: Re: Videos de la Auto-Presentación de las Candidatas a Miss Puerto Rico 2016 Vie Ago 28, 2015 1:35 pm | |
Así por encimita, pues no he visto todos los videos, me gustó Miss Isabela, es bellaaaaaa !!!!! Cuando tenga tiempo las veré a toditas y diré quienes me impresionaron más. ___________________ |
Tema: Re: Videos de la Auto-Presentación de las Candidatas a Miss Puerto Rico 2016 Vie Ago 28, 2015 2:26 pm | |
COMO VES A SAN JUAN JOSEAN? |
Tema: Re: Videos de la Auto-Presentación de las Candidatas a Miss Puerto Rico 2016 Vie Ago 28, 2015 3:19 pm | |
No puedo negar que San Juan es una candidata fuerte pero físicamente no nos representa, no parece puertorriqueña. Yo quisiera que este año gane una chica que represente a la mujer puertorriqueña, que uno la vea y diga: sin lugar a dudas es boricua. Miss Isabela es una buena opción, es muy elocuente, tiene mucha seguridad, es bella, tiene estatura y cuerpazo. Ella me recuerda a Zuleyka Rivera, la misma espontaneidad y chispa. Si ganase ella sería una muy buena representante. Veré en la tarde los videos. Hay varias chicas que nos podrían representar muy bien. ___________________ |
Tema: Re: Videos de la Auto-Presentación de las Candidatas a Miss Puerto Rico 2016 | |
Videos de la Auto-Presentación de las Candidatas a Miss Puerto Rico 2016 |
| ||
» Fotos y Vídeos - Nuevos detalles sobre el recibimiento de Miss World 2016, Stephanie Del Valle, el día de hoy en Puerto Rico » Hoy fue la presentación oficial de las candidatas que participarán en Miss Universe Puerto Rico 2018 » MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2017 JUNTO AL AUTO QUE SE GANO » Presentación Oficial de las 27 Candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2021 » Videos de las Miss Puerto Rico - mis favoritas |