|
Tema: Re: Cheers por el nuevo forito! Lun Ago 31, 2015 11:37 pm | |
Saludos supra,aqui pude entrar por mi laptop. es la hora que no puedo entrar por mi ipad,asi que no estare mucho aqui hasta que se arregle el problema. me da lastima que otras no pueden entrar porque solo tienen ipads |
Tema: Re: Cheers por el nuevo forito! Mar Sep 01, 2015 8:32 am | |
Hola Lamala! No sabia que había problemas para entrar con ipads. Ahora trate y tampoco pude, solo se puede con la compu |
Tema: Re: Cheers por el nuevo forito! Mar Sep 01, 2015 1:50 pm | |
saludos, esperar la nueva temporada |
Tema: Re: Cheers por el nuevo forito! Miér Sep 02, 2015 7:19 am | |
Hola Condesa y Korelle! |
Tema: Re: Cheers por el nuevo forito! Miér Sep 02, 2015 11:12 am | |
Hola supra, entro por aqui, pero apenas entran y no hice membresia en helloforos, no me gusta, ya deje de ver a las igualadas y no quiero verlas en mi vida escribiendo tanta basura, ya ahora me curo de leer basuras jajaja Saludos! |
Tema: Re: Cheers por el nuevo forito! Miér Sep 02, 2015 1:59 pm | |
Pues en el helloforos ya me hicieron un clone...esas no cambian. |
Tema: Re: Cheers por el nuevo forito! Miér Sep 02, 2015 2:00 pm | |
Korelle quien eras en el foro de NBL? |
Tema: Re: Cheers por el nuevo forito! Miér Sep 02, 2015 7:38 pm | |
quien trabaja tablitas? jajaja |
Tema: Re: Cheers por el nuevo forito! Miér Sep 02, 2015 8:20 pm | |
tu sabias que eso iba a pasar, porque tu crees que ni me moleste en abrir nick alla?...yo no las quiero leer en lo que me queda de vida, gente asi te destruyen y te chupan la luz, andan en tantas tinieblas y andan roba que roba, envidian todo lo que ven, porque no se sienten satisfechos con sus vidas, yo ni de lejos las quiero cerca de mi y creeme que andan leyendo aqui y no dudes que alguna tenga nick aqui, mira cuanta gente entra a leer... |
Tema: Re: Cheers por el nuevo forito! Jue Sep 03, 2015 12:48 am | |
YO HE TRABAJADO CON TABLITAS, TENGO QUE PONERME A CREAR D NUEVO, TENGO QUE BUSCAR LOS CÓDIGOS EN MI AGENDA |
Tema: Re: Cheers por el nuevo forito! Jue Sep 03, 2015 1:23 am | |
eres artista? esas las he hecho yo, pero no se aun como cuadrarlas aqui, tengo que trabajar en eso y aun no me animo jajaja tampoco se como subir un codigo aqui, no se trabajar en este server y dudo que me den los codigos para saber como hacerlo, esos codigos los usaba en el foro de univision...ahi fui tallerista anos atras. |
Tema: Re: Cheers por el nuevo forito! | |
Cheers por el nuevo forito! |
| ||
» ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE NUEVO » Nuevo forito de NBL » ¡FELIZ AÑO NUEVO! » Ariadna y su nuevo Look » Soy nuevo, hola |