|
Tema: Re: ¿Quién será esa que se coló para robarle un beso de los labios a Braulio ??? Sáb Feb 13, 2016 4:38 pm | |
Tema: Re: ¿Quién será esa que se coló para robarle un beso de los labios a Braulio ??? Sáb Feb 13, 2016 10:14 pm | |
Me parece que es una comediante que trabaja en ese programa |
Tema: Re: ¿Quién será esa que se coló para robarle un beso de los labios a Braulio ??? Dom Feb 14, 2016 4:38 pm | |
Una comediante mujer o un comediante masculino vestido de mujer ???? Ay santooo porque el beso robado fue en los labios !!! Y a ciencia cierta no sé distinguir si era hombre o mujer. ___________________ |
Tema: Re: ¿Quién será esa que se coló para robarle un beso de los labios a Braulio ??? Lun Feb 15, 2016 12:24 am | |
Es mujer su nombre como comediante es Magdalena La Pelua. Su nombre real es Judith Gonzalez |
Tema: Re: ¿Quién será esa que se coló para robarle un beso de los labios a Braulio ??? Sáb Mar 05, 2016 12:51 am | |
Tema: Re: ¿Quién será esa que se coló para robarle un beso de los labios a Braulio ??? | |
¿Quién será esa que se coló para robarle un beso de los labios a Braulio ??? |
| ||
» quien será el batacazo? y quien la Ruth Ocumarez? ? » ¿ Quién será ese español que vino a Puerto Rico ??????????? » Me Pregunto... Quién será la sucesora de... » ¿QUIEN SERA LA PRÓXIMA MISS UNIVERSO? » DE QUIEN SERA ESTE VESTIDO RUMBO AL MU |