|
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2016 Vie Feb 19, 2016 9:37 pm | |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2016 Vie Feb 19, 2016 10:04 pm | |
Resumen de puntos obtenidos para el Distintivo de Missiólogo Experto del Año 2016, ordenado alfabéticamente: Felicidades a todos !!!!!!! ___________________ Última edición por Joseantravieso el Sáb Feb 20, 2016 4:08 pm, editado 1 vez |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2016 Sáb Feb 20, 2016 8:15 am | |
Hols jose, amor yo acerté el lugar d lampang para miss internacional... |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2016 Sáb Feb 20, 2016 4:04 pm | |
I have to Apologize !!!!! Ay santo es verdad !!!! Pasé por alto que habías acertado a la ganadora de Miss International Indonesia. Pido disculpas por el error. ___________________ |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2016 Sáb Feb 20, 2016 4:16 pm | |
Pido disculpas a FullCrazy y a todos por el error. Sumé los puntos de las candidatas acertadas en desorden, pero no sumé el de la candidata acertada en orden exacto al no percatarme que Condesa había acertado a Miss International Indonesia. Sentí un poco de confusión con los nombres extraños de esas provincias. (Mas el portal donde leí los resultados del certamen cambiaba los nombres al español diciendo Norte o Sur en lugar de Barat o Utara, etc. y tal vez por eso fue la confusión, me enfoqué más en los nombres de las provincias ya que muchas tenían un mismo nombre repetido, que pasé por alto el acierto de Condesa.) Ya Condesa tiene aplicados los 160 puntos que le faltaban en su perfil y se les sumó a los puntos acumulados que tiene hasta el momento para la competencia del Missiólogo Experto del Año. ___________________ |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2016 Sáb Feb 20, 2016 5:12 pm | |
Steve...digo...Josean se te disculpa...jajajajajaaja...cualquiera se enreda con tanto nombre raro y para completar el enredo tanta niña parecida. Felicitaciones Condesa y felicitaciones Fullcrazy. |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2016 Sáb Feb 20, 2016 5:58 pm | |
Aaaayyy qué vergüenza jeje lol Steve yo ???? Pero es que la verdad que esos nombres de esas provincias eran raros y muchos eran repetidos. Pero ya está aclarado el resultado final. ___________________ |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2016 Sáb Feb 20, 2016 6:24 pm | |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2016 Sáb Feb 20, 2016 6:59 pm | |
___________________ |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2016 Sáb Feb 20, 2016 7:11 pm | |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2016 Sáb Feb 20, 2016 8:00 pm | |
___________________ |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2016 Sáb Feb 20, 2016 8:06 pm | |
Jaja hay muchachos gracias.. Me he reído, ando maluca, sin internet de nuevo. Los días d semana me meto estando en la oficina.. aquí en casa por el teléfono y con pocos megas... Un camión se llevó los cables d teléfono desde el lunes y aún no han arreglado Gracias Steve digo josean, yo soy más bella q pia |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2016 Sáb Feb 20, 2016 8:30 pm | |
Ya se me pasó el dolor Espero que se mejore el problema Condesa y felicitaciones por ganar esta difícil dinámica, desde el fondo de mi corazón otra vez. . . . . . . . . . . . . Felicidades |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2016 Sáb Feb 20, 2016 9:33 pm | |
Felicitaciones Condesa, lamento lo ocurrido. Ya tienes acreditados los puntos en tu perfil y en el Resumen de Puntos Acumulados. Lamento que estés sin Internet, yo en tu caso les pediría un crédito por el tiempo en que no se pudo usar el internet. Espero que solucionen tu problema enseguida. ___________________ |
Tema: Re: Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2016 | |
Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2016 |
| ||
» Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Puteri Indonesia 2017 » Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Binibining Pilipinas 2016 » Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Miss USA 2016 » Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Reina Hispanoamericana 2016 » Resultado Final - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Miss International 2016 |