Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más... |
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más! |
|
| |
| candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. | |
| Autor | Mensaje |
---|
julinhaDiamante 5K Mensajes : 633608 Puntos : 968624 Like : 10133 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Jue Feb 25, 2016 1:55 am | |
| |
| | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633608 Puntos : 968624 Like : 10133 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Jue Feb 25, 2016 1:57 am | |
| |
| | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633608 Puntos : 968624 Like : 10133 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Jue Feb 25, 2016 1:58 am | |
| |
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Jue Feb 25, 2016 1:58 am | |
| |
| | | | MOEMA 1975Coral Mensajes : 12242 Puntos : 268151 Like : 3362 Fecha de inscripción : 02/09/2015
| | | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633608 Puntos : 968624 Like : 10133 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Dom Abr 17, 2016 5:22 am | |
| Mauro López representará a Ávila en el certamen Mister Internacional EspañaEste joven de 26 años estudia Fisioterapia en la UCAV y trabaja de camarero los fines de semana. La gala tendrá lugar el 28 de mayo en Platja D´Aro, Gerona. Tribuna de Ávila | @TribunadeAvila El abulense Mauro López ha sido elegido para representar a Ávila en el certamen Mister Internacional España que se celebrará del 22 al 28 de mayo en Platja D'Aro, en la provincia catalana de Gerona. Mauro, joven de 26 años y 1m 73cm de altura, estudia Fisioterapia en la Universidad Católica de Ávila y los fines de semana trabaja como camarero en una conocida discoteca de Ávila. A finales del próximo mes de mayo el abulense competirá con sus homólogos de todas las provincias españolas por hacerse con el título de Mister Internacional España en la gala nacional de belleza masculina más importante del país. Todo se decidirá el próximo 28 de mayo en la gala que presentarán Mireia Canalda y Daniel Montesdeoca a las 21 horas en el Palau D'Sports i Congressos de Platja D'Aro. |
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Dom Abr 17, 2016 5:23 am | |
| Francisco Regadera, el más guapo de Murcia Francisco Regadera Cortés, que representará a Murcia en el certamen de 'Míster International Spain 2016' del 22 al 28 de mayo en Girona, fue presentado oficialmente en el Centro Comercial Nueva Condomina. El modelo de 25 años y nacido en Murcia tiene por delante una más que prometedora carrera en el mundo de la moda. Es técnico superior de Musculación y Fitness y actualmente está preparándose la oposición a Policía. El míster es un apasionado del fútbol, del pádel y del deporte en general. Sus principales aficiones son la moda, el cine y los animales. |
| | | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633608 Puntos : 968624 Like : 10133 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Dom Abr 17, 2016 5:25 am | |
| |
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Dom Abr 17, 2016 5:26 am | |
| MÍSTER INTERNACIONAL MÁLAGA Francisco Plaza, 191 cm, Málaga
¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?. Mi día a día siempre ha sido frenético, debido a que tengo un comercio propio pero tras ganar el título tuve que reorganizarme para poder hacer frente a ambas cosas de la mejor manera posible. Te puedo nombrar muchas cosas que son nuevas y que, en parte, han cambiado mi vida. Mi colaboración semanal con un programa de radio en Málaga, el entrenamiento en el gimnasio ahora más fuerte que nunca, el cuidado de mi alimentación, los eventos a los que me invitan, sesiones de fotos, mis clases de pasarela y oratoria, entrevistas, redes sociales… Cada nuevas actividad la realizo con más ganas que la anterior, no ya por mí mismo, sino por la cantidad de personas que me apoyan y confían en mí desde incluso antes de llegar a obtener el título de MRI.MÁLAGA. Esta dedicación es por y para ellos. ¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional? Sin duda mi mejor arma de cara al nacional es que soy una persona inconformista, por lo cual, no me conformo con cualquier resultado. No quiere decir que sea o quiera ser una persona perfecta, ya que es imposible… Pero si soy una persona que cada vez que hago algo, me paro a ver los fallos que he cometido para luego aprender de ellos y así corregirlos para dar lo mejor de mí en lo que me he propuesto, en este caso el certamen nacional. Si tuvieses que elegir el desfile con el que te sientes más cómodo, ¿con cuál te quedarías y por qué? Si le digo la verdad no me había planteado nunca esta pregunta porque pienso que cualquier desfile es una oportunidad única para dar lo mejor de mí y en cada uno de ellos, cuando salgo a la pasarela, me producen un cúmulo increíble de sensaciones que me ayudan a dar el 100% de mí mismo y mostrar a todos lo que soy capaz de ofrecer. Pero si tengo que quedarme con alguno me quedaría con el desfile en traje de noche en el cual estoy más cómodo y me siento mejor conmigo mismo ¿Qué razones darías para ser tú el representante de España en el certamen internacional? Creo que por mi forma de pensar y de ver las cosas podría ser un buen candidato, como ya dije una vez, mi lema es: Lo difícil se logra y lo imposible, con esfuerzo y constancia se consigue. Es algo que la vida me ha enseñado; esta forma de pensar me ayuda y me da fuerzas en el día a día. Por ello creo que sería un buen candidato para ser Míster Internacional España y representar así a mí país en el certamen Internacional. Cuando me marco una meta, la afronto trabajando en silencio, cuando creo que esta todo como debe ser, entonces voy a por ello Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? Para mí, que el certamen de este año se realice en Girona, concretamente en Platja D´Aro, es una gran alegría porque nunca he tenido la ocasión de visitar esta provincia y estoy seguro que me sentiré como en casa. La combinación geográfica entre los pirineos y aguas del Mediterráneo son una combinación muy parecida a la de mi tierra ¿Un artista? The Roc ¿Una virtud/defecto? Eficiente / Competitivo ¿Un número? 17 ¿Una libro? Rebelión, del escritor Salvador González Anaya ¿Un perfume? The One, Dolce & Gabbana |
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Dom Abr 17, 2016 5:27 am | |
| MÍSTER INTERNACIONAL PALENCIA 07/04/2016 Joni Barrabino Mister Internacional Spain Alejandro Guarnido, 1,87 m. Palencia ¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?Pues sigo con mi rutina habitual, estudiando un Máster y colaborando con varias empresas; el resto del tiempo lo dedico plenamente a prepararme para el certamen Nacional, en todos los aspectos no solo en lo físico. Por otra parte, he notado que la gente se interesa más por mí y han aumentado mis seguidores en las redes sociales. Igualmente siento más cercano el mundo del modelaje y de la publicidad, poco a poco se están abriendo algunas puertas, esperemos que después del nacional siga aumentando el interés por mí. ¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional? Mi principal arma es que soy una persona elegante y a la vez muy natural que causa una muy buena primera impresión. Soy muy responsable y me tomo muy en serio el trabajo, dando siempre el 100% y pienso que eso lo verán durante el certamen y lo valorarán. Si tuvieses que elegir el desfile con el que te sientes más cómodo, ¿con cuál te quedarías y por qué?Me siento muy cómodo en traje de noche me favorece por mi altura y destaca mis cualidades, cuando lo llevo me siento elegante y con confianza. ¿Qué razones darías para ser tú el representante de España en el certamen internacional? Principalmente porque sería un orgullo representar a mi país. Además, como ya he dicho soy una persona responsable, seria y profesional, comunicativa, educada y correcta. Daría todo durante mi reinado, pues además me encuentro en una etapa de mi vida en la que puedo dedicarle todo mi tiempo libre al título, sin nada ni nadie que me retenga, con una disponibilidad del 100 %. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?No conozco personalmente Platja d’Aro, pero por lo que he visto y me han comentado me parece espectacular el lugar elegido, tiene unos paisajes y unas playas impresionante. Además, nos alojamos en un hotel de 4 estrellas de la cadena Fergus Hotels (Hotel FERGUS Style Nautic Park SPA) que cuenta con unas instalaciones de ensueño en el que no falta de nada. En cuanto al ambiente con los compañeros pienso que va a ser muy bueno, ya que todos estamos muy ilusionados y queremos tener una gran experiencia, dentro de una competitividad sana, pero sin olvidar que nos jugamos el título de Míster Internacional España 2016. ¿Un artista? Jon Kortajarena ¿Una virtud/defecto? Sincero/Impaciente ¿Un número? 13 ¿Un libro? El Secreto de la Sábana Santa ¿Un perfume? L’Eau D’Issey (Issey Miyake) |
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Dom Abr 17, 2016 5:28 am | |
| MÍSTER INTERNACIONAL SEGOVIA 02/04/2016 Joni Barrabino Mister Internacional Spain Carlos Márquez, 181cm , Segovia
¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título? pues realmente mi día a día no a cambiado mucho,me levanto todos los días de lunes a sábado bastante pronto, trabajo por las mañanas y por las tardes en una tienda de decoración a turno partido.Por la noche cuando salgo de trabajar le dedico 1 hora más o menos al gym,últimamente voy con más ganas y sigo una dieta especial de unas 6-7 comidas diarias desde que obtuve el título. ¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional? Mi principal arma es mi físico,ya que lo trabajo diariamente desde hace bastantes años.Otra de mis armas es mis ganas de aprender y de hacer las cosas bien,también soy una persona bastante sociable y trabajadora. Si tuvieses que elegir el desfile con el que te sientes más cómodo, ¿con cuál te quedarías y por qué? La verdad me gusta desfilar con todo tipo de ropa, pero la elegancia que tiene un hombre al desfilar con un traje de noche no la tiene otro. ¿Qué razones darías para ser tú el representante de España en el certamen internacional? Pues que soy una persona humilde, trabajadora y las ganas que tengo de aprender cada día más. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? Pues para mi será una experiencia inolvidable,ya que tendré la oportunidad de conocer a gente maravillosa y estoy seguro de que me llevaré grandes amigos.El lugar no lo conozco mucho ya que nunca estuve allí,pero creo que es el sitio idóneo para celebrar el certamen nacional.¡Intentaré disfrutar al máximo! ¿Un artista? Mel Gibson ¿Una virtud/defecto? Trabajador/Cabezón ¿Un número? 7 ¿Un libro? El señor de los anillos ¿Un perfume? Invictus |
| Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. Dom Abr 17, 2016 5:29 am | |
| MÍSTER INTERNACIONAL TOLEDO Joni Barrabino Mister Internacional Spain Mario Moya López, 185 cm, Toledo
¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título? Mi día a día sigue siendo igual que antes de la obtención del título. Sigo con mis estudios y mis trabajos intentando superarme siempre. ¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional?Mis armas son ser sobre todo yo mismo, soy un chico con mucha seguridad en mí mismo e intentaré trasladarlo a la pasarela, a la entrevista con el jurado y a la convivencia que tendré con con todos mis compañeros durante una semana. Si tuvieses que elegir el desfile con el que te sientes más cómodo, ¿con cuál te quedarías y por qué? Me quedo con el traje de gala. Yo particularmente trabajo para un diseñador de trajes de novio y me encanta lucirlos, derrochan elegancia y saber estar. ¿Qué razones darías para ser tú el representante de España en el certamen internacional? Me considero un hombre muy caballeroso, educado y sobretodo con valores para representar a mi país en un certamen internacional. Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? Creo que será un ambiente extraordinario en el que conoceré grandes compañeros y viviremos momentos inolvidables, a pesar de la rivalidad que pueda existir al competir todos por el mismo objetivo que es ser Mister España. ¿Un artista? Carlos Baute ¿Una virtud/defecto? Sacrificio / Impaciente ¿Un número? 7 ¿Una libro? “El ángel perdido” de Ángel Sierra ¿Un perfume? Hugo Boss |
| | | Contenido patrocinado | Tema: Re: candidatos a mr. internacional espana 2016. lista completa de candidatos a partir de pagina 10. | |
| |
| | | |