El empresario derrochó amor por su novia en un día muy especial
22 de Febrero de 2016 by Alejandra Arcos
Ximena Navarrete cumple 28 años y no puede estar más plena y feliz. La ex Miss Universo está de lo más consentida y a primera hora del día recibió varias felicitaciones por parte de sus seres queridos, entre ellas, la de su novio,
Juan Carlos Valladares. El empresario compartió una fotografía donde es evidente lo mucho que se quieren gracias a sus miradas, además, escribió:
“¡Feliz cumpleaños a esta persona que tanta felicidad le trajo a mi vida! Te amo @ximenanr y te deseo todo lo mejor del mundo, no hay nada que me haga más feliz que poder festejarte y ¡estar contigo en este día! ¡Eres la mejor del mundo! ¡Disfruta mucho tu día! Te adoro”.
La pareja apenas lleva unos meses de relación pero ya cuentan con un gran repertorio de momentos inolvidables que han publicado en sus redes sociales. Paseos por la nieve, partidos de futbol americano, bodas y cenas románticas forman parte de estos instantes. Seguramente, Juan Carlos no dejará pasar por inadvertido este día y le dará una gran sorpresa a su novia.
Marisol González (marisol, nb mexico 2002) también aprovechó las redes sociales para hacerle saber a su amiga lo mucho que la quiere y lo feliz que está con su amistad: “¡Feliz cumpleaños a la más hermosa! @ximenanr Que Dios te siga llenando de bendiciones... Lo mejor siempre... Te amo”. Las chicas se conocieron hace años debido a su participación en los certámenes de belleza y desde ese momento se han vuelto inseparables.
Y por supuesto, no podía faltar la felicitación de su gran amigo y cómplice, Benito Santos. El jalisciense es el diseñador de cabecera de la modelo: “¡Feliz cumpleaños! Eres uno de los regalos más hermosos que me ha dado la vida, mi musa, mi cómplice y mi gran amiga. No alcanzarían las palabras para plasmar todo lo que te quiero y lo que deseo para ti. Gracias por ser siempre tú, una mujer cariñosa, humana, inteligente y con un gran corazón. Que sigas llena de bendiciones como hasta ahora. Mi cariño, admiración y gratitud por siempre”, escribió el diseñador.