fullcrazyPlatino BrillanteMensajes : 7070 Puntos : 71864 Like : 1280 Fecha de inscripción : 22/08/2015
| Tema: MISS WORLD "RECHAZA" INVITACIÓN A LOS OSCAR Sáb Feb 27, 2016 10:04 pm | |
| Al final no podremos ver a Mireia Lalaguna, primera española en coronarse como Miss Mundo, en la alfombra roja de los Oscar este domingo. La modelo catalana había sido invitada a asistir a la gala en Los Ángeles, perofinalmente su agenda ha sido modificada. Es la organización de Miss Mundo la que decide adónde acude Mireia durante su año de reinado, y se ha dado prioridad a compromisos de carácter benéfico que cada semana surgen por todo el planeta. Miss Mundo tiene como eslogan «Belleza con un propósito», y por ello se pretende desvincular este certamen del oropel que rodea a otros eventos de la misma naturaleza.Desde Be Miss España confirman a ABC que Miss Mundo había recibido la invitación para que Mireia estuviera presente en la alfombra roja del Dolby Theatre, aunque era «una propuesta más como otras que hay en la mesa; por ejemplo, el Festival de Cannes en mayo, cuya asistencia tampoco está confirmada». A pesar de que Mireia Lalaguna se ha sentido halagada ante la posibilidad de acudir a la gala de los Oscar, tiene claro cuál es su propósito: «Siendo española, es motivo de orgullo llevar el nombre de mi país allá donde vaya, pero también soy consciente de que mi labor, a lo largo de mi reinado, no solo se ciñe a las alfombras rojas, sino que se centra en las labores humanitarias para recaudar fondos, y entiendo que se dé prioridad a ese tipo de eventos».Descanso en BaliComo representante de Miss Mundo, Lalaguna ha asistido esta semana a la final de Miss Indonesia 2016, que se celebró el miércoles 24 de febrero en Yakarta. La catalana, además de coronar a la nueva reina de la belleza del país asiático, volvió a coincidir con su amiga María Harfanti, Miss Indonesia 2015 y segunda clasificada en el concurso de Miss Mundo, que encumbró a Mireia el pasado diciembre en Sanya (China). El resto de la semana ha disfrutado de unos días de asueto en Bali, y el próximo miércoles volará a Miami para continuar con su agenda. Hay pendiente una recepción con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa en la Casa Blanca.Nacida en Barcelona, tiene como objetivo terminar la carrera de Farmacia. El último curso lo estudió en la Kovenhavns University de Copenhague. «Me falta medio año, pero la terminaré, aunque no sé si dentro de un año o de diez», decía a ABC meses atrás. Entre sus próximos proyectos también figuran las clases de interpretación. Siempre que la agenda de Miss Mundo se lo permita, Lalaguna quiere seguir vinculada al mundo de la moda; no en vano, empezó a desfilar cuando contaba 14 años de edad.Mireia reconoce que ahora tiene que «cuidarse el doble». El estrés y los largos viajes a través del mundo hacen que vigile mucho más su dieta y practique más deporte. Apasionada del tenis y el pádel, este año tendrá que sacrificar otra de sus grandes pasiones: ir al Camp Nou para ver jugar al Barcelona. Por cierto, está harta de desmentir una presunta relación con el blaugrana Neymar.http://www.abc.es/estilo/gente/abci-mireia-lalaguna-rechaza-invitacion-oscar-201602270137_noticia.html |
|
julinhaDiamante 5K Mensajes : 633837 Puntos : 968863 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: MISS WORLD "RECHAZA" INVITACIÓN A LOS OSCAR Sáb Feb 27, 2016 11:57 pm | |
| |
|
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 27546 Puntos : 150244 Like : 6988 Fecha de inscripción : 31/07/2013
| |