|
Tema: Re: Confirmado chicos Miss Universo 2016 sera CELEBRADO En.... Jue Mar 03, 2016 11:27 pm | |
Si Ella pregunta si están de acuerdo, pues yo sé que lo harán allá pero que sean justos esta vez y gane una verdadera reina. ___________________ |
Tema: Re: Confirmado chicos Miss Universo 2016 sera CELEBRADO En.... Jue Mar 03, 2016 11:34 pm | |
Pienso que ellos harian todo lo posible por tener a su reina en el top 5 y hacer el back to back, ya lo han hecho con MISS EARTH QUE HA PERDIDO CREDIBILIDAD. Ojala se haga justicia divina y gane la mejor........seria INJUSTO tambien con los demas paises |
Tema: Re: Confirmado chicos Miss Universo 2016 sera CELEBRADO En.... Jue Mar 03, 2016 11:53 pm | |
Me imagino como se pondrán esos filipos |
Tema: Re: Confirmado chicos Miss Universo 2016 sera CELEBRADO En.... Vie Mar 04, 2016 12:09 am | |
Con ese sistema de votos estoy seguro que harán todo lo posible por coronar a su candidata, estoy en contra de esos votos, que los eliminen porque la gente no vota justamente y mucho menos los filipinos. ___________________ |
Tema: Re: Confirmado chicos Miss Universo 2016 sera CELEBRADO En.... Vie Mar 04, 2016 12:46 am | |
grandes possibilidades de back to back. |
Tema: Re: Confirmado chicos Miss Universo 2016 sera CELEBRADO En.... Vie Mar 04, 2016 8:33 am | |
Lo unico bueno es que el certamen va a ser de lujo, a las niñas las van a tratar como verdaderas reinas. Ojala no tengan que pagarles el favor con la corona. Ese pago ya se lo hicieron por anticipado y no solo con la corona de Pía, la seguidilla de clasificaciones inmerecidas también hacen parte del pago...y quedan debiendo. |
Tema: Re: Confirmado chicos Miss Universo 2016 sera CELEBRADO En.... Vie Mar 04, 2016 3:26 pm | |
Gracias por la traducción |
Tema: Re: Confirmado chicos Miss Universo 2016 sera CELEBRADO En.... Vie Mar 04, 2016 3:28 pm | |
Seamos positivos haha quizas Sera uno de los mejores MU q hemos visto haha cruzen los dedos para que no haiga njngun back 2 back |
Tema: Re: Confirmado chicos Miss Universo 2016 sera CELEBRADO En.... Vie Mar 04, 2016 3:32 pm | |
Ah no, eso que ni qué los filipos van a botar la casa por la ventana y más teniendo MU, si hay algo que me agrada del MU es cuando se realiza en países asiáticos, porque son muy apasionados con el tema y en general hacen lindas ceremonias. |
Tema: Re: Confirmado chicos Miss Universo 2016 sera CELEBRADO En.... Sáb Mar 05, 2016 11:49 pm | |
Esperen, esperen. ¿Y no iba a ser en Belize? |
Tema: Re: Confirmado chicos Miss Universo 2016 sera CELEBRADO En.... Dom Mar 06, 2016 2:34 pm | |
Ahí parece que se pregunta, no se afirma. |
Tema: Re: Confirmado chicos Miss Universo 2016 sera CELEBRADO En.... Dom Mar 06, 2016 2:40 pm | |
Tal vez está adelantando algo |
Tema: Re: Confirmado chicos Miss Universo 2016 sera CELEBRADO En.... Lun Mar 07, 2016 1:38 pm | |
LOS FILIPINOS SOLO GANAN ESTOS CONCURSOS CON TRAMPA, VERGÜENZA DEBERÍA DARLES. |
Tema: Re: Confirmado chicos Miss Universo 2016 sera CELEBRADO En.... | |
Confirmado chicos Miss Universo 2016 sera CELEBRADO En.... |
| ||
» Miss Bolivia 2016 será celebrado el 25 de Junio » Atención: Será un Top 13 en Miss Universe, confirmado durante los ensayos. » CRECEN LOS RUMORES- Organización Miss Universe Vietnam parece haber confirmado que el país asiático será sede del Miss Universo » SUPUESTAMENTE MISS UNIVERSO 2016 SERA JURADO DEL MISS PERU 2017 » ¿UNA SOLA LATINA SERÁ TOP 5 EN EL MISS UNIVERSO 2016? |