Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad.¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 27546 Puntos : 150244 Like : 6988 Fecha de inscripción : 31/07/2013
Tema: Re: Zuleyka Rivera viajando por Egipto e Italia Mar Mar 08, 2016 4:18 pm
El Templo de Dendera es uno de los lugares del Antiguo Egipto más accesibles para los turistas. Es posible visitar prácticamente cada parte del complejo, desde las tumbas y al menos una cripta oculta (túnel escondido) donde Cleopatra guardaba sus joyas y tesoros! Las tumbas subterráneas del Templo de Hathor tienen un total de 12 cámaras. Las criptas fueron usadas como almacenamiento de vasijas y de iconografías divinas.
El Templo de Dendera es uno de los lugares del Antiguo Egipto más accesibles para los turistas. Es posible visitar prácticamente cada parte del complejo, desde las tumbas y al menos una cripta oculta (túnel escondido) donde Cleopatra guardaba sus joyas y tesoros! Las tumbas subterráneas del Templo de Hathor tienen un total de 12 cámaras. Las criptas fueron usadas como almacenamiento de vasijas y de iconografías divinas.
Tema: Re: Zuleyka Rivera viajando por Egipto e Italia Mar Mar 08, 2016 4:19 pm
Para mí contagiarme de la felicidad y la inocencia de los niños son baterías para mi vida!!! #luxor#egypt#temple
Las temperaturas en esta temporada pueden llegar a los 110°F y eso que es invierno. Tomando un rico jugo de caña de azúcar para refrescarme.
Tema: Re: Zuleyka Rivera viajando por Egipto e Italia Mar Mar 08, 2016 4:21 pm
Mis zapatos me han torturado los pies en la caminata de hoy por la cuidad de Luxor, quise comprarme unas sandalias en el mercado pero no tienen mi tamaño que es 11
Mis zapatos me han torturado los pies en la caminata de hoy por la ciudad de Luxor, quise comprarme unas sandalias en el mercado pero no tienen mi tamaño que es 11.
Tema: Re: Zuleyka Rivera viajando por Egipto e Italia Mar Mar 08, 2016 4:24 pm
Tan bella
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 27546 Puntos : 150244 Like : 6988 Fecha de inscripción : 31/07/2013
Tema: Re: Zuleyka Rivera viajando por Egipto e Italia Mar Mar 08, 2016 4:24 pm
Tema: Re: Zuleyka Rivera viajando por Egipto e Italia Mar Mar 08, 2016 4:26 pm
Bailando con los artesanos egipcios. La artesanía del país se caracteriza por utilizar productos naturales y de buena calidad: pieles, piedras semipreciosas, cristales y pinturas hechas con extractos de la tierra entre muchos otros. Desde hace miles de años, los egipcios han sido amantes de lo artesanal, construían estatuas hechas con materiales arcillosos y piedras que simbolizaban diferentes aspectos de la sociedad y de la vida cotidiana además de encontrar representaciones de Dioses y seres ancestrales a los cuales se les ofrecía un tipo de culto especial por sus características o dotes
Bailando con los artesanos egipcios. La artesanía del país se caracteriza por utilizar productos naturales y de buena calidad: pieles, piedras semipreciosas, cristales y pinturas hechas con extractos de la tierra entre muchos otros.
Desde hace miles de años, los egipcios han sido amantes de lo artesanal, construían estatuas hechas con materiales arcillosos y piedras que simbolizaban diferentes aspectos de la sociedad y de la vida cotidiana además de encontrar representaciones de Dioses y seres ancestrales a los cuales se les ofrecía un tipo de culto especial por sus características o dotes
Tema: Re: Zuleyka Rivera viajando por Egipto e Italia Mar Mar 08, 2016 4:28 pm
VÍDEO EN ITALIA:
Ya pedí mi deseo en la fuente de Trevi denominada como la fuente más hermosa no sólo de Roma si no también del mundo entero. El mito de la Fontana de Trevi¿Por qué siempre hay gente en la Fontana lanzando monedas al agua y haciéndose fotos?El mito, nacido con la película "Tres monedas en la fuente" en 1954, dice lo siguiente:Si arrojas una moneda: volverás a Roma.Si arrojas dos monedas: encontrarás el amor con una atractiva italiana (o italiano).Si arrojas tres monedas: te casarás con la persona que conociste.Para que esto funcione es recomendable lanzar la moneda con la mano derecha sobre el hombro izquierdo.Como dato curioso, cada año se extraen aproximadamente un millón de euros de la fuente. Desde el año 2007 este dinero se utiliza con fines benéficos. Como ven o no se me cumple el deseo (por lanzarla por el hombro derecho) o conozco un Italiano
Ya pedí mi deseo en la fuente de Trevi denominada como la fuente más hermosa no sólo de Roma si no también del mundo entero. El mito de la Fontana de Trevi
¿Por qué siempre hay gente en la Fontana lanzando monedas al agua y haciéndose fotos?
Tema: Re: Zuleyka Rivera viajando por Egipto e Italia Miér Mar 09, 2016 10:01 pm
QUE BELLEZA GRACIAS JOSEAN POR COMPARTIR
Contenido patrocinado
Tema: Re: Zuleyka Rivera viajando por Egipto e Italia