CAMPAÑA "DILE NO A LAS DROGAS"
La talentosa Ruddy Rodríguez actriz, modelo, cantante y empresaria junto a Eduardo Galán, actor y presentador, ambos de nacionalidad venezolana, ofrecieron una charla a nuestras candidatas sobre la campaña que realiza la Policía Nacional del Ecuador, “Dile No a las Drogas”.
Ruddy, miembro activo de la fundación internacional El Camino a la Felicidad, impulsa una campaña de valores entre agentes de policía, funcionarios públicos, ciudadanos y sindicatos de chóferes del Ecuador.
El capitán Marcelo Montenegro tuvo la iniciativa de contactar a la Directora María del Carmen de Aguayo, para hacer posible este encuentro entre Ruddy Rodríguez y las candidatas.
Fue invitada como madrina de la campaña que realiza la Policía Nacional para evitar el consumo de drogas en base a la experiencia de la motivación que ella cumple y desarrolla en Venezuela. La idea es realizar una campaña similar en Ecuador con las reinas de la Organización Miss Ecuador.
El encuentro entre Ruddy y las concursantes fue en las instalaciones del hotel Patricio´s en Bahía de Caráquez, Manabí, provincia que visitaron en la última etapa de la Ruta de la belleza, previo a la noche de elección que será el sábado 12 de marzo en Machala, a las 19h00, con transmisión en vivo de Gamatv.
Las jóvenes ecuatorianas agradecieron a la Policía del Ecuador por la oportunidad de ser parte de un proyecto que las acercará a sectores vulnerables, quienes están necesitando ayuda para rehabilitar a sus hijos afectados por el consumo de drogas.
Luego de la charla formal, la reina de belleza compartió con las candidatas algunas de sus experiencias en este tipo de concurso, además las comprometió a integrarse a la labor de prevención que cumple la institución policial.
Les sugirió tener sobre todo actitud porque eso impacta a los jurados.
En la conversación participaron Virginia y Elisa Mora, accionistas del hotel.
Las autoridades de Policía presentes en el conversatorio destacaron la buena voluntad de la Directora María del Carmen de Aguayo, para que este encuentro se diera.