Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad.¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
fullcrazyPlatino BrillanteMensajes : 7070 Puntos : 71864 Like : 1280 Fecha de inscripción : 22/08/2015
Tema: MISS MUNDO COLOMBIA EN SU RECTA FINAL Mar Sep 01, 2015 9:29 am
Colombianos los invito a votar por la candidata Maria Alejandra López de RISARALDA. Ya conocemos su hoja de vida y esta de más decir que hará un excelente papel en Miss Mundo
También les dejo su IG para los que no son colombianos y no la ubican, ella fue la primera princesa del CNB en el año que ganó Paulina Vega.
CoronadespinasPapelMensajes : 641 Puntos : 2539 Like : 74 Fecha de inscripción : 19/08/2015
Tema: Re: MISS MUNDO COLOMBIA EN SU RECTA FINAL Mar Sep 01, 2015 10:59 am
Y por ahí leí que habia un escandalo con la actual miss mundo colombia y la dueña de la franquicia
DITTA VON THYSSENCristalMensajes : 328 Puntos : 1075 Like : 17 Fecha de inscripción : 21/08/2015 Localización : BOGOTA
Tema: Re: MISS MUNDO COLOMBIA EN SU RECTA FINAL Mar Sep 01, 2015 11:16 am
ES LA UNICA QUE PODRIA GANAR, CON ELLA COLOMBIA ESTARIA BIEN REPRESENTADA, AUNQUE LA VERDAD ESTA DESMEJORADA, SU LOOK ACTUAL LO ODIO, SE VE DEMASIADO BATACLANA!! OJALA Y LA ASESOREN MUY BIEN SI GANA!!
CoronadespinasPapelMensajes : 641 Puntos : 2539 Like : 74 Fecha de inscripción : 19/08/2015
Tema: Re: MISS MUNDO COLOMBIA EN SU RECTA FINAL Mar Sep 01, 2015 11:23 am
Bataclana?? Traduceme please
DITTA VON THYSSENCristalMensajes : 328 Puntos : 1075 Like : 17 Fecha de inscripción : 21/08/2015 Localización : BOGOTA
Tema: Re: MISS MUNDO COLOMBIA EN SU RECTA FINAL Mar Sep 01, 2015 11:25 am
Coronadespinas escribió:
Bataclana?? Traduceme please
BUENO QUIERO DECIR QUE LO CLASUDO QUE VIMOS DE ELLA EN EL CNB,, YA NO LO VEO Y MENOS CON ESE MAQUILLAJE CARGADO Y CABELLO NEGRO!!
Tema: Re: MISS MUNDO COLOMBIA EN SU RECTA FINAL Mar Sep 01, 2015 11:32 am
ANTES
AHORA
divikaCristalMensajes : 332 Puntos : 639 Like : 44 Fecha de inscripción : 26/08/2015
Tema: Re: MISS MUNDO COLOMBIA EN SU RECTA FINAL Mar Sep 01, 2015 12:25 pm
tienes razon DITTA jajaja y con Bataclana me haces recordar los foros donde participan los grandes seguidores de las misses los que se dan cuenta de todos los chismes y se hacen dar en la Mouser por ellas!! hay palabras y frases muy particulares de ellos(a) que los leos y me hacen :memeo:de la risa
Tema: Re: MISS MUNDO COLOMBIA EN SU RECTA FINAL Mar Sep 01, 2015 1:20 pm
divika escribió:
tienes razon DITTA jajaja y con Bataclana me haces recordar los foros donde participan los grandes seguidores de las misses los que se dan cuenta de todos los chismes y se hacen dar en la Mouser por ellas!! hay palabras y frases muy particulares de ellos(a) que los leos y me hacen :memeo:de la risa
Osea que estas queriendo decir... todos somos seguidores eso no quiere decir que sepamos el significado de todas las expresiones que usan...
divikaCristalMensajes : 332 Puntos : 639 Like : 44 Fecha de inscripción : 26/08/2015
Tema: Re: MISS MUNDO COLOMBIA EN SU RECTA FINAL Mar Sep 01, 2015 1:28 pm
No!!!! no quiero decir que por no saber el significados de algunas palabras no sean seguidores, yo tambien soy seguidora y no las uso, solo que recorde un foro donde la mayoria son gays pero creo son los que estan mas metidos con los concursos siempre se dan cuenta de todo algo asi como los asesores y usan esas palabras que me hacen reir mucho porque se insultan entre ellos cuando no estan de acuerdo en algo pero lo hacen de una forma muy peculiar sin niguna vilgaridad pero usan unas palabras que no se de donde las sacan yo me muero de la risa
Dalihla♥Diamante 2KMensajes : 11525 Puntos : 40606 Like : 430 Fecha de inscripción : 23/08/2015
Tema: Re: MISS MUNDO COLOMBIA EN SU RECTA FINAL Mar Sep 01, 2015 1:30 pm
se ve más linda, luciendo cabello castaño
Tema: Re: MISS MUNDO COLOMBIA EN SU RECTA FINAL Mar Sep 01, 2015 2:05 pm
El_Gringo_JoshBloqueado Mensajes : 818 Puntos : 3364 Like : 74 Fecha de inscripción : 15/08/2015 Localización : Puerto Rico
Tema: Re: MISS MUNDO COLOMBIA EN SU RECTA FINAL Mar Sep 01, 2015 8:19 pm
Me recuerda su rostro a Dafne Molina Miss WOrld MExico 2005 y primera finalista
fullcrazyPlatino BrillanteMensajes : 7070 Puntos : 71864 Like : 1280 Fecha de inscripción : 22/08/2015
Tema: Re: MISS MUNDO COLOMBIA EN SU RECTA FINAL Mar Sep 01, 2015 8:34 pm
Coronadespinas escribió:
Y por ahí leí que habia un escandalo con la actual miss mundo colombia y la dueña de la franquicia
Ay santo! es verdad yo ni sabía!!! jajaja por fin se puso bueno este concurso que siempre ha estado bajo la sombra del CNB porque el asunto es tan delicado que hasta hay denuncia por parte de la actual Miss Mundo Colombia hacia la dueña de la Franquicia y ella la Miss Mundo Colombia saliente ni siquiera va a entregar la corona... la cosa está pelúaaa!
Adiós corona azuuul!!! lamentablemente estas noticias a la Morley no le gustan ni cinco! nos jodimos! #HeDicho
Tema: Re: MISS MUNDO COLOMBIA EN SU RECTA FINAL Jue Sep 03, 2015 11:30 am
fullcrazy escribió:
Coronadespinas escribió:
Ay santo! es verdad yo ni sabía!!! jajaja por fin se puso bueno este concurso que siempre ha estado bajo la sombra del CNB porque el asunto es tan delicado que hasta hay denuncia por parte de la actual Miss Mundo Colombia hacia la dueña de la Franquicia y ella la Miss Mundo Colombia saliente ni siquiera va a entregar la corona... la cosa está pelúaaa!
Adiós corona azuuul!!! lamentablemente estas noticias a la Morley no le gustan ni cinco! nos jodimos! #HeDicho
ASI ES AMIX, ESTALLO UN ESCANDALOSO SUCESO IMAGINATE QUE LA KATHERINE PRIETO ESPOSA DEL DUEÑO DE LA FRANQUICIA ACUSA A LA MISS MUNDA LEANDRA DE SER LA AMANTE DE SU ESPOSO( VIEJO Y HORRIDO) Y AYER LA LEANDRA ESTABA VENTILANDO ESTO NADA MENOS QUE POR LA W RADIO, SIENTO PENA AJENA POR ESTE CONCURSO, AHORA SI QUE NOS LLEVO EL QUE NOS TRAJO!
Tema: Re: MISS MUNDO COLOMBIA EN SU RECTA FINAL Jue Sep 03, 2015 11:43 am
DITTA VON THYSSEN escribió:
fullcrazy escribió:
Coronadespinas escribió:
ASI ES AMIX, ESTALLO UN ESCANDALOSO SUCESO IMAGINATE QUE LA KATHERINE PRIETO ESPOSA DEL DUEÑO DE LA FRANQUICIA ACUSA A LA MISS MUNDA LEANDRA DE SER LA AMANTE DE SU ESPOSO( VIEJO Y HORRIDO) Y AYER LA LEANDRA ESTABA VENTILANDO ESTO NADA MENOS QUE POR LA W RADIO, SIENTO PENA AJENA POR ESTE CONCURSO, AHORA SI QUE NOS LLEVO EL QUE NOS TRAJO!
Mira lo que dice: “Todo fue un error involuntario en el cual escribí ‘Amor por dónde vienes’ y sin darme cuenta se lo envié al celular del esposo de la señora Katherine Prieto. Desde ese momento la señora me armó un escándalo y me amenazó”, aseguró Leandra García.
Aunque debía entregar la corona el próximo sábado, la reina aseguró que ya le notificaron que no le permitirán asistir a la velada de elección y coronación, además de que varios premios prometidos no le han sido entregados.