|
Tema: Re: Miss Puerto Rico Universo Lun Mar 21, 2016 1:21 am | |
seve dulse como comente, tene muxos meses para preparar-se, haora me parece q seria mas adecuada para concursos "menores". or sy para 1 grand slam seria miss international, porq para miss universe no me parece, por otro lado miss universe anda tam raro q nunca se sabe q va passar haora. nose por que desiree destrono kristhielee, digo, nose su verdadero motivo, por q no creo nunca q destrono por 1 entrevista, nadies destrona reynas por este motivo, no tene sentido, creo q desiree deve ser algo impulsiva para acer esso, no entendi. |
Tema: Re: Miss Puerto Rico Universo Mar Mar 22, 2016 1:32 am | |
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo que no me explico es como ésta llegó a primera finalista del Miss Puerto Rico. |
Tema: Re: Miss Puerto Rico Universo Mar Mar 22, 2016 7:41 pm | |
Tema: Re: Miss Puerto Rico Universo | |
Miss Puerto Rico Universo |
| ||
» Estefanía Soto Miss Universo Puerto Rico, rumbo a Miss Universo 2021 » Miss Universo 1954 – Competencia Preliminar en Traje de Baño. Grupo 10: Miss Filipinas, Miss Puerto Rico y Miss Singapur. » Miss Universo 1953 - Competencia Preliminar: Traje de baño. Grupo 7: Miss Puerto Rico, Miss Sudáfrica y Miss Suecia. » Miss Universo 1953 - Competencia Preliminar: Traje de Noche. Grupo 7: Miss Puerto Rico, Miss Sudáfrica y Miss Suecia. » Miss Universo 1954 – Competencia Preliminar en Traje de Noche. Grupo 10: Miss Filipinas, Miss Puerto Rico y Miss Singapur. |