brunilda1Diamante 5K Mensajes : 121274 Puntos : 502885 Like : 4121 Fecha de inscripción : 24/08/2015 Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
| |
brunilda1Diamante 5K Mensajes : 121274 Puntos : 502885 Like : 4121 Fecha de inscripción : 24/08/2015 Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
| |
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 27546 Puntos : 150244 Like : 6988 Fecha de inscripción : 31/07/2013
| Tema: Re: La Miss San Juan 2011 Wendy Polanco Peña fue mi alumna Lun Mar 21, 2016 10:12 pm | |
| - brunilda1 escribió:
- Joseantravieso escribió:
- brunilda1 escribió:
- Soy profesora universitaria. Ella estudia la Carrera de Derecho y le impartí la asignatura Principios de Administración.
Qué interesante !!!! Eres Profesora de Universidad. Yo he pensado también en ser profesor, en Puerto Rico hay profesores que trabajan en más de una universidad y ganan bueno $. Pero se requiere una maestría para poder ser profesor. Tengo bachillerato, necesito estudiar más.
De experiencias así, tengo una, estudié con Marisol Vázquez, ella fue Miss Naranjito en Miss Puerto Rico 1995 (que lo ganó Desirée Lowry). Pero Marisol, a pesar de estar en mi grupo que era el de los más inteligentes, no clasificó a pesar de su inteligencia, y pues me alegré en parte porque ella cometió bullying contra mi sobrina en una ocasión y su hermana era insoportable.
Tu alumna, se portaba bien, era inteligente ??? Efectivamente, para impartir docencia en universidades se requiere tener Maestría. Mi Maestría es en Administración de Empresas, Mención Gestión Empresarial.
Wendy es una joven bien educada, inteligente y sencilla. Me informó que ya no es modelo que ahora está metida en política. Ella sigue a un candidato que está optando por ser Alcalde por la Provincia de Santiago de los Caballeros (este político antes era mi compañero de trabajo). Sí, se requiere Maestría como mínimo para poder ser profesor Universitario. De ahí me imagino que proviene la palabra Maestro.La profesión de la política es una de las más difíciles, cualquier fallo a la ley de ética puede costar un puesto político o hasta costar lalibertad de un político (ir a prisión), por lo que hay que ser muy rectos y tener sapiencia, conocer leyes y evitar violarlas (a veces se violan leyes por desconoocimiento). Por eso es muy difícil la poítica, pueden verse en casos de corrupción por desconocer de leyes. Si tu alumna es inteligente deberá estudiar cada desición antes de tomarlas. |
|