|
Tema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Jue Sep 03, 2015 4:17 pm | |
|
Tema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Jue Sep 03, 2015 4:21 pm | |
Queda confirmado que el nick Caraemonita fue robado. Acabo de leer la confirmación en el foro donde participa la Forista genuina. Esa cuenta será expulsada de este Foro permanentemente. ___________________ |
Tema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Jue Sep 03, 2015 4:24 pm | |
|
Tema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Jue Sep 03, 2015 4:29 pm | |
De nada Mona, la verdad que detesto ese tipo de actitud. Nunca me gustaron las pelucas y mucho menos los que roban los nicks de otros. Tengo la sospecha que era tu examigo Alejandro. Te cambié el Nick al original que tú poseías en Univision para que nadie más lo vuelva a usar. ___________________ |
Tema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Jue Sep 03, 2015 4:38 pm | |
O sea que ya el ilegítimo no es quien decia ser? jajajaja Josean y si le das el diamante a la caremonita??? para ver si se amaña y de paso se trae a la especimen |
Tema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Jue Sep 03, 2015 4:52 pm | |
Ya está confirmado que es ella, por lo tanto le asigné su Rango si decide participar en el futuro en este foro. ___________________ |
Tema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Jue Sep 03, 2015 7:39 pm | |
Me parece bien lo que está haciendo Josean así debe ser |
Tema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. | |
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. |
| ||
» Banner Oficial - Top 16 Miss Universe 2017 ~ Foro Elite Beauties » BANNER DE FORO VENEZUZELA » q lindo banner este foro. » Ya terminé de hacer el Nuevo Banner del Foro !!! » Banner: 70ᵗʰ Miss Universe ~ Top 21 Prediction ❀ Foro Elite Beauties |