|
Tema: Re: Josean te quiero pedir un favor.... Mar Sep 01, 2015 11:16 pm | |
Por que no ponen a kim si es bellizima |
Tema: Re: Josean te quiero pedir un favor.... Miér Sep 02, 2015 12:13 am | |
Bueno, para que estén agusto con su foro, pondré las reinas que sus paisanos soliciten. ___________________ |
Tema: Re: Josean te quiero pedir un favor.... Miér Sep 02, 2015 12:26 am | |
Al contrario muchísimas gracias a ti por contestarme, y aceptar la sugerencia de hacer el banner del subforo con nuestras últimas 5 clasificaciones como te solicité, otro punto más que te anotas al responder rápidamente a los llamados de los foristas, no como en Univisión que teníamos(me incluyo) que rogar para que nos pusieran un banner decente, con las misses acorde a las clasificaciones y popularidad. Sé te quedarán preciosos para ejemplo ya los que has diseñado...gracias mil nuevamente!!! |
Tema: Re: Josean te quiero pedir un favor.... Miér Sep 02, 2015 1:16 am | |
Muchas gracias, ,ealegra saber que te gustaron los banners, el de Colombia es cortesía de Tamara, los demás los hice yo, estoy haciendo varios arreglos en las imágenes de algunos botones que lucían arcaicos para que se vean bonitos y modernos, que combinen con el foro. Muchas gracias !!! ___________________ |
Tema: Re: Josean te quiero pedir un favor.... Miér Sep 02, 2015 1:26 am | |
De nada!!! |
Tema: Re: Josean te quiero pedir un favor.... Miér Sep 02, 2015 7:59 am | |
|
Tema: Re: Josean te quiero pedir un favor.... | |
Josean te quiero pedir un favor.... |
| ||
» BORICUAS: A ESCRIBIR A MISS UNIVERSO EN NY PARA PEDIR DESTITUYAN A DESIREE » Aaaayyyy santoooo, le pusieron uniforme y un sombrerito para pedir limosnas » Quiero decirle una cosa a los colombianos » Quiero que le quede claro a todosssssssssss !!!!!!!!! » Todas al Top Quiero |