|
Tema: Re: Vestidos Preliminares y Finales de las 3 más recientes Miss Venezuela en Miss Universe Lun Abr 04, 2016 11:38 pm | |
EL DE GABRIELA ISLER EN LA FINAL DEL MISS UNIVERSO ES EL QUE MÁS ME GUSTA, EL PEOR ES EL ROJO DE MIGBELIS, NUNCA DEBIÓ LLEVAR UN VESTIDO TAN CEÑIDO AL CUERPO TENIENDO EN CUENTA QUE NO LLEGÓ AL CONCURSO EN SU MEJOR FORMA FÍSICA. ELLA DIJO QUE OSMEL LA OBLIGÓ A LLEVAR ESTE VESTIDO, PUEDE QUE SEA CIERTO, EL TIPO ES BIEN INFLEXIBLE. POR OTRO LADO, VENEZUELA NO TENÍA NINGUNA POSIBILIDAD DE LOGRAR OTRO BACK TO BACK TAN RÁPIDO, ASÍ QUE LLENITA O FLACA, ESTOY SEGURA DE QUE ELLA JAMÁS HUBIERA GANADO EL MISS UNIVERSO 2014. |
Tema: Re: Vestidos Preliminares y Finales de las 3 más recientes Miss Venezuela en Miss Universe Mar Abr 05, 2016 2:48 am | |
Gabriela todo en su punto. |
Tema: Re: Vestidos Preliminares y Finales de las 3 más recientes Miss Venezuela en Miss Universe Mar Abr 05, 2016 3:03 am | |
vestidos de gabriela isler, apesar q este de preliminares era demaciado cargado. |
Tema: Re: Vestidos Preliminares y Finales de las 3 más recientes Miss Venezuela en Miss Universe Mar Abr 05, 2016 3:13 am | |
El de Gabriela Isler en la noche final. Hermoso, sobrio y elegante e hizo resaltar su estilizada figura...Se ve caro, fino y de los quilates de una Miss Universo Los demas ninguno me mata el blanco de la gordis demasiado retaca, y el rojo es bello pero se necesitaba una mujer mas estilizada.... El rosado de Mariana muy común y no es de la talla de un Miss Universo, es como de un reinadito como el del cafe en Manizales... |
Tema: Re: Vestidos Preliminares y Finales de las 3 más recientes Miss Venezuela en Miss Universe | |
Vestidos Preliminares y Finales de las 3 más recientes Miss Venezuela en Miss Universe |
| ||
» Vestidos Preliminares y Finales de las 3 más recientes Miss Venezuela en Miss Universe » Miss Universe 2022 revela el calendario del concurso: traje nacional, preliminares, finales » Así le ha ido a Venezuela en las recientes 5 ediciones del Miss Universe... » Me encontré dos fotos recientes, de Miss Venezuela 2015 y Miss Puerto Rico Universe 2016 » miss universe mexico & venezuela juntas (miss mexico anda por venezuela se preparando para miss universe 2018). |