| candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
julinhaDiamante 5K Mensajes : 633882 Puntos : 968908 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Sáb Mayo 07, 2016 7:43 am | |
| |
|
| |
julinhaDiamante 5K Mensajes : 633882 Puntos : 968908 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Sáb Mayo 07, 2016 7:44 am | |
| |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Sáb Mayo 14, 2016 5:10 am | |
| Melina Carballo: “soy de las personas que creen que nada en la vida es imposible” Melina Carballo es una de las jóvenes promesas del modelaje en nuestro país, siendo seleccionada para la gran final del certamen Nuestra Belleza Uruguaya que se realizará el próximo mes de junio. Poseedora de una gran presencia y figura, nos cuenta cómo se prepara para su participación en el certamen, cuál ha sido su sueño, y cuáles son sus objetivos para el mismo, más teniendo en cuenta que la ganadora representará a Uruguay en Miss Universo.
- ¿Qué fue lo primero que te pasó por la mente al saber que fuiste seleccionada como finalista de Nuestra Belleza Uruguaya 2016?
Lo primero que sentí al enterarme de la noticia fue claramente mucha felicidad y orgullo de poder participar en un concurso con tanto prestigio como lo es Nuestra Belleza Uruguaya. Creo que se me vinieron muchas cosas a la mente en ese momento pero desde un comienzo lo vi como un desafío personal, donde sé que tengo que dar lo mejor de mí para poder encontrarme a la altura de las circunstancias. Para no fallarme a mí misma ni a las personas que me apoyan y creen en mí. [list=2] [*] ¿De dónde nace tu sueño de ser Miss?[/list] Siempre desde pequeña me atrajo mucho el mundo de la moda, era algo que llamaba demasiado mi atención y tuve la suerte de encontrarme muy cercana a él por una tía que trabajaba en el rubro, era modelo y a su vez tuvo muchos títulos en certámenes de belleza. Ella me paso muchos de sus conocimientos y solía contarme historias al respecto que me fueron enamorando y apegando a este mundo desde muy joven. No sé cuál fue exactamente la razón por la cual nació este sueño, simplemente lo hizo. Creo que siempre estuvo dentro de mí y con el pasar de los años se fue haciendo cada vez más grande, hasta que en un momento me pregunte: si este en realidad es mi gran sueño… ¿por qué no hacer todo lo que este a mi alcance para cumplirlo? soy de las personas que creen que nada en la vida es imposible y que todo lo que te propongas si tienes fe en vos misma lo podes lograr. [list=3] [*] ¿Cuál es tu comida Favorita?[/list] No tengo exactamente una comida favorita, soy muy abierta en ese aspecto pero me gusta mucho el pescado y las verduras y ¡más que nada en el mundo las comidas caceras de mis padres! No es ninguna en especial sino todas. [list=4] [*] ¿Cuáles son tus pasatiempos?[/list] Me encanta bailar, cantar, hacer ejercicio, aunque parezca raro tengo amor por entrenar (risas), también me fascina en mis tiempos libres informarme acerca de todo lo que está pasando en el mundo, suelo leerme todos los portales de noticias que encuentro y a eso lo hallo como una ventaja ya que para las dos carreras que curso, periodismo y ciencias de la comunicación, necesito mantenerme muy informada. |
|
| |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Sáb Mayo 14, 2016 5:10 am | |
| [list=5] [*] Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir.[/list] No soy muy rigurosa a la hora de vestir, y con eso me refiero a que defino mi estilo en el momento, usando el sentido común acorde a la situación. Tengo un estilo casual que acompaño con mucha actitud y seguridad, a veces no es tan importante lo que lleves sino como lo lleves, la confianza en uno mismo y es muy importante sentirte bien con lo que tienes puesto. Creo que los conocimientos que me ha aportado el mundo de la moda me ayudan mucho a la hora de elegir las prendas brindándome una mayor seguridad. [list=6] [*] ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar?[/list] Mi primer ritual de belleza al levantarme es realizarme una buena limpieza facial, hidratar la piel y prepararla para lo que el día nos depare. Continuando claro con un rico desayuno para tener muchas energías. [list=7] [*] ¿Cuál es tu rutina diaria de ejercicios?[/list] Realizo muchas clases tanto aeróbicas como de tonificación dentro de las cuales se encuentran: aerobox, zumba, box y piernas, step local, abdominales, piernas y tren superior entre otras. Considero que es una manera entretenida y divertida de entrenar y a su vez me gusta mucho salir a correr al menos 4 veces a la semana. [list=8] [*] Si solo pudieras llevar tres cosas además de las llaves en la cartera ¿qué llevarías?[/list] Imprescindible llevar el celular para estar comunicada y por cualquier tipo de emergencia, la billetera con dinero, documentos y tarjetas y un neceser (dentro del cual como mujeres llevamos todo lo imprescindible). [list=9] [*] ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo?[/list] La verdad es que no hay algo que me encante, en realidad soy muy agradecida de como soy con todos mis defectos, no considero tener algo perfecto. Pero bueno… si tuviera que elegir creo que elegiría mi sonrisa, no desde el punto de vista estético sino porque creo que una buena sonrisa es lo más importante en una persona, es lo que trasmite la alegría, la felicidad y todo lo lindo. |
|
| |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Sáb Mayo 14, 2016 5:11 am | |
| [list=10] [*] ¿Tienes alguna filosofía de belleza?[/list] Creo que la verdadera belleza y la que más importa es la belleza interior, es la que crea la esencia de la persona y la diferencia. A veces no interesa cuan bello seas físicamente si no tienes algo más que transmitir, buenos pensamientos y sentimientos para mi valen más que una cara bonita. Considero que la belleza tiene que ir acompañada de una gran personalidad, positivismo y actitud. [list=11] [*] ¿Qué placer te regalas de vez en cuando?[/list] Uno de los placeres que me regalo de vez en cuando es tomarme un día para salir de la rutina y dedicarme a mí, para pensar un poco, relajarme, alejarme un poco del celular y las redes sociales, hacer maratón de películas y lo que sienta que me hará feliz en ese momento, comer algo rico, renovar mis energías para así volver mejor que antes y con fuerzas para seguir adelante en todo. [list=12] [*] ¿Con qué frecuencia visitas la peluquería y qué te haces?[/list] Trato de mantener un buen cuidado de mi cabello pero considero que depende mucho de las estaciones el cuidado que se le aplica y los tratamientos. Visitar la peluquería una vez al mes para un recorte es imprescindible para mantenerlo sano. [list=13] [*] ¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso?[/list] Es muy difícil elegir pero amaría llevar a Armani, Jesús del Pozo en cuanto a diseñadores del exterior, pero está muy claro que en nuestro país tenemos muchos talentosos diseñadores, me gusta mucho Pablo Suarez entre otros. [list=14] [*] ¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes?[/list] Amo los anillos, collares pulseras y brillos, siempre te dan un toque extra que completa el look. Pero considero que no existe ningún accesorio que me haga sobresalir entre las demás participantes, estoy segura que ninguna es mejor que otra y que lo que vale realmente en ese momento es la actitud que tengas, tu seguridad interior y las ganas de dar lo mejor de vos. Creo que el mejor accesorio que podría llevar soy yo misma con mi mejor energía y confianza. [list=15] [*] ¿Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿en cuál por ejemplo?[/list] Un gran sueño que tengo desde siempre presente y el cual estoy segura que voy a cumplir es poder ayudar a los animales sin hogar, aumentar la protección animal en nuestro país y hacer llegar a las personas las circunstancias horribles por las cuales tienen que pasar muchos animales hoy en día, mostrar la realidad que muchos no quieren ver y luchar contra ella. Me gustaría fundar un hogar para animales, difundir la adopción y no la compra y lograr que ya no haya animales sin hogar, luchar contra el maltrato y conseguir una nueva realidad para todos los animales. Porque la protección animal forma parte de lo que es la moral de una sociedad y la cultura. [list=16] [*] ¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2016?[/list] Mi mayor reto creo que sería ir a la final y obtener la corona ,demostrarle al mundo que Uruguay puede llegar lejos, que a pesar de que no somos un país demasiado grande territorialmente, si lo somos de fuerza, brindarles nuevamente la confianza de creer que podemos, que no tenemos por qué conformarnos con un puesto lejano cuando podríamos tener la corona. |
|
| |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Dom Mayo 22, 2016 6:09 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Dom Mayo 22, 2016 6:10 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Dom Mayo 22, 2016 6:10 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Dom Mayo 22, 2016 6:11 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Dom Mayo 22, 2016 6:11 am | |
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
Contenido patrocinado | Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. | |
| |
|
| |
|