Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más... |
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más! |
|
| |
| candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. | |
| Autor | Mensaje |
---|
julinhaDiamante 5K Mensajes : 633882 Puntos : 968908 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Mar Jun 21, 2016 11:38 am | |
| [list=13] [*] ¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso? [/list] Respecto a diseñadores Uruguayos me gustaría llevar vestidos de: Pablo Suarez, Ramiro De León y Paola Santos. [list=14] [*] ¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes? [/list] Un buen collar trabajado, haciendo juego con un par de caravanas le dan un toque de distinción al vestido y destacan la persona. De todos modos considero que lo más importante para que una mujer sobresalga es su seguridad y confianza en si misma. [list=15] [*] ¿Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿en cuál por ejemplo? [/list] En el tema de responsabilidad social, tengo debilidad por los niños, me gustaría poder hacer algo por ellos, lo que sea que pueda ayudar a cambiar una situación difícil de cualquier aspecto. Sea que están en situación de calle, abandono u otros motivos que los hagan tener una infancia infeliz. Pero pudiendo ayudar me involucraría en cualquier otro tema, estoy en una etapa de grandes cambios a nivel personal y el poder hacer algo por el otro, es uno de mis objetivos actuales. [list=16] [*] ¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Mundo Uruguay 2016?[/list] El mayor reto para cualquiera de nosotras las participantes es obviamente ganar alguno de los títulos poder dejar en alto nuestro pequeño y gran país. Al margen de esto, considero que recorrer el camino ya es una gran recompensa. En ese camino mi desafío es seguir creciendo como persona y en la profesión, sacar provecho a todos los beneficios que se nos da y sobre todo disfrutar esta inexplicable e inolvidable experiencia. |
| | | MOEMA 1975Coral Mensajes : 12242 Puntos : 268155 Like : 3366 Fecha de inscripción : 02/09/2015
| | | | MOEMA 1975Coral Mensajes : 12242 Puntos : 268155 Like : 3366 Fecha de inscripción : 02/09/2015
| | | | MOEMA 1975Coral Mensajes : 12242 Puntos : 268155 Like : 3366 Fecha de inscripción : 02/09/2015
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Mar Jun 21, 2016 4:47 pm | |
| MISS FLORIDA TIENE UNA SONRISA BONITA Y DA LA IMPRESIÓN DE SER MUY CARISMÁTICA AUNQUE SOLO POR FOTOS ES MUY DIFÍCIL - POR NO DECIR IMPOSIBLE - ANALIZAR EL MAGNETISMO DE UNA PERSONA. PERO SIN ENTRAR EN EL FONDO DEL ASUNTO, FÍSICAMENTE LA VEO PASADITA DE PESO, LE URGE BAJAR LA PANZA. LUEGO DE VER MÁS ATENTAMENTE EL TEMA, MI TOP 2 SUFRIÓ UN LIGERO CAMBIO. EN LUGAR DE MISS ARTIGAS, METO A MISS RIVERA QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EN LAS FOTOS EN LA PASARELA, ES ALTA, EXÓTICA Y TIENE PIERNAS LARGAS. A MISS ARTIGAS LA DEJO EN EL TOP 3. COMPLETAN EL TOP 5 LAS CANDIDATAS DE CERRO LARGO (UNA BELLEZA MUY TIPO MW, ASÍ QUE SIGO CREYENDO QUE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA EL CONCURSO DE LA MOMIA BRITÁNICA), RÍO NEGRO Y SAN JOSÉ. AHORA BIEN, POR LO QUE HE LEÍDO, TENGO LA PERCEPCIÓN DE QUE LAS FAVORITAS DE LOS MISSIÓLOGOS SON LA THALÍA URUGUAYA (ES BROMA, LO QUE PASA ES QUE HAY UNA THALÍA EN EL CONCURSO, QUE ES LA REPRESENTANTE DEL DEPARTAMENTO DE LAVALEJA), MISS SAN JOSÉ Y MISS RÍO NEGRO. LAS DE DURAZNO Y COLONIA DAN PENA Y VERGÜENZA AJENA CON SUS FRENILLOS BUCALES (O BRACKETS, COMO QUIERAS). LA DE TREINTA Y TRES TIENE UN METRO DE NARIZ EH. POR CIERTO, CORRÍGEME SI ME EQUIVOCO, CAMBIARON A LA CANDIDATA DE PAYSANDU, ¿VERDAD? LA ACTUAL SE VE MUY MAYOR, PARECE DE 50. |
| | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633882 Puntos : 968908 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Miér Jun 22, 2016 6:31 am | |
| - MOEMA 1975 escribió:
- julinha escribió:
TENÍA ENTENDIDO QUE ESTE CONCURSO ENVIARÍA CANDIDATAS AL MISS UNIVERSO Y MISS MUNDO, E INCLUSO LO MENCIONAN EN LAS ENTREVISTAS A LAS CANDIDATAS. ¿QUÉ PASÓ? ¿YA NO TIENEN LA FRANQUICIA DEL MISS URUGUAY UNIVERSO? sinceramente nose, este concurso esta super raro, primero sy era candidatas a miss universe & miss world, haora se abla unicamente de mw, mas durante entrevistas a candidatas continua afirmando q sera para ambos - miss universe & miss world -, mas segund su facebook official, ganadora ira a mw (talvez por esso de q julia morley exige ganadoras, entonses estam evitando comentar sobre miss universe, nose). esso sy, esta 100% confirmado q quiem gane ira a miss world 2016. |
| | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633882 Puntos : 968908 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| | | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633882 Puntos : 968908 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| | | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633882 Puntos : 968908 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Miér Jun 22, 2016 6:54 am | |
| - MOEMA 1975 escribió:
- MISS FLORIDA TIENE UNA SONRISA BONITA Y DA LA IMPRESIÓN DE SER MUY CARISMÁTICA AUNQUE SOLO POR FOTOS ES MUY DIFÍCIL - POR NO DECIR IMPOSIBLE - ANALIZAR EL MAGNETISMO DE UNA PERSONA. PERO SIN ENTRAR EN EL FONDO DEL ASUNTO, FÍSICAMENTE LA VEO PASADITA DE PESO, LE URGE BAJAR LA PANZA. LUEGO DE VER MÁS ATENTAMENTE EL TEMA, MI TOP 2 SUFRIÓ UN LIGERO CAMBIO. EN LUGAR DE MISS ARTIGAS, METO A MISS RIVERA QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EN LAS FOTOS EN LA PASARELA, ES ALTA, EXÓTICA Y TIENE PIERNAS LARGAS. A MISS ARTIGAS LA DEJO EN EL TOP 3. COMPLETAN EL TOP 5 LAS CANDIDATAS DE CERRO LARGO (UNA BELLEZA MUY TIPO MW, ASÍ QUE SIGO CREYENDO QUE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA EL CONCURSO DE LA MOMIA BRITÁNICA), RÍO NEGRO Y SAN JOSÉ. AHORA BIEN, POR LO QUE HE LEÍDO, TENGO LA PERCEPCIÓN DE QUE LAS FAVORITAS DE LOS MISSIÓLOGOS SON LA THALÍA URUGUAYA (ES BROMA, LO QUE PASA ES QUE HAY UNA THALÍA EN EL CONCURSO, QUE ES LA REPRESENTANTE DEL DEPARTAMENTO DE LAVALEJA), MISS SAN JOSÉ Y MISS RÍO NEGRO. LAS DE DURAZNO Y COLONIA DAN PENA Y VERGÜENZA AJENA CON SUS FRENILLOS BUCALES (O BRACKETS, COMO QUIERAS). LA DE TREINTA Y TRES TIENE UN METRO DE NARIZ EH. POR CIERTO, CORRÍGEME SI ME EQUIVOCO, CAMBIARON A LA CANDIDATA DE PAYSANDU, ¿VERDAD? LA ACTUAL SE VE MUY MAYOR, PARECE DE 50.
miss artigas me parece super bonita, classuda, fina, bonito fisico (me parece q supera todas este aspecto), razgos delicados, gustaria q ganasse esta miss or cerro largp, apesar q coloq rio negro como ganadora porq me parece q tene mas favoritismo, junto a miss lavaleja (esta candidata no me parece wow). |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Miér Jun 22, 2016 6:59 am | |
| miss artigas inclusive tene algunas frases em portugues su facebook: Magui Cohendet Então sorria, tristeza não combina com você". |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Miér Jun 22, 2016 7:01 am | |
| miss artigas Magui Cohendet Eu sou assim, meio CERTA, meio ERRADA. Penso muito, falo muito. Talvez, seja personalidade ou pirraça. Não adianta, eu sou assim. Muitos não me entendem, outros nem tentam. Faço graça, sou alegre. Tento disfarçar, sou triste. Falo o que penso, sou sincera. Eu sou assim, meio CERTA, meio ERRADA |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Miér Jun 22, 2016 7:04 am | |
| Romina Trotto: “fuere el estilo que fuere me encanta siempre lucir muy femenina” Romina Trotto es una de las serias candidatas al certamen más destacado de nuestro país en materia de belleza, Nuestra Belleza Uruguaya, en donde se elegirá a la finalista de Uruguay para Miss Mundo 2016. Cuenta en su historial importantes logros como haber ganado nada menos que el Elite Model Look Uruguay 2014. Con una altura privilegiada de 1.80, unos hermosos ojos color avellana y pelo castaño claro, Romina se prepara intensamente para participar en las instancias finales del certamen. Actualmente es Bachiller, estudiante de inglés y francés.
- ¿Qué fue lo primero que te pasó por la mente al saber que fuiste seleccionada como finalista de Miss Uruguay 2016?
Lo primero que vino a mi mente fue agradecer a Dios por esta oportunidad. Fueron muchos sentimientos encontrados: felicidad, ansiedad, emoción y orgullo de estar a un paso más cerca de poder representar a mi país en uno de los certámenes más importantes de belleza. [list=2] [*] ¿De dónde nace tu sueño de ser Miss?[/list] Desde que tengo uso de razón me apasionó el mundo de la moda y la belleza. De muy pequeñita me atraían más los vestidos, zapatos y accesorios que los juguetes. Me imaginaba en esos escenarios con tanto glamour y formando parte de todo ese ambiente. [list=3] [*] ¿Cuál es tu comida Favorita? [/list] Como uruguaya que soy disfruto de los asados y las pastas pero mi placer culpable es la torta milhoja [list=4] [*] ¿Cuáles son tus pasatiempos? [/list] Me entretiene mucho dibujar y pintar, pero sin duda cantar saca lo mejor de mí !!! [list=5] [*] Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir. [/list] No tengo un estilo definido, me gusta sentirme cómoda y bella con la ropa que voy a llevar en ese momento, en el ámbito como modelo profesional suelo vestirme de manera más elegante y clásica. Pero fuere el estilo que fuere me encanta siempre lucir muy femenina. [list=6] [*] ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar? [/list] Exfoliarme la cara mientras tomo una ducha, usar cremas para hidratar mi piel, el infaltable protector solar y un buen desayuno para comenzar mi jornada. [list=7] [*] ¿Cuál es tu rutina diaria de ejercicios? [/list] Realizo en el gimnasio ejercicios cardiovasculares diariamente y cuando se trata de usar aparatos intercalo día a día los mismos para los diferentes músculos y así tener un entrenamiento completo. [list=8] [*] Si solo pudieras llevar tres cosas además de las llaves en la cartera ¿qué llevarías? [/list] Mi celular y cargador para estar comunicada en todo momento, mi billetera y un pequeño set de maquillaje como nos caracteriza a las mujeres (risas) |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Miér Jun 22, 2016 7:04 am | |
| [list=9] [*] ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo? [/list] No me considero perfecta, pero me acepto y me quiero tal cual soy, si tuviera que elegir algo que más me guste serían mis ojos y mi sonrisa. [list=10] [*] ¿Tienes alguna filosofía de belleza? [/list] La belleza no es solo lo estético ya que esto es pasajero; es también aquello que perciben los demás como el valor, la actitud, la forma de ser y de tratar al prójimo, la energía que irradies a tu alrededor, la dulzura, la sensualidad y podría definir muchas más, pero no es solo eso; la belleza es un conjunto de lo exterior y lo interior de cada uno de nosotros. Belleza es armonía entre ambas. Nuestra esencia es lo que jamás cambiará, esa es la verdadera belleza. [list=11] [*] ¿Qué placer te regalas de vez en cuando? [/list] Viajar [list=12] [*] ¿Con qué frecuencia visitas la peluquería y qué te haces? [/list] Voy al salón de belleza con un promedio de tres a cuatro veces por semana donde se encargan de mi arreglo personal por motivos de trabajo como modelo. |
| | | Contenido patrocinado | Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. | |
| |
| | | |