Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...

ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Octubre 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29444-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-octubre-2024
Forista Popular del mes de Octubre 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29479-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-octubre
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

Like : 10136
uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june.
uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 GejDcrdMiér Jun 22, 2016 7:05 am
Responder al tema

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 WhatsApp-Image-20160613-7
[list=13]
[*]¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso?
[/list]
Diseñadores internacionales: Elie Saab, Gianni Straccia, Alfredo Barraza y también Galo Sánchez (boliviano), quien me ha vestido en varias ocasiones, y de nuestro país Pablo Suarez.
[list=14]
[*]¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes?
[/list]
Creo que más que un accesorio lo que me hará sobresalir es mi actitud
[list=15]
[*]¿Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿en cuál por ejemplo?
[/list]
Si, sobre todo en proyectos de ayuda a personas en situación de calle, y de la tercera edad
[list=16]
[*]¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2016?
[/list]
Superarme en cada paso para poder representar mi país no solo con belleza, también con decisión e inteligencia.

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june.
uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 GejDcrdJue Jun 23, 2016 8:08 am
Responder al tema

Valentina Rodríguez representa a Maldonado en Miss Mundo Uruguay
uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 Valentina-rodr%C3%ADguez-miss-mundo-maldonado-640x333
Valentina Rodríguez es la joven aspirante que representará  al departamento de Maldonado en el certamen Miss Mundo Uruguay. La gala se realizará el viernes 24 de junio desde las 21:00 en el hotel Radisson de Montevideo.
Tiene 20 años y nació en Montevideo. Valentina Rodríguez es una de las finalistas del certamen Nuestra Belleza Uruguaya, que llevará a la ganadora nada menos que a Miss Universo. Hace pocos días obtuvo un prestigioso segundo puesto en Brasil en la categoría Fitness Coreográfico, una de sus pasiones.
uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 Valentina-rodriguez-maldonado-miss-mundo
Valentina se comunicó con semanario La Prensa para presentarse ante el público de Maldonado, explicando que cada una de las 19 chicas participantes representarán a un departamento, independientemente de donde hayan nacido. Ella fue seleccionada para representar a Maldonado.
«Dejaré todo en el certamen para representar de la mejor forma a Maldonado, hermoso departamento que como uruguaya me enorgullece tanto o mas que a los propios maldonadenses» afirmó la joven aspirante a semanario La Prensa.
Para apoyar la joven ingresa en este enlace y haz clic en Me Gusta
Para conocer mas sobre Valentina, transcribimos a continuación una entrevista publicada en www.neturuguay.com
Hermosa, con un gran talento y destreza física, Valentina se prepara para la gran final de la siguiente manera:
¿Qué fue lo primero que te pasó por la mente al saber que fuiste seleccionada como finalista de Miss Universo Uruguay 2016?
Mi primera reacción fue de alegría y euforia. Luego comencé a pensar en el reto que sería para mí y que daría el máximo para lograr mis objetivos. También en el hecho de que tenía adelante una muy buena oportunidad para crecer personalmente así como profesionalmente, y que recorrería un camino de aprendizaje, disciplina y voluntad.
¿De dónde nace tu sueño de ser Miss?
Desde niña me encantaba ver los certámenes de belleza, me gustaba ver como las participantes lucían sus trajes, vestidos, etc. con mucha simpatía y actitud, y luego opinar quien podría ser la ganadora. En esos momentos me imaginaba estar participando allí y me decía a mí misma “algún día quiero estar ahí, ¡voy a estar ahí!”.
¿Cuál es tu comida Favorita?
Nunca tuve una comida favorita, siempre fui muy variada en los gustos, aunque me gustan más las cosas dulces, disfruto mucho de cocinarme y así probar siempre cosas nuevas y saludables. Me gusta cuidar mi cuerpo y mi salud y creo que la alimentación es la base para ello.
¿Cuáles son tus pasatiempos?
En mi tiempo libre me encanta hacer deporte, para mí es como una terapia ya que es el momento del día que más disfruto y que puedo despejar mi mente y descargar tensiones si tuve un mal día. También me gusta leer temas de interés, escuchar música y cocinar.
Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir.
En sí no tengo un estilo particular para vestirme ya que varío mucho mi vestimenta. Tampoco sigo ninguna tendencia, soy original a la hora de vestirme y sigo mi propio estilo, pero siempre me gusta estar cómoda y relajada sin perder el toque femenino, creo que es fundamental.
¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar?
Lo primero que hago al despertar es limpiar mi rostro e hidratarlo, creo que es muy importante ya que es la primera impresión que damos al resto de las personas.

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 GejDcrdJue Jun 23, 2016 8:09 am
Responder al tema

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 Valentina-rodriguez-640x801
¿Cuál es tu rutina diaria de ejercicios?
Mi entrenamiento es muy intenso ya que practico Fitness coreográfico. Por lo general tengo días de rutina de aparatos en los cuales ejercito todo mi cuerpo, también entreno la parte coreográfica que consiste en mostrar habilidades como fuerza, elasticidad, destreza (trucos, elementos de gimnasia) y coordinación. Además salgo a caminar y/o andar en bici y cuando tengo tiempo hago acrobacia en telas.
Si solo pudieras llevar tres cosas además de las llaves en la cartera ¿qué llevarías?
Llevaría una botella de agua para hidratarme, una fruta o algo preparado por mí y un celular para no perder contacto con las personas que quiero.
¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo?
Es una pregunta a la que no podría contestar con una zona de mi cuerpo específica ya que me siento muy a gusto con mi aspecto físico ya sea en virtudes o defectos, me acepto tal cual soy y trabajo para mejorarlo.
¿Tienes alguna filosofía de belleza?
Considero que todas las personas son bellas cuando tratan de ser la mejor versión de sí mismos, ya que todos nacemos con alguna virtud que debería ser aprovechada.
¿Qué placer te regalas de vez en cuando?
Tomarme un tiempo para mí, ponerme cómoda, escuchar música y comenzar a ordenar mi entorno y mi mente; sentirme libre y en paz por un momento.
¿Con qué frecuencia visitas la peluquería y qué te haces?
No soy de frecuentar la peluquería, solo para algún retoque de puntas. Me gusta encargarme yo misma de mi pelo, mi rostro y mis manos de manera natural.
¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso?
Admiro la creatividad de los grandes diseñadores pero me sentiría orgullosa de que un diseñador uruguayo apostara por mí para lucir sus prendas y hacer conocer sus diseños.
¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes?
Soy amante de todo tipo de accesorios así sean anillos, caravanas o pulseras con mucho brillo, sin dejar de ser delicados y femeninos. Creo que llaman la atención y lucen muy bien en mí.
¿Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿en cuál por ejemplo?
Sí, me encantan los niños y me gustaría poder organizar algún taller que inculque buenos hábitos alimenticios y de recreación deportiva, promoviendo un estilo de vida saludable, la prevención de enfermedades y generar vínculos de amistad y solidaridad entre ellos.

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 GejDcrdJue Jun 23, 2016 8:10 am
Responder al tema

¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2016?
Mi mayor reto sería trabajar muy duro para ganar uno de estos dos títulos y así representar con orgullo, dignidad y amor a mi país. Mostrarle al mundo lo hermosa que es mi tierra.
uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 Valentina-rodriguez-miss-mundo-mdonado-640x427

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 GejDcrdJue Jun 23, 2016 8:11 am
Responder al tema

Mariangel Alvarez: “si no tienes actitud y confianza en vos misma es muy difícil sobresalir del resto”
uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 MariangelAlvarez-portada

Su rostro te puede impactar desde el mismo momento en que la conoces. Mariangel Alvarez se presentó y quedó entre las 19 finalistas de Nuestra Belleza Uruguaya, certamen que clasificará a la ganadora al Miss Mundo 2016.
Con una estatura de 1.65, unos hermosos ojos verdes y pelo castaño, Mariangel trabaja en Conaprole y por si fuera poco estudia Auxiliar Administrativo Contable.

1. ¿Qué fue lo primero que te pasó por la mente al saber que fuiste seleccionada como finalista de Miss Universo Uruguay 2016?

¡Felicidad y emoción! Y un suspiro de ¡lo logré! Luché tanto por esto que me parece increíble haber llegado hasta acá. Uno de mis grandes dichos… ‘hay que luchar por lo que uno quiere, sin darse por vencido, la esperanza es lo último que se pierde’.
[list=2]
[*]¿De dónde nace tu sueño de ser Miss?
[/list]
Mi sueño nace desde que era muy pequeña. Era algo que anhelaba cada vez más a medida que iba creciendo. Cada vez que miraba un certamen en la tele, me imaginaba estar ahí, desfilando, disfrutando, respirando esa emoción y ese vivir. Lo veía tan inalcanzable que solo podía soñarlo.
A mis 15 años se me presentó una oportunidad la cual con gran humildad y mucho esfuerzo trabajamos duro con mi madre para lograr pagarme una escuela de modelos, la cual no pude continuar por temas de costos. Pasaron los años y hoy estoy acá y egresada de una escuela, disfrutando plenamente, viviendo y respirando eso que creía inalcanzable. Luchando cada día por algo nuevo y dedicando todo mi valor y esfuerzo a mi sol de cada día (mi madre) que siempre me apoyó.
Mi meta es cumplir mis sueños.
Los sueños siempre se cumplen
Solo hay que luchar e ir por ellos.
[list=3]
[*]¿Cuál es tu comida Favorita?
[/list]
A pesar de que mi alimentación ha variado bastante, mi comida favorita es Milanesa a la marinera con puré.
[list=4]
[*]¿Cuáles son tus pasatiempos?
[/list]
Me gusta mucho el deporte. Siento ser una aficionada con eso! Pero por sobre todas las cosas compartir esos momentos únicos con mi familia, mi novio y seres queridos es lo que me hace sentir plena y llena de amor.

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 GejDcrdJue Jun 23, 2016 8:12 am
Responder al tema

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 Mariangel2
[list=5]
[*] Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir.
[/list]
No tengo un estilo definido. Me gusta variar, dentro de lo sencillo me gusta lucir elegante, nunca perdiendo ese toque de feminidad. Uno debe ser como es sin perder esa esencia que nos caracteriza.
[list=6]
[*]¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar?
[/list]
Una simple sonrisa fresca y un toque de amor para hidratar mi ser.
[list=7]
[*]¿Cuál es tu rutina diaria de ejercicios?
[/list]
Es un poco variada, y últimamente estoy entrenando doble, donde por un lado hago musculación y por otro todo aeróbico.
Cuando puedo salgo a patinar o correr. Es en el momento en el cual logro sentirme libre. Además de que amo el boxeo, pero por el momento lo tengo en segundo plano.

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 GejDcrdJue Jun 23, 2016 8:16 am
Responder al tema

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 Mariagntel1
[list=8]
[*]Si solo pudieras llevar tres cosas además de las llaves en la cartera ¿qué llevarías?
[/list]
Llevaría el celular, es necesario estar comunicado siempre.
La billetera, donde tengo los documentos y dinero que es indispensable a la hora de salir y un labial hidratante.
[list=9]
[*]¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo?
[/list]
Mi rostro es lo que más me gusta. Creo que es una de mis herramientas más fuertes ya que con ella logro expresar y transmitir muchas cosas.
Mis ojos y mi mirada hablan por sí solos de mí.
[list=10]
[*]¿Tienes alguna filosofía de belleza?
[/list]
Si! La belleza no es sólo tener una cara bonita. Es tener el valor de mostrarte tal cual sos, sin cambiar la esencia. Conservando los valores, teniendo actitud y humildad mostramos nuestro ser interior y eso es lo que habla de nosotros mismos y lo que hace a una persona más bella.
[list=11]
[*]¿Qué placer te regalas de vez en cuando?
[/list]
Uno de los placeres que más amo regalarme son las visitas al interior (donde vive mi familia).
Saber que te están esperando con los brazos abiertos, con tanto cariño y ojos empañados de emoción es uno de los placeres más grandes que me regaló la vida.
A medida que vas creciendo debes tomar decisiones para construir el futuro, y aunque te vayas lejos y estés a kilómetros de distancia no hay nada más placentero que estar en el “pueblo”, estar en “casa” con tu “gente”. Soy y me siento orgullosa de ello.
[list=12]
[*]¿Con qué frecuencia visitas la peluquería y qué te haces?
[/list]
A menudo. Soy de cuidarme mucho el cabello. Como parte de la estética lo considero muy importante, por lo que le doy su lugar y lo mimo un poco (risas)
Recorto mis puntas cada mes, hago reflejos para iluminar y dos veces al año realizo un progresivo, además de hacer en casa un baño de crema en la semana.
uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 Mariangel3
[list=13]
[*]¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso?
[/list]
Me gustaría llevar los diseños de Cesanette Modas by Ana Hosta con quien me siento identificada ya que en varias ocasiones he lucido sus prendas. Sus diseños son exclusivos y plasman tanta elegancia y delicadeza que es admirable. También los diseños de Javier Ramírez, quien cuenta con unas creaciones hermosas.
[list=14]
[*]¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes?
[/list]
En mi caso los zapatos! Tengo una debilidad muy grande en base ellos! Me encantan! De todas maneras, creo que una puede tener los accesorios y las piezas más lindas pero si no tienes actitud y confianza en vos misma es muy difícil sobresalir del resto.
[list=15]
[*]¿Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿en cuál por ejemplo?
[/list]
Si. Tuve la oportunidad hace muchos años por medio de uno de mis trabajos (McDonald’s) compartir un día en actividades con niños que padecen cáncer. Conocí las instalaciones, el hospital y muchos niños/as de los cuales me traje su valor.
Sería un honor poder involucrarme en esa fundación así como en la Teletón. Ver la vida desde otra perspectiva, ayudar, dar y recibir es un motivo más para luchar. Es algo grandioso.
[list=16]
[*]¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2016?
[*]Mi mayor reto es ganar! Pero en el camino y cada paso en la pasarela quiero reflejar en mi rostro esa felicidad inigualable de estar en donde estoy, de llegar a donde llegué.
Representar a mi pueblo (San Ramón), de donde soy y de dónde vengo y a mi hermoso país, mi gran Uruguay.
Con una simple mirada de orgullo a mi ser de luz y sol de cada día, asentarle y agradecerle por creer siempre en mí. Que tanto esfuerzo valió la pena y el mismo tiene su fruto y esto es parte de ello.
Creer es poder y quien quiere puede.
[/list]

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 GejDcrdJue Jun 23, 2016 8:18 am
Responder al tema

Marisol Acosta: “ser bella es ser natural, no es maquillarse ni hacerse cambios corporales”

Marisol Acosta forma parte de las 19 hermosas finalistas que participarán de la primer gran final de Nuestra Belleza Uruguaya el próximo 24 de junio en el Radisson Victoria Plaza.
Estudia Diseño Textil, tiene una estatura de 1.81, y es de esas morochas que cautivan a cualquier lugar que entre.

1. ¿Qué fue lo primero que te pasó por la mente al saber que fuiste seleccionada como finalista de Miss Universo Uruguay 2016?

Fue una emoción enorme, estaba muy feliz al saber que concursaría.
[list=2]
[/list]
Yo me considero ganadora al llegar ser una de las 19 finalistas, ya que éramos casi 30 chicas y llegar a representar a Uruguay sería un sueño.
[list=3]
[/list]
Mi comida favorita es churrasco con puré.
[list=4]
[/list]
Me encanta leer, escuchar buena música, sacar a pasear a mi mascota, salir con amigas!!
uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 12741974_10153853558410330_7074783358293690417_n
[list=5]
[*]Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir.
[/list]
En mi casa ando todo el día con ropa cómoda y cuando tengo alguna salida o evento un lindo vestido con unos lindos zapatos que combinen.
[list=6]
[/list]
Al despertar me gusta estar natural, no soy de levantarme y maquillarme, me siento más cómoda así. Lo único que hago es usar cremas hidratantes para el rostro pero no pasa más de eso.
[list=7]
[/list]
Mi rutina de ejercicios es mayormente en la mañana, salgo a la plaza a hacer ejercicios porque en la tarde repaso para estudiar de noche.
[list=8]
[*]Si solo pudieras llevar tres cosas además de las llaves en la cartera ¿qué llevarías?
[/list]
A parte de las llaves llevaría los lentes de sol, los auriculares y el celular.

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 GejDcrdJue Jun 23, 2016 8:19 am
Responder al tema

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 12717545_930891273693185_4147202398668466604_n
[list=9]
[*] ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo?
[/list]
Lo que más me gusta de mi es mi sonrisa, mi pelo y mis manos.
[list=10]
[/list]
La filosofía de la belleza se define por la estética. En mi punto de vista ser bella no es maquillarse o hacerse algún cambio corporal, para mi es ser natural. Para ser bella se tu misma.
[list=11]
[/list]
De vez en cuando me gusta darme algún gusto como ir al shop o salir a bailar, ir de compras o al cine.
[list=12]
[/list]
Cuando voy a la peluquería mayormente me hago baños de crema capilar, me corto las puntas del cabello y me arreglo las cejas.

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 GejDcrdJue Jun 23, 2016 8:20 am
Responder al tema

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 FB_IMG_1439331019166
[list=13]
[*] ¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso?
[/list]
La verdad me encantan todos los diseñadores porque creo que cada uno tiene su toque personal, pero mi diseñadora favorita es uruguaya muy conocida: María Bonita, siento que todos sus diseños son únicos y te hacen lucir hermosa.
[list=14]
[/list]
Yo creo que no hace falta usar accesorios de moda para sobresalir de las demás chicas. El mejor accesorio es la sonrisa.
[list=15]
[/list]
Siempre quise involucrarme en algún proyecto de beneficio social como ser voluntaria de La Teletón o cosas así.
[list=16]
[/list]
Mi mayor reto seria superarme a mí misma día a día, poder llegar muy alto en mi carrera como modelo.

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 GejDcrdJue Jun 23, 2016 8:20 am
Responder al tema

Nuestra belleza uruguaya

Les contamos Quienes serán algunos miembros de nuestro Excelente Jurado :
Rosita Paiva
Sergio Quintana
Natalia Saucedo (maldito Sweet)
Noelia Pereyra (Maria Bonita)
Gaston Lopez (Girls Fitness)
Giannina Silva
Saura Peyrot (equilibrio alimentación)
Paula Silva
Mabel Aguilar
Tenemos mas sorpresas para el viernes.
Hoy las chicas ya tuvieron su entrevista

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 GejDcrdVie Jun 24, 2016 7:04 am
Responder al tema

Johana Clara: “súper emocionada… radiante de felicidad”
uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 Johanaclara-portada
Johana Clara se presentará este viernes 24 de junio como finalista de Nuestra Belleza Uruguaya, certamen que elegirá a la representante de Uruguay para Miss Mundo 2016.
Es una de las bellas finalistas que completan un total de 19. Johana tiene una estatura de 1.69, ojos marrones y pelo castaño. Es actualmente recibida como Auxiliar Contable, y realiza estudios de inglés, italiano, además de la carrera para Contador Público.
También Johana se destaca en los deportes, más específicamente, desde los 12 años juega al fútbol y al fútbol 5, destacándose como delantera y lateral derecho.

No lo podía creer, estaba súper emocionada, radiante de felicidad. Siempre quise ser modelo y en Uruguay este certamen es el más conocido e importante.
[list=2]
[/list]
Desde niña siempre amé los tacos y los vestidos, arreglarme y verme bonita. El año pasado me anime a entrar a una escuela de modelos, y de ahí mi deseo de ser Miss.
[list=3]
[/list]
(mmm) mi comida preferida, tengo varias, pero si tengo que decidir por una sería ravioles con tuco.
[list=4]
[*]Me encanta leer, es mi pasatiempo preferido, también me gusta mucho mirar series de televisión.
[/list]

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 GejDcrdVie Jun 24, 2016 7:04 am
Responder al tema

[list=5]
[*] Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir.
[/list]
Tengo un estilo muy casual, me gustan los jeans, y las blusas de colores fuertes. En mi casa suelo vestir más sport.
[list=6]
[/list]
Lavo mi rostro con bastante agua tibia, jabón exfoliante y luego una buena crema hidratante.
[list=7]
[/list]
Hago ejercicio 5 veces por semana. En los entrenamientos incluyo ejercicios aeróbicos, baile, step, musculación.
[list=8]
[/list]
Chicles, dinero, celular.
uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 FB_IMG_1457439232157
Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo?
Mi pelo, y mis caderas.
[list=10]
[/list]
Creo que la belleza nace del interior, tenemos que sentirnos bien con nosotros mismos, eso se refleja en la belleza exterior. Y por otro lado creo que la mejor belleza es ser natural y verse así.
[list=11]
[/list]
Viajar, me encanta conocer lugares nuevos, e ir a la playa.
[list=12]
[/list]
No suelo ir muy seguido, pero si voy es a hacerme un baño de crema.

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 GejDcrdVie Jun 24, 2016 7:05 am
Responder al tema

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 FB_IMG_14586988396692
[list=13]
[*] ¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso?
[/list]

Valentino, sin dudas sus diseños son soñados, con colores vivos y que marcan el cuerpo de forma perfecta.
[list=14]
[/list]
Los zapatos, y un cinturón que marque la cintura.
[list=15]
[/list]
Sí, en un refugio de animales.
[list=16]
[/list]
Mi reto es cumplir con todas las instancias de preparación y dar todo de mí en cada una de ellas. Tengo muchas ganas de representar a mi país y voy a esforzarme para conseguirlo.

julinha
julinha
Diamante 5K

Diamante 5K

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 GejDcrdDom Jun 26, 2016 4:32 am
Responder al tema

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 13516276_10153755890645922_9128792067772382742_n

Contenido patrocinado

uruguay - candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. - Página 50 GejDcrd
Responder al tema

candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 50 de 62.Ir a la página : Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente