Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más... |
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más! |
|
| |
| candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. | |
| Autor | Mensaje |
---|
julinhaDiamante 5K Mensajes : 633732 Puntos : 968753 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Mar Abr 19, 2016 8:15 am | |
| |
| | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633732 Puntos : 968753 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Mar Abr 19, 2016 8:16 am | |
|
Última edición por julinha el Miér Abr 27, 2016 4:23 am, editado 1 vez |
| | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633732 Puntos : 968753 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| | | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633732 Puntos : 968753 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Mar Abr 19, 2016 8:19 am | |
| Ariana Silva es una de las 19 finalistas del certamen de belleza más importante de nuestro país, Nuestra Belleza Uruguaya, ya que del mismo se elegirán a las representantes de Uruguay en Miss Universo y Miss Mundo 2016. - Citación :
- La increíble figura que tiene Ariana, nos hace recordar a la protagonista de la animación de Walt Disney, Pocahontas, con una marcada silueta y pelo largo que va más allá de los hombros.
Tiene 18 años, mide 1.74 de estatura, y estudia Deporte y Recreación. Les invitamos a conocer un poco más a Ariana Silva:
- ¿Qué fue lo primero que te pasó por la mente al saber que fuiste seleccionada como finalista de Miss Universo Uruguay 2016?
Alegría… Fue una alegría inmensa e inexplicable pensar en poder llegar a representar a mi país. Espere con muchas ansias la respuesta, y al tenerla también me sentí muy orgullosa de mi misma, por ir logrando los objetivos que me propongo. Es una oportunidad única que pienso aprovechar al máximo para poder cumplir uno de mis sueños. Mi próximo objetivo es ganar, dando todo de mí, como siempre, pienso que el positivismo es de gran ayuda junto con el desempeño y las ganas de crecer, tanto como modelo y como persona. [list=2] [*] ¿De dónde nace tu sueño de ser Miss?[/list] De chica miraba certámenes y me sentía una de ellas, desfilaba por mi casa como si fuera una gran reina (risas) y hoy más que nunca, mi sueño se fortalece al tener la posibilidad de estar ahí y poder cumplirlo. Lo veía inalcanzable, ver tantas mujeres hermosas cumpliendo su sueño… Y me cuestionaba si alguna vez yo también podría estar, y resulta que aquí estoy, a pasos de poder lograrlo. [list=3] [*] ¿Cuál es tu comida Favorita?[/list] Amo las comidas sabrosas y sanas. Una posta de pescado acompañada de una rica variedad de verduras es mi plato ideal. [list=4] [*] ¿Cuáles son tus pasatiempos?[/list] Me encanta pasar momentos con mi familia, esos momentos de pura felicidad y cariño, al igual que compartir tiempo con mis amigos, simples momentos que desbordan alegría y amor. Es lo más hermoso que conozco. También me gusta mucho leer, apreciar lo que nos brinda la naturaleza, tengo una enorme atracción por la luna la cual me transmite mucha, mucha paz.. Es lindo encontrarte a gusto con las cosas simples de la vida que te ayudan muchas veces a reflexionar cuando te encuentras solo. |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Mar Abr 19, 2016 8:21 am | |
| [list=5] [*] Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir.[/list] No tengo un estilo definido. Soy muy variable… Me agrada mucho el estilo bohemio ya que es cómodo, sencillo y femenino, es con el cual me siento más identificada. Opino que por más que llevemos la prenda que llevemos, la femineidad debe de estar presente siempre. [list=6] [*] ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar?[/list] Mi ritual de belleza al despertar es hidratar mi rostro y mi cuerpo para mostrarme fresca y linda siempre. Destaco mucho mí cuidado hacia mi dentadura, no hay nada más lindo que una sonrisa, es la cura a todos los males, y tener siempre una sonrisa en el rostro al afrontar el día a día hace que transmita paz y serenidad a los que me rodean. Comparto la idea de que la felicidad se contagia y que con una sonrisa te podes comprar el mundo, siempre y cuando sea sincera y con amor. [list=7] [*] ¿Cuál es tu rutina diaria de ejercicios?[/list] Mi rutina es variada, trato de algunos días en la mañana salir a andar en bicicleta, luego en la tarde asisto al gimnasio el cual cuenta con unos profesionales excelentes que nos ayudan a lograr nuestro objetivo físico. ¡Amo las clases de zumba! compartimos mucho tiempo con mis compañeras en esta actividad, lo cual hace que sea más entretenido aun. [list=8] [*] Si solo pudieras llevar tres cosas además de las llaves en la cartera ¿qué llevarías?[/list] ¡Difícil elegir solo tres! (risas) Pero optaría por un buen libro, que es infaltable para mí, agua y algún alimento, ya sea fruta o cereales. [list=9] [*] ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo?[/list] Me gusta mi cuerpo tal y como es, pero si tengo que destacar algo, serian mis largas piernas que son las que me permiten estar donde estoy hoy, y también realizar básquet, que es un deporte hermoso el cual amo y me da mucha felicidad el poder practicarlo. |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Mar Abr 19, 2016 8:22 am | |
| [list=10] [*] ¿Tienes alguna filosofía de belleza?[/list] Claramente todas las personas somos hermosas, ¡nada más lindo que ser uno mismo, mostrar la belleza interior que es lo que más importa! Habla muy bien de una mujer el producirse, pero no esconder ni tapar lo que realmente es. La belleza espiritual, física y metal conforman una armonía que hacen que todo sea más bello, eso es primordial ya que cada persona tiene una luz interior la cual nos hace ser únicos y hermosos. [list=11] [*] ¿Qué placer te regalas de vez en cuando?[/list] Un tiempo para mí misma… nada que llene más el alma que encontrar la paz interior, vivir la vida día a día y apreciar los momentos únicos que nos brinda… Lograr conectar el yo interior, con el yo exterior. [list=12] [*] ¿Con qué frecuencia visitas la peluquería y qué te haces?[/list] ¡NUNCA! (risas) les tengo terror, si necesito algún tratamiento trato de que sea lo más natural posible y lo realizo en casa, al igual que los cortes, sino le pido ayuda a mamá. [list=13] [*] ¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso?[/list] Me gustaría mucho poder llevar a algún diseñador uruguayo, que le agrade poder vestirme en el gran trayecto del certamen en caso de ganarlo, ya que somos un paisito chico pero con mentes MUY brillantes [list=14] [*] ¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes?[/list] No creo tanto en el qué llevar, sino cómo lo llevas… Podrás ir de lo más sencilla, pero si te sentís una diosa que estas rompiendo la pasarela, indudablemente la gente lo siente. Transmitir confianza, seguridad y amor por lo que uno hace es el mejor accesorio. |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Mar Abr 19, 2016 8:22 am | |
| Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿En cuál por ejemplo?Hay muchos proyectos de los cuales me gustaría poder estar involucrada. Los niños en primera instancia, poder ayudarlos, ya sea a enfermos, o en situaciones penosas, las cuales me cuestan creer que sigan sucediendo, pero lamentablemente suceden y si tuviera la posibilidad, por más mínima que sea de ayudar, lo haría sin dudar, al igual que a los animales, es más, adopte a un hermoso perro que lo maltrataban y hoy en día es un mimoso y mañoso (risas) lo cual me hace sentir muy bien el poder ayudarlo a que sea feliz. Hoy en día hay muchos proyectos de beneficio social y ambiental, los cuales son muy interesantes ya que mucha gente no tiene conciencia de la importancia que deberíamos de darle a los cuidados ambientales, ya que es nuestra única casa, y si no la cuidamos nosotros, nadie lo hará. Son temas muy interesantes todos. [list=16] [*] ¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2016?[/list] Mi mayor reto seria ganar… y poder mostrarle al mundo lo lindo que es nuestro país, su cultura y sus valores. Que no hay nada más lindo que una persona represente con tanto amor y orgullo a su país natal, como lo haría yo en caso de tener la posibilidad. |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Mar Abr 19, 2016 8:23 am | |
| Agustina Modernell: “con esfuerzo, compromiso y responsabilidad, los resultados vienen solos” El próximo mes de mayo vivirá la gran final del certamen de belleza “ Nuestra belleza uruguaya” que elegirá a las finalistas de nuestro país para los certámenes Miss Universo y Miss Mundo respectivamente. Agustina Modernell está entre las finalistas. Agustina, quien realizó su curso de modelaje en la Escuela Bethel Spa, fue elegida en el mes de febrero del presente año como Miss NetUruguay 2016 en la ciudad de Atlántida, luego de lo cual decidió participar en el máximo certamen de belleza de nuestro país, siendo seleccionada entre las 19 más bellas.
- ¿Qué fue lo primero que te pasó por la mente al saber que fuiste seleccionada como finalista de Miss Universo Uruguay 2016?
Para ser sincera no esperaba recibir la noticia. En el Radisson donde se hizo el casting para la selección, habían muchas chicas distintas, pero todas tenían algo que las hacia especiales. Lo primero que me paso por la mente fue que cualquiera de las que estaban ahí podían ser finalistas. Cuando me entere que yo estaba dentro de las seleccionadas fue una gran alegría. [list=2] [*] ¿De dónde nace tu sueño de ser Miss? Mi sueño de transitar este camino empieza de grande, hice el curso de modelo de pasarela el año pasado, impulsada por mi familia y amigos. Suelo ser muy activa y plantearme metas altas, me encantan los desafíos. Es así que me entere del casting y me propuse hacer lo necesario para llegar a ser Miss. [*] ¿Cuál es tu comida Favorita? Mi comida favorita son los vegetales al wok, me encanta la comida sana. [/list] |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Mar Abr 19, 2016 8:24 am | |
| [list=2] [*] ¿Cuáles son tus pasatiempos? Tengo dos grandes pasatiempos, el deporte y viajar. He tenido la posibilidad de que ambas actividades en mi vida se complementen y eso me hace muy feliz. [*] Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir. Tengo un estilo de vestir muy clásico. Suelo utilizar básicos, para el día a día [*] ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar? Al despertar, siempre limpio mi cara y aplico una crema para mantener la piel hidratada. [*] ¿Cuál es tu rutina diaria de ejercicios? Tengo una variada rutina de ejercicios. En la tarde voy al gimnasio donde realizo 1 hora de aeróbico entre caminador y bicicleta. Y luego realizo alguna de las clases disponibles. Entrada la tarde noche practico handball con mi club Aebu, esto incluye el entrenamiento en cancha y la musculación. [*] [/list] |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Mar Abr 19, 2016 8:24 am | |
| [list=2] [*] Si solo pudieras llevar tres cosas además de las llaves en la cartera ¿qué llevarías? Llevaría el celular, la billetera y algún labial. [*] ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo? Lo que más me gusta de mi cuerpo son mis ojos. [*] ¿Tienes alguna filosofía de belleza? No sé si puede ser llamado filosofía de belleza, pero para mí la belleza en una mujer o en cualquier persona pasa por la naturalidad. La belleza no está solo en el cuerpo, o en la forma de vestirse y arreglarse. Es para mí algo más profundo que se encuentra en el interior de cada uno de nosotros. [*] ¿Qué placer te regalas de vez en cuando? Cuando tengo tiempo me regalo algún fin de semana, lejos de la ciudad, como dije antes me encanta viajar sobre todo a lugares cálidos donde se pueda ir a la playa. [*] ¿Con qué frecuencia visitas la peluquería y qué te haces? Voy aproximadamente una vez por mes. Por lo general a recortarme las puntas que están dañadas y hacerme un baño de crema. [*] ¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso? Me encantaría poder tener en mi maleta algún vestido diseñado por Giorgio Armani, ya que sus modelos aseguran elegancia. Vestir bien en las distintas instancias del certamen es esencial para nosotras, hacen que podamos sentirnos confiadas a la hora del desfile [*] ¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes? Creo que las caravanas son los accesorios que dan un toque a la parte del rostro y por eso suelo elegirlas con mucha cautela. A la hora de tener que sobresalir dentro de un grupo, creo que un buen colgante hace la diferencia [*] ¿Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿En cuál por ejemplo? Sí, me gustaría involucrarme. Preferiría trabajar con niños y adolescentes, específicamente en la parte educativa. Me parece que en estas situaciones la enseñanza es la mejor herramienta que podemos dar para forjar individuos independientes y con posibilidades laborales en un futuro. [*] ¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2016? Mi mayor reto es dar lo mejor de mí en cada instancia. Me parece que con el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad, los resultados vienen solos. [/list] |
| | | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633732 Puntos : 968753 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Mar Abr 26, 2016 3:29 am | |
| Valentina Camejo: “debemos lograr que nos destaquen por nuestros valores” Valentina Camejo fue seleccionada entre las finalistas del certamen Nuestra Belleza Uruguaya, que se realizará en junio del presente año. De esta manera Valentina ve concretar uno de sus sueños más grandes desde pequeña, ya que como lo cuenta en la entrevista, siempre se imaginó ser partícipe de este desafío. 19 finalistas disputarán el máximo cetro que les depositará en los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial. Valentina nos cuenta lo siguiente:
Lo primero que me pasó por la mente fue contarle a mis seres queridos, ya que ellos son los testigos de todo el camino que recorrí para llegar a este momento, felicidad, y ansias para comenzar con la preparación, lo esperaba desde muy pequeña. [list=2] [*] ¿De dónde nace tu sueño de ser Miss?[/list] Mi sueño de ser Miss empieza desde los 4 años, mi abuela y mi madre miraban los Miss Universo y Miss Mundo y creo que fue ahí donde heredé esa pasión por los certámenes de belleza, a los 14 me empecé a preparar y presentarme en varios departamentos y obteniendo reconocimientos que me fueron incentivando a más, y bueno este es mi mayor logro. [list=3] [*] ¿Cuál es tu comida Favorita?[/list] Mi comida preferida como buena uruguaya es el chivito al plato (risas), de vez en cuando me doy el gustito, pero habitualmente en mi casa comemos sano. |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Mar Abr 26, 2016 3:30 am | |
| [list=4] [*] ¿Cuáles son tus pasatiempos?[/list] Mis pasatiempos son pasar el poco tiempo con mis amigas y mi familia, me gusta mucho leer y pasear. [list=5] [*] Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir.[/list] En realidad no tengo una marca que me caracterice, visto muchas, pero generalmente miro atuendos en páginas de moda y demás, y mi madre la confecciona ya que es diseñadora, cosa que me es de gran ventaja ya que puedo elegir entre tipos de telas, y colores a mi gusto. [list=6] [*] ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar?[/list] Mi ritual de belleza en la mañana es exfoliar mi rostro e hidratar, ¡lo recomiendo! [list=7] [*] ¿Cuál es tu rutina diaria de ejercicios?[/list] Mi rutina de ejercicios es de 3 veces a la semana ya que los músculos deben descansar, un día hago cinta, sentadillas, estocadas, otro día zumba y el día restante step, aunque ahora es todo un poco más intenso por el certamen. |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Mar Abr 26, 2016 3:31 am | |
| [list=9] [*] ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo?[/list] Lo que más me gusta de mi cuerpo son mis ojos, creo que es la parte del cuerpo que más trasmite y comunica. [list=10] [*] ¿Tienes alguna filosofía de belleza?[/list] No, no tengo una filosofía de belleza, ya que es muy subjetivo como bien sabemos, me puede pasar de ver bello algo en una persona que en otra no, tal vez vaya por el lado de la naturalidad como el de la actitud, lo seguro es que hay un sin fin de opiniones distintas. Muchos tienden a creer que la belleza va por un lado, yo pienso que va por muchos. [list=11] [*] ¿Qué placer te regalas de vez en cuando?[/list] Me regalo placeres todo el tiempo, en el sentido de que estudio lo que me gusta, me divierto como me gusta, y bueno hoy puedo decir que estoy dónde me gusta (Nuestra Belleza Uruguaya) que es más que un placer. [list=12] [*] ¿Con qué frecuencia visitas la peluquería y qué te haces?[/list] Visito peluquerías con poca frecuencia, me encanta arreglarme yo, el cabello, el maquillaje, ¡los tutoriales en las redes sociales los aprovecho un montón! Además no hay como sentir que algo nos queda bien y de nuestra mano. |
| Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. Mar Abr 26, 2016 3:31 am | |
| [list=13] [*] ¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso?[/list] De seguro Alejandro Fajardo, es un diseñador Venezolano, que viste a las misses de su país, y soy gran admiradora de esos certámenes. Y a María Bonita, uruguaya, que confecciona hermosos trajes de gala en nuestro país. [list=14] [*] ¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes?[/list] Como representantes de belleza de nuestro país, como del género femenino debemos destacar por cosas más sustanciales, que nos destaquen en valores en cualquier lugar del mundo. [list=15] [*] ¿Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿en cuál por ejemplo?[/list] Me encantaría poder tener la oportunidad de ayudar a otros, nos hace crecer en muchos aspectos, es intercambiar un montón de cosas, conocimientos, agradecimientos, y momentos para ambas partes. Amaría trabajar con niños (son el futuro), no sería fácil por supuesto, porque sus historias en mi caso me tocan más, pero haría el esfuerzo con todo el amor del mundo. Contaría dentro de mis experiencias enriquecedoras seguro. [list=16] [*] ¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2016?[/list] Mi reto lo estoy tratando de superar en este momento, soy muy ansiosa y perfeccionista, estoy luchando con mi ansiedad para que llegue esa noche, pero la transformo en energía y adrenalina, desee mucho esto así que trato de disfrutar cada momento al máximo. |
| | | Contenido patrocinado | Tema: Re: candidatas a miss uruguay 2016. (ganadora ira a miss world 2016). final: 24 june. | |
| |
| | | |