|
Tema: Re: Recuerdo cuando...... Vie Abr 15, 2016 9:57 pm | |
Exacto! si, y de verdad, no sé si serán cosas mías, pero había una tremenda emoción. sentías que había competencia y que además la que ganaba se lo ganaba bien. ya no es lo mismo =( |
Tema: Re: Recuerdo cuando...... Vie Abr 15, 2016 10:20 pm | |
Cierto, yo he perdido un poco de emoción con el Miss Universe, lo había manifestado antes. ___________________ |
Tema: Re: Recuerdo cuando...... Sáb Abr 16, 2016 2:08 am | |
me parece q miss universe anda mal desde ace anos, esso se aplica para varios otros concursos, todos necessitam cambios, mas publicida (buena publicida). claro q ano passado vimos 1 decadencia total de miss universe, por dar este titulo a una candidata q teniah varios puntos debiles como pia. sy pia reprentasse otro pais, cuasi seguro q no seria top, or maximo top 15. e aparte q img me parece bastante tacana, porq nunca lleba pia para viajar, salvo a philippines por ser su pais, e 1 pequena viage rapido a indonesia para 1 shooting (pia no estubo presente para puteri indonesia 2016, esso era algo tradicional, miss universe assistir a puteri indonesia, e pia no, q curioso). img tene bastante poder e dolares, se trata de 1 agencia super importante, tene suficiente $$$ para elaborar viages para su reyna. miss world anda viajando mas q miss universe, inclusive miss grand international, miss supranational, miss international, todas estas reynas viajarom muxo mas q pia q no va para niguno lado. |
Tema: Re: Recuerdo cuando...... Sáb Abr 16, 2016 11:57 am | |
Si, tienen razón. también me refiero a que ya no es lo mismo en emoción, cuerpos, pasarelas. eso me pone triste. |
Tema: Re: Recuerdo cuando...... | |
Recuerdo cuando...... |
| ||
» Recuerdo cuando los venezolanos decían que la ganadora lo determinaba el orden en que aparecían en pantalla » CUANDO VI A MARINA JACOBY VESTIDA DE ROJO ME TRAJO RECUERDO A XIMENA NAVARRETE » Recuerdo que cuando estaba en la Escuela Superior me dieron una Novela llamada La Llamarada » ¿CUÁNDO VAS A MADURAR? » Fotos del recuerdo de Issler |