|
Tema: Re: Despedida de Mariam Habach como Señorita Centroccidental 2015 Jue Mayo 05, 2016 4:08 pm | |
Me gusta hasta que habla, abre su boca y se me derrumba...vi su entrevista cuando estaba en el mis Venezuela y me pareció tannnnn falsa, tan payasa, tan poco natural...pero que va para el baile, es seguro que va y hasta puede ganar. |
Tema: Re: Despedida de Mariam Habach como Señorita Centroccidental 2015 Jue Mayo 05, 2016 6:55 pm | |
INDUDABLEMENTE ES MUY BUENA CANDIDATA, ES ALTA, CARISMÁTICA, TIENE CUERPAZO, UNA BUENA PASARELA, Y ES LINDA. SU ÚNICO PERO SERÍA LA NARIZ, PERO YA LA RETOCARON UNAS CUANTAS VECES, ASÍ QUE NO HAY MUCHO MÁS QUE PUEDAN HACER EN ESTE SENTIDO. EN TODO CASO, NO LA VEO GANANDO, EL TRIUNFO DE GABRIELA ISLER ES MUY RECIENTE TODAVÍA. QUIZÁS LOGRE SER TOP 5. |
Tema: Re: Despedida de Mariam Habach como Señorita Centroccidental 2015 Vie Mayo 06, 2016 7:23 am | |
lovely |
Tema: Re: Despedida de Mariam Habach como Señorita Centroccidental 2015 Vie Mayo 06, 2016 10:06 pm | |
|
Tema: Re: Despedida de Mariam Habach como Señorita Centroccidental 2015 | |
Despedida de Mariam Habach como Señorita Centroccidental 2015 |
| ||
» mariam habach, miss venezuela 2015. » Miss Venezuela 2015- Mariam Habach » Miss Venezuela 2015 - Mariam Habach » Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, con su corona » Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, con su corona |