|
Tema: Re: ¿NADIE SABE SI YA EMPEZO KRISTHIELEE SU ENTRENAMIENTO? Vie Mayo 13, 2016 12:19 am | |
Pero el abogado de Kristhielee Caride dijo que él pedirá que anulen esa moción, la misma tiene muchas incongruencias ya que dicen que una reina no necesita entrenamiento pero sin embargo ya están entrenando a Brenda. Además ya el Juez hizo su determinación de que Kristhielee debe ser entrenada porque hay posibilidades de que nos represente y fijó fechas para Juicio. Yo no puedo esperar, quiero verla ya entrenando para su participación en Miss Universe. ___________________ |
Tema: Re: ¿NADIE SABE SI YA EMPEZO KRISTHIELEE SU ENTRENAMIENTO? Vie Mayo 13, 2016 12:42 am | |
Y pues se supone que ya la estén entrenando porque hay una orden del Juez. Ellos presentaron esa moción al Tribunal para que cancelaran el entrenamiento, pero eso no quiere decir que pueden darse el lujo de esperar una respuesta, tienen que entrenarla desde ya porque desde ya están cometiendo Desacato a esa orden del Juez. Confío en que el Juez rechazará esa moción, porque es un conjunto de excusas incongruentes para negarse a cumplir la orden de entrenar a Kristhielee. ___________________ |
Tema: Re: ¿NADIE SABE SI YA EMPEZO KRISTHIELEE SU ENTRENAMIENTO? | |
¿NADIE SABE SI YA EMPEZO KRISTHIELEE SU ENTRENAMIENTO? |
| ||
» ¿NADIE SABE SI KRISTHIELEE CARIDE YA EMPEZO SU ENTRENAMIENTO? » Un dato que casi nadie sabe acerca de la nueva Miss Puerto Rico 2016, Kristhielee Caride » Contra viento y marea, Kristhielee comienza su entrenamiento para Miss Universe » Tal parece que Kristhielee Caride tendrá que recibir entrenamiento de parte de la Organización Miss Puerto Rico Universe » Hoy fue la Conferencia con Antelación al Juicio de Kristhielee Vs PR Crown. El abogado de PR Crown confesó que le están dando un entrenamiento inferior |