|
Tema: Re: Kristhielee Caride: Lista para cualquier escenario Vie Mayo 20, 2016 12:19 pm | |
Esa es la actitud!!! Esooo mi Reina!El universo te espera!!! |
Tema: Re: Kristhielee Caride: Lista para cualquier escenario Vie Mayo 20, 2016 12:30 pm | |
Yo iba a poner esta misma noticia, te me adelantaste, já,já. La verdad es que hay muchos pendientes de eso. |
Tema: Re: Kristhielee Caride: Lista para cualquier escenario Vie Mayo 20, 2016 12:37 pm | |
Yo estoy seguro que Kristhielee nos representará, contra vientos y mareas, ella será nuestra representante porque es la única que se ganó el derecho a participar en Miss Universe 2016 por decisión de un jurado pese a los caprichos de esa organización. Y ya que mencionan el caso de Joyce Giraud, recuerdo que en ese lío también estaba involucrada Desirée Lowry. Se formó un complot entre Desirée Lowry y los dueños del certamen para destituir a Joyce Giraud por unas fotos artísticas al desnudo que ella se había tomado tiempo atrás como modelo. Resulta que la organización de Miss Universe dijo que eran fotos artísticas y que Joyce Giraud tenía el derecho de participar. Y ya ven, la organización de Miss Universe Puerto Rico se retiró del certamen (esa franquicia duró sólo 2 años), pero aún así Joyce Giraud pudo participar con el respaldo de su propio equipo y llegó a 2da. Finalista en Miss Universe 1998. Al año siguiente otra gente se hizo a cargo de la franquicia y con ellos comenzamos a tener Miss Photogenic y Miss Universo. ___________________ Última edición por Joseantravieso el Vie Mayo 20, 2016 1:01 pm, editado 1 vez |
Tema: Re: Kristhielee Caride: Lista para cualquier escenario Vie Mayo 20, 2016 12:51 pm | |
|
Tema: Re: Kristhielee Caride: Lista para cualquier escenario Vie Mayo 20, 2016 1:21 pm | |
Sí Mariyuya. Hay celos, caprichos, mezquindad y mucho más por parte de esa organización. Y es increíble que al día de hoy, que es el último día de plazo que concedió el juez para comenzar el entrenamiento, todavía no hayan contestado el interrogatorio de parte de la defensa que ordenó el juez que contestaran. Eso demuestra que los directores del certamen tienen falta de compromiso. ___________________ |
Tema: Re: Kristhielee Caride: Lista para cualquier escenario Vie Mayo 20, 2016 1:35 pm | |
¿Ellos entenderán lo del desacato ? Hay rumores por ahí de que los días de la franquicia estan contados. ¿No estarán ellos en eso de la venta o disolución de la franquicia? Espero que sea que estén esperando a lo último porque si no el lío que se va a formar... |
Tema: Re: Kristhielee Caride: Lista para cualquier escenario Vie Mayo 20, 2016 1:46 pm | |
No creo que estén vendiendo la franquicia pues ellos no son los dueños de la franquicia (los dueños son Miss Universe Org.) Si venden el certamen (o sea, la Org. de PR Crown) los nuevos dueños de la organización tendrían antes que estar seguros que Miss Universe Org. les cederán la franquicia. Pienso que no hay voluntad de ellos de hacer las cosas bien y lo están dejando para lo último. Luego de hoy sabremos si están cometiendo desacato, de ser así ya perdieron la demanda. ___________________ |
Tema: Re: Kristhielee Caride: Lista para cualquier escenario Vie Mayo 20, 2016 1:54 pm | |
ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE LA JUSTICIA BORICUA SEA JUSTA CON ESTA MUJER QUE TIENE TODO PARA ESTAR EN EL TOP 5 Y POR QUE NO GANAR LA CORONA ESE ES MI MAYOR ANHELO Y CREO DE TODOS LOS QUE APOYAMOS A ESTE HURACÁN DE MUJER...SUERTE Y ESTARÉ ATENTA DE LOS FALLOS HASTA EL FINAL. |
Tema: Re: Kristhielee Caride: Lista para cualquier escenario Vie Mayo 20, 2016 2:06 pm | |
Yo espero que sí, que se haga valer la Justicia y que Kristhielee nos represente, se ha visto que ella tiene muchos deseos de representarnos. Es la organización la que se empeña en no hacer su trabajo ni lo que le ordena el Juez, se nota la falta de compromiso de parte de los directores de Miss Puerto Rico Universe. ___________________ |
Tema: Re: Kristhielee Caride: Lista para cualquier escenario Vie Mayo 20, 2016 2:09 pm | |
Yo pienso que este caso de Kristhielee independientemente de la resolucion que tome el pues,abrió y abrirá tremenda caja de Pandora y veran el gran nido de ratas que se esconde en esta org. |
Tema: Re: Kristhielee Caride: Lista para cualquier escenario Vie Mayo 20, 2016 2:31 pm | |
Sí ya se ve que hay gente mal intencionada en esa organización y también hay gente que no dan el todo por entrenar a las candidatas, que no tienen esa entrega. Siento que esto que está sucediendo sentará un precedente, de igual forma que sentaron precedente los casos de Yolande Betbeze, Venus Raj y sobre todo el de Jenna Talackova. ___________________ |
Tema: Re: Kristhielee Caride: Lista para cualquier escenario Vie Mayo 20, 2016 8:15 pm | |
Esto es lo más reciente que se sabe en torno al entrenamiento de Kristhielee Caride: Finalmente, Sagardía le enviará hoy a su colega Cabán el itinerario del entrenamiento de Caride, según los dispuso el Tribunal. La misiva contiene la agenda de las clases, los horarios, los lugares y los costos. El programa comenzará el 4 de junio y se extenderá hasta julio. Solo las 10 clases de inglés finalizarán el 6 de agosto porque es un paquete de una compañía. Entre las clases figuran pasarela, dicción, entrevistas y hablar en público. Según el Lcdo. Sagardía: “Desconozco quién se las dará (las clases), no creo que sea Desirée porque le está dando las de Brenda y está con el certamen local”, expuso. ___________________ |
Tema: Re: Kristhielee Caride: Lista para cualquier escenario Vie Mayo 20, 2016 8:25 pm | |
Bueno... Espero que Kristhielee no se vaya a meter a la cueva del lobo. Josean, estamos en mercurio retrógrado, lo cual significa que después del 22 de este mes, cuando esté directo, las cosas van a cambiar. O sea, que puede ser que a Kristhielee le digan una cosa hoy y la semana que viene le vengan con cosas diferentes o no le cumplan. Veremos. |
Tema: Re: Kristhielee Caride: Lista para cualquier escenario Vie Mayo 20, 2016 8:43 pm | |
Espero que no pase, que sea a la organización que le vayan las cosas mal por obrar de mala fe. ___________________ Última edición por Joseantravieso el Sáb Mayo 21, 2016 3:01 pm, editado 1 vez |
Tema: Re: Kristhielee Caride: Lista para cualquier escenario | |
Kristhielee Caride: Lista para cualquier escenario |
| ||
» Kristhielee Lista para Carnaval en Dorado PR » Kristhielee Lista para su cargada agenda del día de hoy » El abogado de Kristhielee Caride informó que Miss Universe Org. no autorizó la destitución de Kristhielee Caride » Kristhielee Lista para animar La Feria De La Mujer en Plaza las Américas » Moda para Primavera, con Kristhielee Caride |