Natalie Vértiz expresó sentirse muy feliz de participar en esta campaña emprendida por una clínica local.
La ex guerrera
Natalie Vértiz se caracteriza por tener un gran corazón y por ello, esta vez se mostró feliz de apoyar la campaña que emprendió una clínica local de operar a unos niños con
labio leporino.
"A mi este tema como madre me sensibiliza. Ahora que tengo un hijo (Liam) comprendo lo que pasan las madres de familia. Es un problema, pero tiene solución con la operación", dijo
Natalie Vértiz.
Consultada sobre cómo se siente en apoyar esta causa, Natalie Vértiz dijo: "Me alegra poder ayudar a estos pequeños. Sus vidas cambiarán por completo. Yo gustosa de hacerlo para que puedan luego salir a correr y vivir su niñez como deben".
Vale indicar, que son 20 los pequeños que fueron beneficiados por el Plan Alegría que ha emprendido la clínica San Pablo.
Natalie Vértiz y el Dr. Richard Kirschner, Jefe de la Sección de Cirugía Plástica y Reconstructiva y Director del Centro de Fisuras de labio y Paladar del Nationwide Children Hospital de Columbus de Ohio, EE.UU.
Ambos fungieron como los padrinos de la Unidad de
Labio Leporino donde este grupo de niños contarán de ahora en adelante con un espacio dedicado especialmente para ellos en las instalaciones de este nosocomio, con áreas exclusivas para su atención.