La porrista de los Patriotas que quiere ser Miss Universo
Lleva dos temporadas animando al equipo de Nueva Inglaterra y su belleza está basada en el estereotipo estadounidense pues es rubia y de ojos claros
Jessica Strohm es una de las porristas de la NFL más peculiares de la actualidad pues además de animar a los Patriotas de
Nueva Inglaterra pretender ser la próxima Miss Estados Unidos y posteriormente la ganadora de Miss Universo.
Esta chica de 25 años ganó el año pasado el concurso de belleza para representar a
New Hampshire en la competencia que designe a la chica que compita en el máximo torneo de belleza mundial.
De acuerdo con un artículo publicado en la página de los patriotas, la chica ya se asume como Miss USA pues su mentalidad es que debe asumirse y visualizarse como tal para concretar sus metas.
"De hecho ya siento que soy Miss USA. En los meses pasados me he estado presentando como si fuera Miss USA, tienes que creerlo para conseguirlo", declaro la bella rubia.
Además de ser porrista para el equipo que juega en la
NFL -lo lleva haciendo por dos temporadas- la guapa mujer también se ha desarrollado profesionalmente en la industria de los alimentos, específicamente como Gerente de Área para el Desempeño del Servicio Alimenticio, cuenta un perfil suyo publicado en la página de Miss Universe, aunque no específica para qué empresa ha trabajado.
Entre sus hobbies está el viajar, practicar ejercicios de acondicionamiento físico así como el esquí de nieve; también le gusta escalar, los temas de nutrición y la moda.
¿Un punto en contra? Strohm no nació en New Hampshire, sino en Massachussetts sin embargo creció en Manchester, ciudad del estado que ahora representa en Miss USA.