|
Tema: Re: Amigos Miér Jun 15, 2016 1:13 am | |
Estoy comparando la foto de Jean C. Nieves que sale en el periódico con una foto que aparece de él en su cuenta de Twitter y no se parecen (tal vez porque se ve muy acicalado en la foto que tiene en Twitter), pero tengo dudas porque tienen un lunar exactamente en el mismo lugar del rostro cerca de uno de sus ojos. El forista Jean C. Nieves se dedicó a ser fotógrafo de las Miss Puerto Rico luego de decirle adiós a los foros, muchas de las fotos que hemos visto de nuestras Miss Puerto Rico fueron tomadas por él. ___________________ |
Tema: Re: Amigos Miér Jun 15, 2016 3:29 am | |
Gracias a todos me siento muy triste por esto |
Tema: Re: Amigos Miér Jun 15, 2016 4:45 am | |
Averiguate bien jose Andres.. escribele a ver si es o no es.. |
Tema: Re: Amigos Miér Jun 15, 2016 5:06 am | |
Hola Coronadespinas. Le escribí por Facebook, sale marcado que fue leído, pero no tengo respuesta. ___________________ |
Tema: Re: Amigos Miér Jun 15, 2016 12:47 pm | |
lamento profundamente, te envio my mas sentido pesame, estoi super triste por este massacre, haora esta calificdo por varios medios como ataque islamico, mas no, se trata de homofobia, crime de odio, estoi indignada e mortificada, no consigo entender por q ay tanta malda |
Tema: Re: Amigos Jue Jun 16, 2016 12:41 am | |
Josean... esto ya es Off topic |
Tema: Re: Amigos | |
Amigos |
| ||
» Saludos amigos » Hola Amigos » Hola amigos » Pía con uno de sus mejores amigos » ¡Feliz 2022 Amigos! |