|
Tema: Re: Bueno.... no sé qué pensarán ustedes ??? Jue Jun 16, 2016 6:47 pm | |
Otra cosa, ahora en Miss Universe aceptan que participen transexuales, pero por qué no aceptan a madres solteras o mujeres divorciadas ??? Deberían plantearse esa pregunta. ___________________ |
Tema: Re: Bueno.... no sé qué pensarán ustedes ??? Vie Jun 17, 2016 1:35 am | |
Ser o no ser, he ahí la interrogante. Para la sociedad un soldado es un héroe porque salva una nación ,entonces esta reina es una heroína que merece ser coronada; en otras palabras, es un ejemplo para las demás niñas. Sabemos que matar es un pecado y si lo vemos de una forma, ella no debería ser coronada. Pero la sociedad en que vivimos es así. Tal vez se discrimine contra la mujer, aunque no en contra de los transexuales. Así es el mundo, un poco al revés. |
Tema: Re: Bueno.... no sé qué pensarán ustedes ??? Vie Jun 17, 2016 2:10 am | |
LO PRIMERO QUE VEN MIS OJOS ES UNA MISS USA FEA CON GANAS... PIERNAS DE GALLINA FLACAS Y SECAS SI ASÍ ES POR FUERA POR DENTRO DEBE SER IGUAL ADEMÁS ELLA MISMA ELIGIÓ SER MILITAR POR QUE LE GUSTA, AMA LO QUE HACE SIN REMORDIMIENTO DE NADA...ES LA ÚLTIMA VEZ QUE EXPRESO DE ESTA CHICA CUANDO UNA CANDIDATA NO ME GUSTA NUNCA OPINO SOBRE ELLA... LAS IGNORO. |
Tema: Re: Bueno.... no sé qué pensarán ustedes ??? Vie Jun 17, 2016 3:17 am | |
Técnicamente ella no ha dado de baja a alguien o al menos ignoro si ha estado en combate, yo creería que no, si retrocedemos el tiempo nos toparemos con una MU policia como fue Oxana Fedorova, no creo que su profesión también fuera de lo común en una reina haya sido cuestionado en su tiempo. Me incomoda más el hecho que el estadounidense es nacionalista hasta los huesos y ve a sus soldados como héroes nacionales, el Miss Universo no deja de ser un espectáculo gringo y si ellos fueron capaces de coronar a una Olivia Culpo ciudadana promedio de su nación, por qué no querer inflar ese nacionalismo coronando a una mujer soldado que daría la vida por su país? |
Tema: Re: Bueno.... no sé qué pensarán ustedes ??? Vie Jun 17, 2016 6:31 am | |
Bueno, yo les digo, estuve en el ARMY y allí lo que se vive es una cultura de disparar a matar, hasta se cantan canciones con frases como "Shoot to Kill". Una de las primeras cosas que te dan al llegar es un librito con dibujos e instrucciones sobre cómo armar y darle mantenimiento a un arma militar y te enseña cada parte que compone el arma. Hoy me arrepiento de haberme inscrito. Tuve un "medical discharge" por una lesión en la espina dorsal al caerme en un entrenamiento (en una carrera). Además, Yo no sería capaz de matar a nadie ni viviría tranquilo. Afortunadamente nunca llegué a tener un arma de esas en mis manos. Estados Unidos es un país donde piensan que todos deben estar armados. Vi en las noticias hoy que es más fácil comprar un arma de fuego de forma legal que sacar una licencia de conducir o ir a comprar un medicamento controlado. Pero, como dijeron, ella si mata a álguien en una guerra será considerada una heroína. Y en el Miss USA la consideran símbolo de mujer luchadora capaz de dar su vida por la patria. Así de virolda es la vida. Por otro lado, a los Místers les permiten participar siendo padres, pero no se lo permiten a las mujeres solteras con hijos. Ni siendo adoptados pueden participar. Deberían cambiar esas reglas porque siendo madres solteras son mujeres luchadoras también que dan hasta la vida por sus hijos. ___________________ |
Tema: Re: Bueno.... no sé qué pensarán ustedes ??? Vie Jun 17, 2016 10:15 am | |
no havia pensado, realmente deveria ser destituida (claro q esso no va passar, mas deveria). |
Tema: Re: Bueno.... no sé qué pensarán ustedes ??? | |
Bueno.... no sé qué pensarán ustedes ??? |
| ||
» Bueno, Bueno...Probando » Y CON USTEDES... » No se ustedes... » Que ustedes creen que pasará? » LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI |