Gredmarie Colón presenta a Kamilia
Pasada las 12:00 del mediodía, a las 12:10 para ser exactos, la presentadora de TV, Gredmarie Colón se convirtió en madre.
Mientras el país estaba en alerta esperando por la conferencia de prensa por el paso de la tormenta Erika por Puerto Rico, Gredmarie Colón vivía otro huracán... pero de emociones.
Tal y como reportamos ayer en primicia, la co animadora de Rubén & Co se convirtió en mamá.
La princesa Kamilia nació por parto natural y pesó 8 libras con 4 onzas y midió 21 pulgadas. Tanto la mamá como ella están en perfecto estado. Según reveló Gredmarie, no recibió epidural. ¿Cómo pudo?
"Gracias DIOS por haberme dado las fuerzas y la gran bendición de traer éste ángel al mundo ♡ #BabyKamilia #MyQueen #Diosesbueno #Miamoreterno", publicó Gred muy emocionada.
Fotos EXCLUSIVAS del parto de Gredmarie
¡Compártelo!
"Un 27 de Agosto 2015, nació mi amor eterno ♡ a las 12:10pm! Pesó 8 libras con 4 onzas y midió 21 pulgadas. Fue parto natural sin epidural...que como pude? DIOS NUNCA ME SOLTÓ! #BabyKamilia #MyQueen #PrincessKamilia #Diosesbueno #GraciasDios #MiBendición #Miamoreterno ", publicó la animadora.
¡Gredmarie se gozó todo su embarazo!
La co-animadora añadió que “esta es una bendición y aquí el protagonista o la protagonista es la bendición que viene en camino así que le quiero dar la mejor calidad de vida”.
Desde que anunció la buena nueva, compartió cada momento con sus seguidores. El baby shower sorpresa en los estudios de Rubén & Co, los segmentos de Baby Company Update donde nos mostró el crecimiento de su barriga, el "baby cast" o yeso de barriga que se realizó, la pintura en su barriga, la sexy sesión de fotos y más, fuimos parte de esta hermosa etapa que asegura nunca olvidará.
¡Así que únete a nuestras felicitaciones y envía tus bendiciones a Gredmarie y la reina de su corazón!
Revive lo mejor del embarazo de Gred
¡Voy a ser madre soltera!
Feliz Gredmarie Colón con su embarazo: "Voy a ser madre soltera"
¡Compártelo!
Conoce a Kamilia en 4d
Gredmarie Colón nos presenta a baby Kamilia
¡Compártelo!
Momento en que Gred conoció el sexo de su bebé
Gredmarie Colón vive la emoción al conocer el sexo de su bebé
¡Compártelo!
Se realizó una hermosa pintura en su barriga
Recuerdos para baby Kamilia: Gred se pinta la barriguita
¡Compártelo!
También se hizo la silueta en yeso que guardará para siempre
Gredmarie presenta su barriga de yeso
¡Compártelo!
Le celebraron a Gred un baby shower sorpresa
Sorprenden a Gredmarie con tremendo baby shower
¡Compártelo!
¡Uy que atrevida! Gred se hizo una sexy sesión de fotos
#BabyCompanyUpdate Sexy sesión fotográfica de Gredmarie
¡Compártelo!
"Un 27 de Agosto 2015, nació mi amor eterno ♡ a las 12:10pm! Pesó 8 libras con 4 onzas y midió 21 pulgadas. Fue parto natural sin epidural...que como pude? DIOS NUNCA ME SOLTÓ! #BabyKamilia #MyQueen #PrincessKamilia #Diosesbueno #GraciasDios #MiBendición #Miamoreterno ", publicó la animadora.
¡Gredmarie se gozó todo su embarazo!
La co-animadora añadió que “esta es una bendición y aquí el protagonista o la protagonista es la bendición que viene en camino así que le quiero dar la mejor calidad de vida”.
Desde que anunció la buena nueva, compartió cada momento con sus seguidores. El baby shower sorpresa en los estudios de Rubén & Co, los segmentos de Baby Company Update donde nos mostró el crecimiento de su barriga, el "baby cast" o yeso de barriga que se realizó, la pintura en su barriga, la sexy sesión de fotos y más, fuimos parte de esta hermosa etapa que asegura nunca olvidará.
¡Así que únete a nuestras felicitaciones y envía tus bendiciones a Gredmarie y la reina de su corazón!
Revive lo mejor del embarazo de Gred
¡Voy a ser madre soltera!
VER VIDEOS AQUI...
http://www.univision.com/entretenimiento/cultura-pop/gredmarie-colon-presenta-a-kamilia