|
Tema: Re: Hoy es Día Internacional de las Viudas Mar Jun 28, 2016 12:27 am | |
|
Tema: Re: Hoy es Día Internacional de las Viudas Miér Jun 29, 2016 10:32 am | |
Buenas Desde hace poco estoy viendo un gran cantidad de "días de..." que antes o no existían o los pasábamos por alto. Quizás con el aumento en el uso de las redes sociales, la globalización de la información e Internet ha hecho que esto suceda. Quedar viudo o viuda es algo estresante, y bastante dificil de afrontar en sus primeros meses y hasta años. Solo recomiendo darse tiempo para uno mismo Saludos |
Tema: Re: Hoy es Día Internacional de las Viudas Miér Jun 29, 2016 2:14 pm | |
Eso fue algo que me tomó por sorpresa porque yo me enteré meses después del fallecimiento, pero sentí que álguien con quien compartí algunos momentos de mi vida ya no estaba, fue algo difícil de creer pues a esa edad en lo menos que uno piensa es que la pareja o expareja de uno pierda la vida. ___________________ |
Tema: Re: Hoy es Día Internacional de las Viudas Miér Jun 29, 2016 2:19 pm | |
Cierto, existen celebraciones que no conocemos. De hecho, existe un Día de los Abuelos, creo que se celebra en Septiembre, pero en pocos países lo conmemoran. Y así como existen "Días" También existen "Noches", como la celebración en Puerto Rico y España de la Noche de San Juan, la Nochebuena que se celebra en casi todos los países del mundo, entre otras. ___________________ |
Tema: Re: Hoy es Día Internacional de las Viudas | |
Hoy es Día Internacional de las Viudas |
| ||
» fernando alvarez, mr. puerto rico internacional 2015, durante mr. espana internacional 2016. » EL DIA INTERNACIONAL DEL CELIACO » Hoy es el Día Internacional del Beso » Jon Vaquerizo y Aitor Candela, Mister Internacional Bizkaia y Mister Internacional Gipuzkoa 2018 es noticia en la prensa de sus provincias. » Team peruano Priscila Miss Grand Internacional, Danea Miss Internacional & Valeria Miss Universo. |