|
Tema: Re: Hoy es Noche de San Juan en Puerto Rico y España Vie Jun 24, 2016 11:34 pm | |
OH.. DEBE SER MUY LINDA ESA EXPERIENCIA, SI HACE SOLCITO ESTE DOMINGO AUNQUE LO DUDO POR QUE CHILE ES FRÍO EN ESTA ÉPOCA ME VOY A LANZAR AL MAR DE ESPALDAS 7 VECES Y VOY A ESPARCIR POR LOS AIRES UNA DOCENA DE ROSAS ROJAS Y BLANCAS EN SEÑAL DE AMOR Y PAZ QUE ES LO QUE NECESITA EL MUNDO Y CADA UNO DE NOSOTROS. |
Tema: Re: Hoy es Noche de San Juan en Puerto Rico y España Vie Jun 24, 2016 11:38 pm | |
JA,JA,JAAA...NO TE CREO QUE QUEMARON LAS MUÑECAS DE LAS MISES ME HICISTE REIR, JA,JA,JAAAAAAAAAAAA. |
Tema: Re: Hoy es Noche de San Juan en Puerto Rico y España | |
Hoy es Noche de San Juan en Puerto Rico y España |
| ||
» Puerto Rico y España estrechan lazos, el Gobernador de Puerto Rico viaja a España con el fin de estrechar nuestros lazos » La Reunificación de Puerto Rico con España es una opción descolonizadora que debería estar presente en el próximo plebiscito de estatus de Puerto Rico » Se constituye en España una Asociación de apoyo a la Reunificación de Puerto Rico con España y Europa. Nace la plataforma ‘Reunificacionistas’. » El partido Democracia y Libertad Popular «DLP» en España apoya que Puerto Rico «única exprovincia española en América» regrese a España » candidatos a mr. imperial universe 2016. 21-29 may. sede: san juan, puerto rico. |