|
Tema: Re: off topic: Test de Geografía Vie Jun 24, 2016 8:28 pm | |
JOSEAN SACAMOS EL MISMO PUNTAJE ME EQUIVOQUÉ EN 2... EN EL COLEGIO ADORABA GEOGRAFÍA E HISTORIA...CHICOS SI PUEDEN Y SE ACUERDAN HAGAN PREGUNTITAS TAMBIÉN ROMÁNTICAS ME ENCANTA RESPONDER ESO POR EJEMPLO: ¿QUIÉN ES TU AMOR PLATÓNICO?? O A QUE EDAD DISTE TU PRIMER BESITO?? ES QUE SOY TAN ROMÁNTICA...GRACIAS PARA QUIÉN HAGA ESTAS PREGUNTITAS YO LO HARÍA PERO ME GUSTA MÁS RESPONDER SE ME HACE MÁS INTERESANTE,,,JI,JI,JIII. |
Tema: Re: off topic: Test de Geografía Vie Jun 24, 2016 10:32 pm | |
|
Tema: Re: off topic: Test de Geografía Vie Jun 24, 2016 10:36 pm | |
cómo es nuestra personalidad o algo así. |
Tema: Re: off topic: Test de Geografía Sáb Jun 25, 2016 5:53 pm | |
Hola Batistutamor, Coronadespinas y todos los que me dejaron un mensajito. Pues, me he aprendido la forma de algunos países y cuando me daban 4 opciones es más fácil determinar cuales son. Pero si me preguntan por el lugar donde están localizados, tengo más o menos una idea, aunque a veces no sé el lugar preciso de la ubicación. Una vez participé en un juego (en un foro de Univision), en donde nos presentaban imágenes famosas, ya sea de la naturaleza o arquitectura, de diferentes países y a la vez nos presentaban banderas y teníamos que identificar el país. Me fue requetemal lol Porque me presentaban parques, cataratas, edificios que ni sabía donde quedaban y banderas que se parecían mucho unas a otras. Pero en esta dinámica me fue mejor. ___________________ |
Tema: Re: off topic: Test de Geografía | |
off topic: Test de Geografía |
| ||
» VIERNES DE OFF TOPIC: UN PEQUEÑO TEST!! » OFF TOPIC: JUGUEMOS!! » Off Topic: Vuelve la MAS... » OFF TOPIC: ADIVINANZAS » DE VIERNES OFF TOPIC: RETOS!! |