|
Tema: Re: Ay santo, vean el vídeo que grabó Pia Wurtzbach Vie Jul 15, 2016 10:24 pm | |
Eso sólo se ve en reinitas que les ponen la corona en la cabeza de forma dudosa... ___________________ |
Tema: Re: Ay santo, vean el vídeo que grabó Pia Wurtzbach Sáb Jul 16, 2016 1:31 am | |
Ay, Josean , qué mucho uno tiene que soportar en esta vida. El suplicio duró 2 minutos con 57 segundos y por poco me duermo. Me recordó los videítos de Brenda Azaria, la suplente de Kristhielee. ¿Por qué será? También me recordó las palabras de "El circo". ¿Por qué estas reinas no se van a hacer otras cosas más significantes y productivas? |
Tema: Re: Ay santo, vean el vídeo que grabó Pia Wurtzbach Sáb Jul 16, 2016 1:50 am | |
Y desperdiciando comida.... Si eso hubiera tenido un fin benéfico como el "Ice Bucket Challenge" se justificaría, pero no de esta forma. ___________________ |
Tema: Re: Ay santo, vean el vídeo que grabó Pia Wurtzbach Sáb Jul 16, 2016 10:16 am | |
Si para esto es que se lucha por ser Mis Universo, entonces ya tengo la candidata precisa para ganar ese circo.....Brenda, Mis Suplente Puerto Rico; ahora entiendo lo que esta haciendo la directora, muy visionaria Desiree....jajajajaja. Cada día me siento mas defraudado con lo que están haciendo los nuevos dueños con mi concurso favorito... |
Tema: Re: Ay santo, vean el vídeo que grabó Pia Wurtzbach Sáb Jul 16, 2016 1:15 pm | |
Ay SANTO Esta nueva organización de MU y la reina PIA van de mal en peor Ella prestarse para hacer esa ridicules de video que no me causa gracia Esque como MU no tendra nada mas que hacer? |
Tema: Re: Ay santo, vean el vídeo que grabó Pia Wurtzbach Sáb Jul 16, 2016 5:22 pm | |
Recuerdo un vídeo donde Gabriela Isler junto a Nía Sánchez le vaciaban baldes de agua fría a Donald Trump con un fin social conocido por todos, pienso que en el caso de Pía quiere y no ahora si no desde hace rato venderse como una reina graciosa, sencilla, divertida, de mucha belleza interior pero yo solo la veo actuando, fingiendo, ella se quiere ver como una chica casi adolescente y ella es una de las MU de más edad y no le luce esos actos, uno veía los vídeos espontáneos de Paulina cantando con todo y que no tiene voz para cantar o bailando, pero eran vídeos cortos personales, no vídeos que colgaba la organización como en la actualidad hacen con Pía. Siento que como no tiene eventos o invitaciones le han dado vía libre para hacer este tipo de vídeos que muchas veces rayan en lo ridículo. |
Tema: Re: Ay santo, vean el vídeo que grabó Pia Wurtzbach Dom Jul 17, 2016 12:11 am | |
Ella quiere llamar la atencion a como de lugar, demasiado ridicula y perdedora. |
Tema: Re: Ay santo, vean el vídeo que grabó Pia Wurtzbach Mar Jul 19, 2016 4:44 am | |
Tema: Re: Ay santo, vean el vídeo que grabó Pia Wurtzbach | |
Ay santo, vean el vídeo que grabó Pia Wurtzbach |