El abogado Joe Tacopina dice que llegará al fondo del caso para que le devuelvan la corona a la hondureña.
Sirey Morán es profesional del derecho y cursa estudios actualmente en New York. Redacción. El abogado de la destituida Miss Honduras Mundo, Sirey Morán, habló en exclusiva al sitio de farándula TMZ sobre las acciones que ejecutan para que a la hondureña se le devuelva su título. De acuerdo al portal el famoso abogado Joe Tacopina es quien lleva el caso de la reina de belleza y está dispuesto llegar hasta el fondo del caso. Morán fue destituida por la organización Carimaxx que tiene los derechos del Miss Universo en Honduras por supuestamente haber violado las reglas. Carlos Rivera, director de Carimaxx dijo que Morán desobedeció y asistió a eventos sin el permiso correspondiente. "Si yo digo que Sirey no va al certamen, no va": Carlos Rivera Rivera citó a la miss a su apartamento el 30 de junio para notificarle la decisión y mostrarle que había violado el contrato; ambos protagonizaron una discusión de la cual hay un audio en el que Morán denuncia que él la agredió físicamente. El apoderado de la hondureña dice que Morán participaba de eventos de caridad y quizá lo que desencadenó la molestia de Carimaxx es que apareciera solo en eventos pagados y obtener alguna ganancia. Tacopina dijo a TMZ que está listo para tomar las medidas legales , posiblemente en Honduras y siente que el caso es fácil de ganar. "Yo sigo siendo la reina" Morán no acepta la desitución, ella posee la banda y corona; Carimaxx no ha anunciado quien representaría en todo caso a Honduras en el Miss Universo. "Me robaron y ahora estoy luchando", dijo Sirey Morán a TMZ.
Redacción.El abogado de la destituida Miss Honduras Mundo, Sirey Morán, habló en exclusiva al sitio de farándula TMZ sobre las acciones que ejecutan para que a la hondureña se le devuelva su título.
De acuerdo al portal el famoso abogado Joe Tacopina es quien lleva el caso de la reina de belleza y está dispuesto llegar hasta el fondo del caso.
Morán fue destituida por la organización Carimaxx que tiene los derechos del Miss Universo en Honduras por supuestamente haber violado las reglas.Carlos Rivera, director de Carimaxx dijo que Morán desobedeció y asistió a eventos sin el permiso correspondiente.
Rivera citó a la miss a su apartamento el 30 de junio para notificarle la decisión y mostrarle que había violado el contrato; ambos protagonizaron una discusión de la cual hay un audio en el que Morán denuncia que él la agredió físicamente.
El apoderado de la hondureña dice que Morán participaba de eventos de caridad y quizá lo que desencadenó la molestia de Carimaxx es que apareciera solo en eventos pagados y obtener alguna ganancia.Tacopina dijo a TMZ que está listo para tomar las medidas legales , posiblemente en Honduras y siente que el caso es fácil de ganar.
Morán no acepta la desitución, ella posee la banda y corona; Carimaxx no ha anunciado quien representaría en todo caso a Honduras en el Miss Universo.