|
Tema: Re: Desiree Lowry se siente satisfecha Mar Sep 13, 2016 8:16 pm | |
Qué fastidio, , qué coraje me da esto. ¿Que ella se siente satisfecha? ¡Ay, bendito, mi´ja! Y eso lo dice la peor tenedora de franquicias en la historia del concurso. Kristhielee tiene que apelar esa decisión con errores y dejar esto en manos de otro juez. Y nosotros los puertorriqueños tendremos la peor reina que hayamos tenido en los concursos de belleza: patiflaca, sin garbo, malísima en pasarela y que no se expresa bien. En Kristhielee teníamos todo lo contrario, toda una reina. Esto es muy triste. Después que abusan de estas reinas las terminan matando dándoles el tiro de gracia. |
Tema: Re: Desiree Lowry se siente satisfecha Miér Sep 14, 2016 5:05 pm | |
|
Tema: Re: Desiree Lowry se siente satisfecha Jue Sep 15, 2016 12:22 am | |
Un abogado que siempre defendió a Kristhielee, el Lcdo. Nevárez, dijo que lamentablemente ya Kristhielee Caride no podrá participar en Miss Universe porque el proceso de apelación tarda meses y ya el certamen Miss Universe está a la vuelta de la esquina, faltan 4 meses para el certamen (pero las candidatas viajan a la sede 2 semanas antes, así que el tiempo se reduce más). Para apelar se dan 30 días, estoy seguro que el Lcdo. Ernie Cabán la solicitará tan pronto reúnan el dinero para poder hacer la apelación. Espero que la gente logre donar entre todos los $2,000 mañana. Pero luego de eso hay que esperar por la respuesta del abogado de Desirée, a ellos les dan 30 días para responder y seguro estoy que esperarán hasta el último día. Más todo el proceso de esperar a que saquen cita para acudir al tribunal y comenzar todo de nuevo. Y luego al final si prevalece Kristhielee, hay que mandar de nuevo la orden del tribunal apelativo al tribunal de primera instancia para que se revierta la orden del Juez. Todo un proceso que puede tardar más de 6 meses. A lo único que Kristhielee Caride podrá aspirar será a una indemnización por los daños recibidos por parte de la organización. Lamentablemente así es la Justicia en PR. El caso en el Tribunal de Primera Instancia tardó 5 meses, imagínense. El juez se tardó en dar un veredicto para evitar que ella apelara y ganara la corona. Ha salido evidencia de que el Juez Rebollo y Luis Vigoreaux Hijo eran amigos en Facebook y tan pronto comenzó el Juicio borraron el vínculo de amistad para que nadie los vinculara. ___________________ |
Tema: Re: Desiree Lowry se siente satisfecha Jue Sep 15, 2016 2:15 am | |
|
Tema: Re: Desiree Lowry se siente satisfecha Jue Sep 15, 2016 5:10 pm | |
|
Tema: Re: Desiree Lowry se siente satisfecha Jue Sep 15, 2016 11:35 pm | |
Más pegá' estará alguien así que no se merece esa corona. |
Tema: Re: Desiree Lowry se siente satisfecha | |
Desiree Lowry se siente satisfecha |
| ||
» Kristhielee y Desiree Lowry » ¿¿ Magali Febles Vs Desirée Lowry ??? » Todas las Reinas de Desirée Lowry » Todas las Reinas de Desirée Lowry » A LA QUE DEBIERAN DESTITUIR ES A DESIREE LOWRY |